Problema con Twister 2018 0km

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: Problema con Twister 2018 0km

Notapor chicho » 13 Jul 2018, 19:23

Hola, me paso algo semejante. Le cambiaron la bateria (se hizo cargo la garantia) y despues cero problemas.

Suerte.
Avatar de Usuario
chicho
Nombre: chicho
Ubicación: buenos aires

Notapor ivanbilzerian » 17 Jul 2018, 18:05

Bueno, ACTUALIZO (17.07.2018 17:44). La moto esta en el services desde el lunes a la mañana. Recien hable con la persona que la reviso y me dijo lo siguiente, que habia una ficha floja de un sensor de temperatura, que despues de que chequearon eso la moto nunca se paro.
A lo cual yo le respondi que guarda que tambien la falla (regular mal y pararse) me la hacia cuando la moto estaba caliente, inclusive el segundo dia que salgo a andar un rato (2do dia con la moto, 50 km en total), buscaba pararse mientras andaba, como que se ahogaba.
Cuestion que me dijeron que ahora le iban a hacer otras pruebas en caliente a ver como reaccionaba la moto.

Otra observacion que les hice que ya lo corrigieron es que la cadena no tenia ni 1 mm de juego y el nivel de aceite estaba justo en el minimo tirando para menos, que ya le agregaron un poco.

Los mantengo al tanto, saludos!
Avatar de Usuario
ivanbilzerian
Nombre: ivan
Ubicación: Santa Fe

Notapor ivanbilzerian » 18 Jul 2018, 11:28

ACTUALIZO (18.07.2018 11:07). Hable con el Tecnico del service, me dijo que la moto la dejo calentar un rato largo con la computadora conectada y que nunca se le apago ni nada, solo que le parecio algo raro que una sola vez en un momento el "TPS" le marco como que se desconecto, pero despues nunca mas, y que despues no lo hizo mas y la moto a el no le esta dando ninguna falla.
La seguian teniendo encendida y probando hasta el medio dia, si no fallaba mas me la entregan para que la use.
Hasta ahora lo que dije ayer, le limpiaron todas las fichas, no cambiaron ninguna porque estan nuevas, solo las limpiaron.

Los mantengo al tanto cuando tenga mas novedades.
Saludos!
Avatar de Usuario
ivanbilzerian
Nombre: ivan
Ubicación: Santa Fe

Notapor ivanbilzerian » 21 Jul 2018, 17:07

Buenas tardes, ACTUALIZO (21.07.2018 16:43). El día Jueves 19 hablo con el técnico oficial que estaba viendo la moto, me dijo que la moto nunca mas se le apago a el después de ajustar un sensor de temperatura, pero que después haciéndole mas pruebas en caliente (porque le dije que la falla la hacia en caliente), en la computadora le marco una pequeña falla en el TPS (que es supuesta mente algo que controla la aceleración), cuestión que ese mismo día el técnico me dijo que el no recomendaba tocar los sensores, le era mas fácil cambiar todo el cuerpo de inyección en donde se encuentran todos los sensores y que hacia las pruebas de nuevo a ver si le seguía la falla. Cuestión que ese jueves no lo cambio para probar, el viernes tampoco lo cambio para probar, me termino diciendo que la probaron mucho y que nunca mas les fallo a ellos, que la vaya a buscar y la use.
La fui a buscar la use unos Kms hoy sábado 21.07, y BINGO, se apaga, osea, loco en esta moto no puedo frenar en un semáforo, no puedo dejarla regulando porque se apaga, inclusive después de que se apaga cuesta un huevo hacerla arrancar de nuevo, ahora esta en el garaje, la moto nueva la compre hace 1 semana, tiene 190 km, las únicas 3 veces que la use, tuvo la falla y me dejo a pata, estoy recontra podrido, llame para quejarme, el lunes voy a ir a asesorarme con un abogado o algo porque quiero que me lo arreglen como corresponde, que me devuelvan la plata o que me den otra moto nueva, estoy cansado de renegar con una moto 0km que no pude ni usar.
Yo no se si me mienten, si me dicen la verdad, lo único que se es que la moto la pague de contado, la saque de la agencia y no anda, y me dan vueltas.
El lunes voy a llevar la moto de nuevo y a hablar con algún abogado, algo no se, porque sino me van a seguir vuelteando.
Si alguien me recomienda hacer algo en particular, bienvenido sea!

Muchas gracias a todos, saludos gente, los mantengo al tanto.
Avatar de Usuario
ivanbilzerian
Nombre: ivan
Ubicación: Santa Fe

Notapor Skay » 22 Jul 2018, 17:12

Que cagada loco, ojala te den una nueva, no hay cosa peor que renegar con algo cerokm. La moto es un caño, ojala la puedas disfrutar

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor NonnoTW » 22 Jul 2018, 20:08

La otra que te queda es hacer la denuncia en Derechos del Consumidor. Podrás conseguir que te cambien la unidad pero, seguro tenés para largo :mal
Tratá por todos los medios que la agencia se responsabilice del tema, después de todo tienen trato directo con las terminales y son, por su intermedio, quienes aplican la garantía. :guiño
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 23 Jul 2018, 11:28

Que denuncia ni denuncia. Está nueva, que te la tomen y que salgan a andar con la moto para probarla, ¿como la van a dejar regulando nada más?
Llevasela y decile se te apaga cuando frenas en el semáforo. Que la prueben y que les tiene que pasar lo mismo. Y si no pueden sacar la moto a la calle que vean ellos como lo solucionan, para eso son un servicio oficial.
No te la lleves si no le encuentran la falla y si te llevas trata de probarla en el momento y dejarla en el momento.

Les tira un error de TPS (es el sensor de posición de la mariposa del cuerpo de IE) y ni se animan a sacarlo y quieren cambiar el cuerpo entero que sale una fortuna. Esto pasa porque son cambiapiezas, no pueden tener un mecánico porque no asumen ni en pedo el costo de pagarle a un tipo que sepa lo que está haciendo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor ivanbilzerian » 25 Jul 2018, 20:35

Buenas tardes, ACTUALIZO (25.07.2018 20:00.) Me llamaron de la garantía, la moto esta allá desde el lunes, que le van a cambiar la ECU y esperan que con eso se resuelvan todos los problemas. Esperan tenerla lista para fin de esta semana si todo sale bien, mas que nada porque no tenían el repuesto y lo tienen que pedir a no se donde.

Los mantengo al tanto, saludos!
Avatar de Usuario
ivanbilzerian
Nombre: ivan
Ubicación: Santa Fe

Notapor FerPiluso » 25 Jul 2018, 20:47

Esperemos Iván que salga bien. Pero lo que no puedo creer es que estén tirando tiros como una kermesse, a ver si le pegan a lo que es, cambiando repuestos. Justamente con el tema de IE la gran ventaja es que con un scanner y las tablas de valores de los sensores tenes todo resuelto, y ellos se supone tienen la capacitación y la herramientas, pero evidentemente no tienen método de analisis para resolución de problemas.
Avatar de Usuario
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Jose Marmol
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 26 Jul 2018, 00:49

Vaya a saber si tienen las herramientas para escanear, y si hicieron la capacitación :sorpresa
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]