se me cayó algo dentro del tanque

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

se me cayó algo dentro del tanque

Notapor lordbenja » 06 Abr 2018, 15:26

Buenas. Anoche se me cayó un pedacito de cinta aislante (la negra común) cuando estaba limpiando el enchastre que te dejan algunos playeros cuando te cargan nafta y no esperan que termine de gotear la pistola.

Abrí la tapa y tenía un trapo a mano y me puse a secar toda el enchastre de nafta, cuando veo q el trapo tenía un pedacito de cinta aislante (era muy chico, ponele medio cm) y se me cae dentro del tanque [FACE SCREAMING IN FEAR]

Nunca me pasó algo así y tampoco conozco a alguien q le haya pasado para saber q hacer.

Yo la arranque y seguí andando sin problema.

Lo dejo así por ahora o mejor saco el tanque y me pongo a sacarle la mugre? Le pasara algo a la inyección?
Avatar de Usuario
lordbenja

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de lordbenja ••
Nombre: Benjamin
Ubicación: Luis Guillon, Buenos Aires

Notapor White Wolf » 06 Abr 2018, 15:38

hola como estas? a mi me paso algo parecido con un oring que se me cayo dentro de otra moto (con carburador) que tenia, una motomel 110 anduve bastante tiempo porque diji...a ya fue no lo voy a sacar y vaciar al tanque por una gomita de mie..., hasta que un día andaba con poca nafta y me tapo la salida de nafta (el cañito que va al carburador) y llegue a mi casa mitad a pata y mitad a los tirones con la moto, cuando doblaba se movía la gomita y me tapaba el caño, muerta la moto....jaja..sacalo total son 5 minutos y te evitas pasar un mal rato.saludos!! :bien
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor gringou » 06 Abr 2018, 15:48

Hola, descarga el tanque desde la llave de paso debajo del tanque, con suerte sale.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 07 Abr 2018, 00:36

Si es la nueva no te preocupes que tiene una malla la bomba como filtro, además de tener el filtro de nafta fuera del tanque. Es muy difícil que se tape algo con eso.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor lordbenja » 07 Abr 2018, 14:13

LEOCBX escribió:Si es la nueva no te preocupes que tiene una malla la bomba como filtro, además de tener el filtro de nafta fuera del tanque. Es muy difícil que se tape algo con eso.

Icono Imagen
Si la new Twister. Gracias Leo, me quedo más tranquilo fiiuuuu
Avatar de Usuario
lordbenja

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de lordbenja ••
Nombre: Benjamin
Ubicación: Luis Guillon, Buenos Aires

Notapor Cuervo3000 » 10 May 2018, 18:07

Hola gente, hablando de tanque de nafta, cuando el último puntito empieza a parpadear... Cuántos kilómetros te quedan aprox ? Saludos !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Cuervo3000
Nombre: Eduardo
Ubicación: Ciudad de buenos aires

Notapor LEOCBX » 11 May 2018, 11:09

Depende como la uses pero si no la pasas de 100 km/h no haces menos de 100 kilometros con la reserva.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Cuervo3000 » 11 May 2018, 12:41

LEOCBX escribió:Depende como la uses pero si no la pasas de 100 km/h no haces menos de 100 kilometros con la reserva.


A la flauta !!!Buenísimo entonces. Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
Cuervo3000
Nombre: Eduardo
Ubicación: Ciudad de buenos aires


Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]