Buenísimo Fabián, te consulto por los sliders: el caño que pasa por detrás del cilindro va sujeto a algo o sólo pasa de un lado a otro de la moto (como abrazando el cilindro por sobre el burro)?
Hola, son dos mitades sujetas al anclaje anterior y posterior del motor(de cada lado). Por delante ademas, se unen mediante una planchuela que pasa por delante del cilindro (entre el cilindro y el codo del escape)
muy buena fabian, te felicito, yo le voy acomodar el parabrisa pq en ruta se mueve bastante, asi como lo tenes vos se te mueve en ruta? corta bien el viento?, voy a probar ponerlo asi abz.
Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar El tema parabrisas tiene dos historias. La funcionalidad y la estética. Si buscas algo que te tape bien tiene que ser alto y con curvatura arriba o deflector. Pero a mi gusto son horribles. Por ahi el modelo que puse (de kawasaki)no le guste a la mayoría ni sea lo optimo, pero me cerró con las 2 cosas. El anclaje es el de plástico, que también queda mejor, y esta bien firme. No se mueve, agarra en 2 puntos con el anclaje al manubrio y la punta apoya donde comienza el faro, fijado con cinta doble faz. Viajo a 105-110 y en el unico momento que me jode la turbulencia es pasando algun camión u otro de frente, momento en que me agacho un poco sobre el parabrisas y listo. Adjunto fotos de otros modelos