Problema con Twister 2018 0km

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: Problema con Twister 2018 0km

Notapor __Fede__ » 01 Ago 2018, 14:15

marcos todorovich escribió:No me dieron la nafta ! Me queje en la estacion de servicio que supuestamente fue pero q mas q eso podes hacer !!lo que si me gustaria saber cuantas twister tuvieron este mismo problema con las naftas!y si es tan delicada en tema de que nafta cargas x q no te lo dicen cuando te la entregan!ahora espero que yo voy a cargar donde me dijeron en la consecionaria y la nafta especial si la moto se me tapa denuevo se la tiro por la cabeza!les aviso


Es un problema que le esta pasando a todos los vehiculos con inyeccion diesel y nafteros. Cada vez mas estaciones de servicio estan perreando los combustibles.
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor LEOCBX » 01 Ago 2018, 14:34

La moto anda con super, RON 91 o superior, cualquier super de cualquier estación de servicio funciona.
Ni el Twister ni ninguna moto es delicada con la nafta, todas andan con super o en algún caso muy particular con premium.
Si el problema era la nafta la tenían que guardar, ya sea con mugre o degradada, la tenían que guardar así podías reclamar en la estación.
¿EL filtro de nafta se lo cambiaron? ¿Te lo dieron para abrirlo y ver que tiene adentro?
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor marcos todorovich » 01 Ago 2018, 18:12

No me lo dieron ni me lo mostraron si me dijo el mecanico que estaba bien que son los aditivos que tiene la nafta! Si me olvide de preguntar si cambiaron el inyector o dejaron el mismo! Lo que si me discutian que si es la nafta x mas q la moto tenga unos km no entra en la garantia!

Imagen
Avatar de Usuario
marcos todorovich
Nombre: marcos antonio todorovich
Ubicación: General Madariaga

Notapor NonnoTW » 01 Ago 2018, 19:24

La verdad que me intriga y me preocupa escuchar de varios usuarios de la nueva Twister, problemas como comentan en este post. Son muchos los modelos de motos que ya funcionan con IE y nunca escuché tantos comentarios adversos.
Espero que solo sean casos aislados.
En cuanto al combustible, para mi, Shell, YPF y ESSO (en ese orden) son confiables. Si son premium mejor pero coincido con Leo que la super posee el octanaje necesario para nuestras motos.
En cuanto a las estaciones de servicio, puede haber alguna piratonga pero, no creo que sean tantas. Si se puede, siempre ACA !
Saludos :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Skay » 01 Ago 2018, 20:26

Desde Tandil Rosario, Cordoba, BsAs que es todos los lugares que he cargado, tanto ruta como pueblitos, jamas tuve un problema del que dicen. Debe ser un caso aislado, la moto nunca me presento un problema, con 4600km decidí no hacer el service oficial mas por la confianza que me dio.

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor marcos todorovich » 01 Ago 2018, 21:28

Yo tambien espero sea un caso aislado lo que me paso y de ahora en adelante poder disfrutarla tranquilo a mi colorada!! Voy a estas comentando como me va!

Imagen
Avatar de Usuario
marcos todorovich
Nombre: marcos antonio todorovich
Ubicación: General Madariaga

Notapor gringou » 02 Ago 2018, 00:19

Todos los meses cargo en 3 provincias (7 estaciones de servicio), siempre las mismas (YPF o ACA); eso sí: las elegí por muy concurridas (así evito las naftas pasadas y las adulteradas).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor marcos todorovich » 02 Ago 2018, 13:00

No hay caso! La moto me empezo a fallar de nuevo se apaga no queda regulando y esta como me la dieron en la agencia!ya le reclame puede que sea el inyector fallado?no lo cambiaron lo limpiaron y listo me lo dijo uno de los mecanicos y sino otra cosa!

Imagen
Avatar de Usuario
marcos todorovich
Nombre: marcos antonio todorovich
Ubicación: General Madariaga

Notapor LEOCBX » 02 Ago 2018, 17:54

Marcos, la nafta no es, te están boludeando.
Anda y dejales la moto YA.
¿No tenes otra agencia oficial donde llevarla?
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor chicho » 02 Ago 2018, 19:48

NonnoTW escribió:La verdad que me intriga y me preocupa escuchar de varios usuarios de la nueva Twister, problemas como comentan en este post. Son muchos los modelos de motos que ya funcionan con IE y nunca escuché tantos comentarios adversos.
Espero que solo sean casos aislados.
En cuanto al combustible, para mi, Shell, YPF y ESSO (en ese orden) son confiables. Si son premium mejor pero coincido con Leo que la super posee el octanaje necesario para nuestras motos.
En cuanto a las estaciones de servicio, puede haber alguna piratonga pero, no creo que sean tantas. Si se puede, siempre ACA !
Saludos :twagitador :twagitador

Quizas no sea la nafta, pero cuidado en capital con la YPF de Directorio y Varela, cobran cualquier cosa, y la super es pesima, por referencias
propias y de tres amigos. OJO!!!

:twistero
Avatar de Usuario
chicho
Nombre: chicho
Ubicación: buenos aires

AnteriorSiguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]