Consumo accesorios agregados

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Consumo accesorios agregados

Notapor motonton » 12 Abr 2018, 16:22

Hola muchachos, tengo una consulta, es mi primer moto y no se mucho del tema.
Como vivo en clima extremadamente frio compré campera y guantes con cable para enchufar a la bateria.
Tambien compré un accesorio que controla la presion y temperatura de los neumáticos que va a la bateria.
El tema es que todo esto le agrega watts de consumo a la moto, busqué en el manual y no dice cuánto se banca, alguno tiene idea? o como se calcula?
muchas gracias, saludos.
Avatar de Usuario
motonton

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de motonton ••
Nombre: Moton Ton
Ubicación: Ushuaia, Patagonia

Notapor diegof » 12 Abr 2018, 17:04

Tenes idea de cuanto consumen los acceoriso???, para sacar una cuenta....
No se cual TW tenes, pero el viejo o sea CBX, el alternador genera segun manual 204 watts...
Con tu dato se podria empezar a sacar cuentas, pero seguro que no tendriss problemas con el motor en funcionamiento.
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor motonton » 29 Abr 2018, 21:01

diegof escribió:Tenes idea de cuanto consumen los acceoriso???, para sacar una cuenta....
No se cual TW tenes, pero el viejo o sea CBX, el alternador genera segun manual 204 watts...
Con tu dato se podria empezar a sacar cuentas, pero seguro que no tendriss problemas con el motor en funcionamiento.


Hola Diego, la moto es una new Twister CB250, como accesorios voy a instalar un sensor de presion y temperatura de neumaticos que consume 10W, una campera electrica que consume en maximo 90W y guantes electricos que consumen maximo 20W.
Todo eso es al maximo, cosa que no se usa al maximo, y siempre con la moto en funcionamiento.
Gracias.
Avatar de Usuario
motonton

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de motonton ••
Nombre: Moton Ton
Ubicación: Ushuaia, Patagonia

Notapor gringou » 29 Abr 2018, 21:57

Hechale una mirada a este tema, y ajustá según los consumos que pretendés (sensor, campera y guantes).

viewtopic.php?f=45&t=18497
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor motonton » 09 Jun 2018, 03:37

gringou escribió:Hechale una mirada a este tema, y ajustá según los consumos que pretendés (sensor, campera y guantes).

viewtopic.php?f=45&t=18497



Muchas gracias Gringou.
Ya instalo todo un amigo, pero no puedo salir a probar porque hay hielo en las calles.
Ya venia con problemas de bateria para prender la moto antes de las instalaciones, porque la habia dejado como un mes o mas sin andar, igualmente cargó y a la semana ya tampoco encendia, me temo que la bateria esté arruinada, no sé.
Avatar de Usuario
motonton

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de motonton ••
Nombre: Moton Ton
Ubicación: Ushuaia, Patagonia

Notapor Firpo80 » 10 Jun 2018, 12:32

Uhh! una cagada por que si le vas a poner la original sale casi 3 Lucas, después sino hay un reemplazo de Bosch que es mas económica, pero si un mes es mucho tiempo, tendrías que comprar un mantenedor de carga si tenes la opción de donde la dejas disponer de un toma 220v , y hacerle dos chicotes con protección (+/-) para sacar hacia afuera y guardar sin tener que sacar la cacha izquierda...

Imagen
Avatar de Usuario
Firpo80

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Firpo80 ••
Nombre: German
Ubicación: Almagro

Notapor motonton » 10 Jun 2018, 23:19

Firpo80 escribió:Uhh! una cagada por que si le vas a poner la original sale casi 3 Lucas, después sino hay un reemplazo de Bosch que es mas económica, pero si un mes es mucho tiempo, tendrías que comprar un mantenedor de carga si tenes la opción de donde la dejas disponer de un toma 220v , y hacerle dos chicotes con protección (+/-) para sacar hacia afuera y guardar sin tener que sacar la cacha izquierda...

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png


Si justo hablaba con un amigo ese tema, dejar dos chicotes a la batería, uno para cada polo, debajo del asiento bien protegido con goma para cuando no se usa, y que quede de forma permanente, entonces cuando no prende le conecto el starter en un segundo.
Alguno tiene experiencia en ese sentido? Me decían que tiene que ser cables gruesos y lo más corto posibles.
Puede sucederle algo al sistema eléctrico que le dé muy seguido con esta metodología?
Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
motonton

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de motonton ••
Nombre: Moton Ton
Ubicación: Ushuaia, Patagonia


Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Monster652

cron