Caballete

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Caballete

Notapor exequiel-mazzone » 24 Jul 2018, 16:04

El rak me perforo el escape al sacarlo golpe ademas me toca la cadena!
Avatar de Usuario
exequiel-mazzone

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de exequiel-mazzone ••
Nombre: Exe
Ubicación: Capital federal

Notapor sergio1967 » 25 Jul 2018, 01:57

exequiel-mazzone escribió:El rak me perforo el escape al sacarlo golpe ademas me toca la cadena!

si es una cagada,,,,habria que esperar que llegue algo mejor
Avatar de Usuario
sergio1967

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de sergio1967 ••
Nombre: Sergio Adrian Angelelli
Ubicación: cañada de gomez

Notapor fulano » 10 Ago 2018, 19:56

X el caballete original me pasaron 7 lucas. Me dijeron q el RAK iba ok así q pase ayer x FastMotos lo compre y lo coloque. Para colocarlo ni se les ocurra intentar vencer el resorte xq como dice "fleyta70" es un dolor de 00. Aprovechen siempre utilizar palanca (acaso no dice q mueve montañas?) Gente mi experiencia y la colocación fue facil. Al tope de goma le aplique en su ranura cemento de contacto igual en donde va alojado. Con una pinza de punta lo estiré lo suficiente para ver su ranura q habia superado la chapa. Lo siguiente y acostado a la par de la moto (lado muleta) coloqué resorte en chasis y caballete. Arrimé al ojal izquierdo he inserte el perno. Ya con esto hecho solo palanqueas el caballete hacia la parte derecha de la moto hasta q entre en el otro y terminas poniendo chaveta. Asi q espero q le sirva al proximo q lo intente
Avatar de Usuario
fulano

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de fulano ••
Nombre: alberto
Ubicación: villa luro CABA

Notapor motoloko72 » 13 Sep 2018, 02:40

fulano escribió:X el caballete original me pasaron 7 lucas. Me dijeron q el RAK iba ok así q pase ayer x FastMotos lo compre y lo coloque. Para colocarlo ni se les ocurra intentar vencer el resorte xq como dice "fleyta70" es un dolor de 00. Aprovechen siempre utilizar palanca (acaso no dice q mueve montañas?) Gente mi experiencia y la colocación fue facil. Al tope de goma le aplique en su ranura cemento de contacto igual en donde va alojado. Con una pinza de punta lo estiré lo suficiente para ver su ranura q habia superado la chapa. Lo siguiente y acostado a la par de la moto (lado muleta) coloqué resorte en chasis y caballete. Arrimé al ojal izquierdo he inserte el perno. Ya con esto hecho solo palanqueas el caballete hacia la parte derecha de la moto hasta q entre en el otro y terminas poniendo chaveta. Asi q espero q le sirva al proximo q lo intente

Use la misma técnica para poner el resorte, al tope de goma le saque un milímetro y medio así queda más horizontal, saludos

Imagen
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor Neyomvk » 23 Sep 2018, 16:00

Hola, yo tenia el original en mi Twister anterior, se lo saque y lo coloque, previo a un par de reformas, el diámetro del perno es igual 16,25mm, hay que alargarlo 20mm y al caballete hacerle 2 bujes de 8mm x lado y darle un par de puntadas de soldaduras,y la otra reforma es la inclinación y el apoyo del taco de goma,yo lo hice porque soy tornero.

Imagen
Avatar de Usuario
Neyomvk
Nombre: Marcelo
Ubicación: Chacabuco

Notapor ferce-TW » 27 Sep 2018, 19:50

Buenas tardes.. queria comprar el caballete y lei muchos comentarios malos del rak y el warner.... mi consulta es alguien sabe que onda con este???
Caballate Nuevo Twister Cb 250 - Tamburrino Hnos

esta publicado en ML

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... o-hnos-_JM


Saludos
Avatar de Usuario
ferce-TW
Nombre: Fernando
Ubicación: Buenos aires

Notapor fulano » 27 Sep 2018, 20:19

Todos son muy similares y con todos costará parar la moto. El problema es que tiene el apoya pir corto y la falta terminación oblicua o perpendicular a la moto para el suficiente apoyo del calzado y ejercer buena palanca. X el $ esta económico sólo les digo que observen los datos cualquier moto y se darán cuenta Lo que le falta a este y antes de colocar lo pueden modificar X 2 $ en cualquier taller de soldaduras o herrería.El consejo de colocarlo sin renegar ya lo explique anteriormente. Suerte a todos

Imagen
Avatar de Usuario
fulano

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de fulano ••
Nombre: alberto
Ubicación: villa luro CABA

Notapor motoloko72 » 27 Sep 2018, 20:29

ferce-TW escribió:Buenas tardes.. queria comprar el caballete y lei muchos comentarios malos del rak y el warner.... mi consulta es alguien sabe que onda con este???
Caballate Nuevo Twister Cb 250 - Tamburrino Hnos

esta publicado en ML

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... o-hnos-_JM


Saludos

Es el rack,yo lo tengo colocado y para mí cumple con su función, saludos

Imagen
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor motoloko72 » 27 Sep 2018, 20:31

motoloko72 escribió:
ferce-TW escribió:Buenas tardes.. queria comprar el caballete y lei muchos comentarios malos del rak y el warner.... mi consulta es alguien sabe que onda con este???
Caballate Nuevo Twister Cb 250 - Tamburrino Hnos

esta publicado en ML

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... o-hnos-_JM


Saludos

Es el rack,yo lo tengo colocado y para mí cumple con su función, saludos

Icono Imagen

Hace 2 semanas lo pague 730

Imagen
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor ferce-TW » 28 Sep 2018, 08:34

O sea son todos iguales pero le cambian el nombre... capas haga como dijeron, compro uno y lo modifico.. si lo hago despues les cuento como quedo. Saludos
Avatar de Usuario
ferce-TW
Nombre: Fernando
Ubicación: Buenos aires

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron