La fama de la New Twister

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

La fama de la New Twister

Notapor Skay » 21 May 2018, 16:10

No se si a ustedes le ha pasado pero a mi me sorprende la atención que llama esta moto. Les cuento algunas que me paso.

Noviembre de 2017, recién salido de Honda con la moto 0km cargo nafta y me hace preguntas de todo tipo el playero sobre una moto que nunca vio pero le encanto.
En Bolivar, mi primer viaje, el playero me pregunta la moto, que onda como es y demas atribuciones.
En mi laburo no menos de 5 tipos me consultaron sobre la moto y sus rendimientos.
En Cordoba en una YPF me preguntaron "cual es esa che?" Y la misma conversación de siempre.
En Carlos Paz la misma situación.
En Rosario en Av Oroño un taxista dos bocinazos y a los gritos "Che que linda tiene radiador nuevo no?"
En la YPF de ahi mismo el playero mira que linda esta y preguntas técnicas.
En Antares (cervecería) el de seguridad (y la gente que pasaba) mirándola por todos lados cual Lamborghini

Y la ultima, en Rosario un hotel el dueño me vio la moto, le encanto y como "compañero biker" no me cobro el estacionamiento.

Y asi tengo miles, yo soy de Tandil no se que onda pero me sorprende gratamente de la fama de la moto, llama mucho la atención (el color cobre es una muy buena de Honda como innovador). A ustedes en sus ciudades y alrededores tambien le pasa? He charlado mas con desconocidos estos 6 meses que tengo la moto que en toda mi vida jajaj

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor Carlos Daniel » 22 May 2018, 12:30

Si coincido, me ha pasado muchas veces, no he viajado tanto pero por Bs. As. me han preguntado de todo y a todos les gusta
Avatar de Usuario
Carlos Daniel

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Carlos Daniel ••
Nombre: Carlos Daniel Alvarez
Ubicación: San isidro P. de Bs. As.

Notapor matiastwister » 24 May 2018, 12:11

No es para tirarla abajo a la new twister que me parece muy linda pero es como todo lo nuevo y vistoso. Recuerdo un viaje que hicimos con un grupo, yo con la Falcon, algunos XRE300, Falcon nueva, XTZ, Tornados y un loco en una Corven Touring, que donde parábamos se juntaba gente a verla, se sacaban fotos, subían a los hijos, jajajajjaajaja. Era muy gracioso porque de todas las que había era la mas barata y china. Pero claro, era la mas "rara" de todas. Despues de un tiempo pasan mas desapercibidas, lo mismo que paso con la CB190R.
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor LEOCBX » 28 May 2018, 10:47

Es así, generalmente los que la mirar y se ponen a preguntarte no están muy en tema y les llama la atención cualquier cosa que sea nueva, te das cuenta por las preguntas que te hacen.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Skay » 28 May 2018, 21:15

Tambien creo que, siendo objetivo, suma que es herrrrrrmosa! Jajaj.

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor diegof » 28 May 2018, 21:20

Si, llaman mucho la arencion, enseguida la reconoces entre el trafico.
Para mi el color cobre le queda herrrrmosa :bien
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 29 May 2018, 16:54

Me hace acordar a cuando salio el TW Blanco...Andaban todos locos con la nueva "limited edition"....jaja... :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 29 May 2018, 17:21

Me ha pasado que dueños de CBX mirandola me preguntan algunos detalles y cuando les decís que es otro motor y otro cuadro te miran como diciendo "¿y como te diste cuenta?"...que se yo, algunas cosas me parecen realmente sorprendentes.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Skay » 29 May 2018, 18:00

Yo todo lo que se lo voy aprendiendo de aca, y ante esas preguntas el resumen que me sale es que lo único del CBX que tiene es las letras CB y el nombre jaja. Ahi e tienden

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor Diema982 » 03 Dic 2019, 19:16

Hola chicos tal cual ..! Es llamativa y lástima no esta el modelo Repsol de la tw ... es la más llamativa en esquema de pintura .. o sobre gustos no hay nada escrito.! A mi me pasa que colectiveros, playeros y camiones te preguntan por la moto q tal como anda y que velocidad etc etc !!

Imagen
Avatar de Usuario
Diema982
Nombre: Diego Fernandez
Ubicación: San justo

Siguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]