Ayuda, contrapesos del manubrio.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Ayuda, contrapesos del manubrio.

Notapor Lucho_ » 09 Ago 2018, 19:22

Hola gente, compre la moto hace unos días y me vinieron los contrapesos un poco salidos, no encuentro como aflojarlos para poder meterlos. Me queda un poco lejos el concesionario y voy recién en una semana a buscar la patente. Alguno me podrá dar una mano con un poco de teoría? Muchas gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Lucho_

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Lucho_ ••
Nombre: Lucho
Ubicación: Ciudad De Buenos Aires

Notapor nahu73 » 09 Ago 2018, 23:45

Tenes que usar un destornillador de impacto, de todas formas se vuelven a salir para afuera, en los services pedi que me los acomoden pero al tiempo se vuelven a salir, como que el manubrio no tiene tanta profundidad
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor Lucho_ » 09 Ago 2018, 23:58

Voy a ir al concesionario entonces y voy a ver si consigo algunos un poco mejor negros discretos.

Imagen
Avatar de Usuario
Lucho_

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Lucho_ ••
Nombre: Lucho
Ubicación: Ciudad De Buenos Aires

Notapor lordbenja » 10 Ago 2018, 04:28

me pasa lo mismo, con el tiempo se empiezan a sobresalir nuevamente.
Avatar de Usuario
lordbenja

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de lordbenja ••
Nombre: Benjamin
Ubicación: Luis Guillon, Buenos Aires

Notapor Lucho_ » 10 Ago 2018, 18:29

Intente sacarlos de mil maneras. Apreté las dos pestañas plásticas tirando para afuera y no salio. Le di al tornillo sujetando el contrapeso y tampoco aflojo. Me duele el alma verle los contrapesos salidos jajaja

Imagen
Avatar de Usuario
Lucho_

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Lucho_ ••
Nombre: Lucho
Ubicación: Ciudad De Buenos Aires

Notapor motoloko72 » 13 Sep 2018, 02:34

Buenas, en la punta de ambos extremos del manubrio hay unos orificios y los contrapesos tienen unas trabas que coinciden con las perforaciones, después los contrapesos entran a presión no hay ciencia o técnica,lo que si ví q casi todos vienen medios salidos

Imagen
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor motoloko72 » 13 Sep 2018, 02:36

Lucho_ escribió:Intente sacarlos de mil maneras. Apreté las dos pestañas plásticas tirando para afuera y no salio. Le di al tornillo sujetando el contrapeso y tampoco aflojo. Me duele el alma verle los contrapesos salidos jajaja

Icono Imagen

Hiciste bien pero cuando apretas las pestañas tenés que girar un toque y ahí sí hacer fuerza hasta que salga

Imagen
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor Lucho_ » 13 Sep 2018, 23:02

motoloko72 escribió:
Lucho_ escribió:Intente sacarlos de mil maneras. Apreté las dos pestañas plásticas tirando para afuera y no salio. Le di al tornillo sujetando el contrapeso y tampoco aflojo. Me duele el alma verle los contrapesos salidos jajaja

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Hiciste bien pero cuando apretas las pestañas tenés que girar un toque y ahí sí hacer fuerza hasta que salga

Icono Imagen



Las pestañas tienen que estar adentro. Hay que sujetar el contrapeso y a la vez aflojar el tornillo con cabeza philips, era eso simplemente. Yo use una stilson y recubrí el contrapeso con un trapo para no rasparlo. Afloje metí para adentro y apreté, ahora ni giran, quedaron bien ajustados
Avatar de Usuario
Lucho_

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Lucho_ ••
Nombre: Lucho
Ubicación: Ciudad De Buenos Aires


Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]