Ruido en motor. Garantia

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Ruido en motor. Rodamiento de arbol de levas.

Notapor LEOCBX » 14 May 2018, 12:25

Ahora que veo para sacar ese ruleman hay que desarmar el árbol, se ve que va clavado o encastrado, se debe usar un extractor especial o algo así.
Que quilombo para poner una leva más picante, una cagada.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Mariano V » 14 May 2018, 23:03

Hola. Aca dejo dos audios que colgue en youtube. Uno los grabe hoy mientras volvía del trabajo y el otro con la moto regulando cuando llegue a mi casa. El ruido sigue igual después de que me cambiaron el árbol de levas con el rulaman jodido. Parece ruido a válvulas, pero supuestamente las revisaron cuando abrieron el motor y el del taller de la concesionaria me dijo que estaban bien. Ademas solo tiene 2000 km. El tema es que obviamente no era el ruleman del árbol de levas lo que hace el ruido. Mañana voy a ir denuevo para que vuelvan a revisarla. El ruido lo hace mucho mas después de andar varios km en altas rpm. Alguno tiene el mismo problema???

https://www.youtube.com/watch?v=RXkNEjWbv8I

https://www.youtube.com/watch?v=lTtMZ-Cez7k
Avatar de Usuario
Mariano V

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Mariano V ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Vicente Lopez

Notapor LEOCBX » 15 May 2018, 15:46

Mirá, en ninguno de los 2 audios hay ruido a luz de válvulas. No reconozco ningún ruido raro pero el audio puede fallar.
Estás en Vicente Lopez?
Si queres y podes venite un toke mañana al mediodía hasta Choglan, Av. Congreso y Estomba (donde está el bajo nuevo, edificio de Telecom) y la escuchamos y comparamos con la mía. Te mando PM.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Andicai85 » 11 Jul 2018, 13:45

me paso lo mismo con la moto que tenia antes (cb 190r)
Avatar de Usuario
Andicai85

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Andicai85 ••
Nombre: Andres
Ubicación: san isidro

Notapor POL » 11 Jul 2018, 14:58

No aflojes! Hasta que no llegue a Honda y te lo solucionen. Lamento lo sucedido, seguramente alguno acá te va a dar una mano :bien :bien
Qué agencia es la que se hizo cargo?
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Mariano V » 11 Jul 2018, 15:14

Hola. La moto la compre en Centro Motos, en av nazca y av Beiro. Nunca mas les compro una moto. Me reconocieron un ruido.Llamaron a un mecanico de Honda para verificarla, encontraron un rodamiento que fallaba en el arbol de levas y lo cambiaron. Hasta ahi bien. Pero resulta que el ruido no era de el ruleman. Me dijeron en el taller de centro motos que el ruido podria ser el inyector de nafta y que es normal. Normal no es porque ya la compare con varias y no tienen ese ruido (ademas en un primer momento me tomaron la moto para verificar porque algo no sonaba bien). Mande mail a HONDA y me dijeron que valla a otro servis para una segunda opinion. Fui a otro que esta cerca de av cordoba y av puyrredon y me dijeron lo mismo, que no tiene nada y que lo q hace ruido es la valvula del inyector. Pero el diagnostico final es que esta todo bien. Tambien le revisaron la luz de valvula y el tensor de la cadena, eso estaba bien. Volvi a mandar un mail a HONDA. A ver si se hacen cargo de alguna manera. Sino ya fue. Es muy minimo el ruido pero es constante, desde que la arranco hasta que la apago, en frio o en calor.
Avatar de Usuario
Mariano V

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Mariano V ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Vicente Lopez

Notapor LeoTRK1982 » 12 Jul 2018, 16:50

Hola Mariano, que mala suerte, yo la compre en Performance Bikes que es bastante cerca de ahi
(Carlos Antonio López 3642 teléfono 4504-4699) y no tuve problemas, es oficial de Honda, capaz podes tirarte un lance ahi
un cordial saludo.
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 12 Jul 2018, 17:22

Mariano, no vale la pena que lleves a manosear la moto por ese ruido, no tiene nada grave o que afecte el funcionamiento.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor torrasmotos » 16 Ago 2018, 12:39

Yo uso ese aceite de toda la vida en todas mis motos (ybr 250 - tornado 250 - y ahora cb250tw) y jamas una historia, la viscosidad es correcta para el clima argentino. Estos motores son "ruidosos", si seguis notando el motor raro hay q controlar la bomba de aceite, xq cuando el ruleman de la leva o del balancin romoio libero viruta metal, y hasta q llegue al filtro de aceite eso tiene un largo trecho, hay un video de un sr en youtube https://www.youtube.com/watch?v=ijr9vd2 ... iw&index=4 la desarma casi toda y te saca bien las dudas, y los motores son para abrir y reparar , de ahi q son fierros y se rompen, y solo se afecta el valor cuando anda mal, si anda bien ni bola le des,
Avatar de Usuario
torrasmotos

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de torrasmotos ••
Nombre: Julian torras
Ubicación: cordoba capital !!!

Notapor Mariano V » 16 Ago 2018, 12:57

Hola. Gracias por tu opinión. Si, la moto anda perfecto. Es un lujo la cb nueva. Lo único que la mía hace un ruido adicional a las que probé. En los Servis me dijeron q es la válvula del inyector. Y que eso no se cambia porque esta funcionado.Pero bueno... Cuando tenga q regularle válvulas ahí voy a ponerme el barbijo y examinar bien todo. Buen dato lo de la bomba de aceite.

Imagen
Avatar de Usuario
Mariano V

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Mariano V ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Vicente Lopez

AnteriorSiguiente

Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]