Caballete

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Caballete

Notapor Kompressor500 » 24 Abr 2019, 22:55

Buena data!

Imagen
Avatar de Usuario
Kompressor500
Nombre: Martin
Ubicación: Quilmes

Notapor feraw » 24 Abr 2019, 23:09

nacho_caba escribió:Hola moteros yo le puse el caballete by ministry, un loco lindo de ituzaingo que trabaja en el taller de su casa y hace soportes y muhcas cosas. La verdad que de 10. A la tw anterior le puse el nacional y m tocaba en el escape y me lo abollo. Este esta muy lejos, tiene tope de goma entonces no toca en ningun lado y de excelente calidad.
Lo que si es a pedido pero bueno busquen en FB la pagina y vean q esta el video asi lo ven esta al rededor de los 2000$.
Espero les sirva. saludos


Excelente dato, ahora sí que me siento aún más gil con el original jajaja
Avatar de Usuario
feraw

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de feraw ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Notapor Ariylu » 15 May 2019, 02:27

Hola chicos.x si les sirve.decidles q x tema costo y necesidad,a pesar d los comentarios,le comprével rak y no tuve problema alguno.tampoco c el tope goma ni nada.no toca ..me costó colocarlo un poco tanto el perno como el resorte.pero quedaron.hay q hacer mas fuerza d lo normal pero se levanta y x la plata cumple su funcion.bueno.quizas le sirva a los indecisos x tan malas criticas.arrivederci!

Imagen
Avatar de Usuario
Ariylu
Nombre: Ariel
Ubicación: Argentina

Notapor Ariylu » 22 May 2019, 05:15

fleyta70 escribió:Buenas noches gente!
soy nuevo en el club y en esto de los foros, sepan disculpar si el tema no corresponde al sitio.
las preguntas son las siguientes...
TENGO UN TWISTER MODELO NUEVO...
1- EL CABALLETE DEL MODELO ANTERIOR ES IGUAL QUE EL DEL NUEVO?
2- EN CASO DE QUE NO LO SEA, QUE MARCA ME RECOMIENDAN?
desde ya muchas gracias!
Slds y buenas rutas!

Hola Lucas.mas allá d todos los come tarios existentes y criticas sobrw los modelos no originalea.debo decirte q a mí el rak me resultó.no tuve q modificar nada al colocarlo ,ni cambiar tampoco el tope goma o cosas q leí otros hicos tuvieron que hacer. La verdad, no me toca la cadena,ni me hace ruido siquiera enbel empedrsdo,no me quedó feo esteticamente.me pareció la solucion perfecta.ea cierto q al subir la moto se debe hacer poco mas d fuerza q lo normal (pa mi gusto claro), pero parado c todo el peso del cuerpo en el mismo,se levant sin ñroblemas.y lo mejor, me gasté 1000 mangos en lugar d 12 q sale el original.bue.eapero t sirva.slds

Imagen
Avatar de Usuario
Ariylu
Nombre: Ariel
Ubicación: Argentina

Notapor chicho » 22 May 2019, 19:32

Hola, puse el rak hace tiempo, todo bien, económico y útil para hacerle
mantenimiento a la moto.
Pero.....hace unos días comenzó a tocar cuando paso una cuneta, o bache
en el asfalto.
A alguien le pasó?
(El resorte está bien, además le puse un resorte mas fino de refuerzo)
:enojado
Agradezco la atención y los comentarios.

Saludos
Avatar de Usuario
chicho
Nombre: chicho
Ubicación: buenos aires

Anterior

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron