La nafta

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

La nafta

Notapor Melvin Hercovich » 16 Mar 2018, 10:41

Hola amigos ! Adquirí hace una semana la nueva Twister, tiene 600km y quería que me ayuden con el tema de la nafta, xq el mecánico de la consecionaria me recomendó ponerle super antes que infinia, xq es más lubricada y cuida más el motor , y la infinia rinde más en consumo, fuerza pero es muy seca ,explota mucho y desgasta mucho más al motor.. eso me dijo el mecánico, ustedes qué dicen?
Otra cosa, cuando la arranco está como ahogada si la aceleras un poco, pero en dos minutos empieza a regular perfecto. Qué puede ser ? Tenía entendido que con la inyección no tendría que pasar eso . Muchas gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Melvin Hercovich
Nombre: Melvin
Ubicación: Chaco- Argentina

Notapor LEOCBX » 16 Mar 2018, 11:33

Con respecto al combustible, seguí poniendole super que sobra para el octanaje requerido por el motor. Baja ningún concepto puede gastarse de más o no lubricarse el motor por ponerle Infinia o cualquier otro combustible de +-98 octanos, simplemente porque el combustible no es un lubricante.
Está fría cuando la arrancas y cebada, por eso no reacciona como reacciona a los 2 minutos. Es normal, así funciona.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gringou » 16 Mar 2018, 13:03

Perdón, no tengo la nueva Tw; esta (la nueva) no trae cebador automático ?
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 16 Mar 2018, 15:31

No existe el cebador como tal en los sitemas de IE, se ceba mandando más combustible aumentando el tiempo de apertura del inyector y regulando la entrada de aire con la válvula IACV, comúnmente conocida como paso a paso, que se encuentra en el mismo cuerpo de inyección.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Melvin Hercovich » 16 Mar 2018, 16:08

Muchas gracias !! Me tenían preocupado esas dos cosas ! Saludos .

Imagen
Avatar de Usuario
Melvin Hercovich
Nombre: Melvin
Ubicación: Chaco- Argentina


Notapor gringou » 16 Mar 2018, 17:25

LEOCBX escribió:No existe el cebador como tal en los sitemas de IE, se ceba mandando más combustible aumentando el tiempo de apertura del inyector y regulando la entrada de aire con la válvula IACV, comúnmente conocida como paso a paso, que se encuentra en el mismo cuerpo de inyección.


Está bien, pero funciona como tal (caso de la YBR , que tiene inyección).

El tema es que debería tener el motor acelerado (cuando aún está frío).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 17 Mar 2018, 16:40

Si, el motor en frío está acelerado. No conozco la IE del YBR pero seguramente funciona de manera similar.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Emilii » 25 Mar 2018, 21:28

Infinia impecable amigos

Imagen
Avatar de Usuario
Emilii
Nombre: Emilio
Ubicación: Las flores argentina

Notapor Skay » 29 Mar 2018, 01:26

Salvo el primer tanque, los últimos 4500km se los hice con super y de diez en todos los sentidos. La prox le llenare con infinia y veremos si se nota algún cambio, supongo que no

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Siguiente

Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]