Problema con Twister 2018 0km

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: Problema con Twister 2018 0km

Notapor NonnoTW » 26 Jul 2018, 10:46

gringou escribió:Vaya a saber si tienen las herramientas para escanear, y si hicieron la capacitación :sorpresa

Si es Concesionario oficial Honda, seguro que si, si es multimarca..... agarrate !!!

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor marcos todorovich » 30 Jul 2018, 20:30

Hola me paso lo mismo compre una twister 0km la saque de la agencia le llene el tanque y la empece a hablandar! En unas de las salidas cuando no tenia ni 200 km empezo a fallar y no quedaba encendida la lleve y era el inyector tapado! La limpiam supuestamente era la nafta o el tanque sucio de fabrica!la retiro la pruebo varias veces y joya pero el jueves pasado salgo a hacerle otros km y empezo con lo mismo la llevo de nuevo (470km tiene) y era de nuevo inyector tapado es posible que ocurra de nuevo !??a alguien le paso a y ademas me quieren cobrar 700 x limpieza en la agencia

Imagen
Avatar de Usuario
marcos todorovich
Nombre: marcos antonio todorovich
Ubicación: General Madariaga

Notapor LeoTRK1982 » 31 Jul 2018, 10:24

Hola Marcos, yo la tengo hace poco y no tuve problemas, reclama a full, se tienen que hacer cargo
abz
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 31 Jul 2018, 11:38

Por más sucio que este el tanque hay un filtro de nafta que está para que eso no pase.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor __Fede__ » 31 Jul 2018, 13:23

marcos todorovich escribió:Hola me paso lo mismo compre una twister 0km la saque de la agencia le llene el tanque y la empece a hablandar! En unas de las salidas cuando no tenia ni 200 km empezo a fallar y no quedaba encendida la lleve y era el inyector tapado! La limpiam supuestamente era la nafta o el tanque sucio de fabrica!la retiro la pruebo varias veces y joya pero el jueves pasado salgo a hacerle otros km y empezo con lo mismo la llevo de nuevo (470km tiene) y era de nuevo inyector tapado es posible que ocurra de nuevo !??a alguien le paso a y ademas me quieren cobrar 700 x limpieza en la agencia


Puede que el problema sea la nafta que esta en el tanque.
Habria que vaciarlo completamente y probar con nafta nueva.
Pero que lo hagan en la agencia, en 10000 kms que llevo con la moto solo una vez me paso que la moto queria apagarse, y fue cuando hice un viaje a Tandil, asique puedo adjudicarselo a la calidad de la nafta de alguna estación en la que cargue.
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor marcos todorovich » 31 Jul 2018, 21:20

Fui a buscar la moto y despues de una charla con el dueño de la agencia y mecanicos me hicieron una ecepcion x esta ves y no page los 700pesos el problema es la nafta de mala calidad de ciertas estaciones de servicio! X que para q vayan sabiendo si es la nafta no cubre la garantia sea 0km o como la mia dos veces el mismo problema en menos de 470km ! Pero bueno estaria bueno que en la agencia se pongan de acuerdo y te digan donde es mejor cargar nafta si no queres tener problema!

Imagen
Avatar de Usuario
marcos todorovich
Nombre: marcos antonio todorovich
Ubicación: General Madariaga

Notapor gringou » 31 Jul 2018, 22:43

¿ que nafta le cargas ?

(y descartá para el futuro las estaciones de servicio donde te dio problemas)
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 01 Ago 2018, 11:19

Quiero pensar que te dieron la nafta que le sacaron para que puedas hacer el reclamo en la estación de servicio.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor FerPiluso » 01 Ago 2018, 13:36

ivanbilzerian escribió:Buenas tardes, ACTUALIZO (25.07.2018 20:00.) Me llamaron de la garantía, la moto esta allá desde el lunes, que le van a cambiar la ECU y esperan que con eso se resuelvan todos los problemas. Esperan tenerla lista para fin de esta semana si todo sale bien, mas que nada porque no tenían el repuesto y lo tienen que pedir a no se donde.

Los mantengo al tanto, saludos!


Ivan, te solucionaron el tema ?
Avatar de Usuario
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Jose Marmol
Grupos: Ruteros

Notapor marcos todorovich » 01 Ago 2018, 13:53

No me dieron la nafta ! Me queje en la estacion de servicio que supuestamente fue pero q mas q eso podes hacer !!lo que si me gustaria saber cuantas twister tuvieron este mismo problema con las naftas!y si es tan delicada en tema de que nafta cargas x q no te lo dicen cuando te la entregan!ahora espero que yo voy a cargar donde me dijeron en la consecionaria y la nafta especial si la moto se me tapa denuevo se la tiro por la cabeza!les aviso

Imagen
Avatar de Usuario
marcos todorovich
Nombre: marcos antonio todorovich
Ubicación: General Madariaga

AnteriorSiguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]