Portadocumentos

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Portadocumentos

Notapor __Fede__ » 14 Feb 2018, 19:06

nicolasmk2 escribió:Hola, por el portadocumentos, a mi me entregaron esto:

Portadocumentos

No se si se trata de lo mismo que menciona el resto.


Ese mismo me dieron también.

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor Manu8888 » 14 Feb 2018, 21:17

Gracias por las respuestas. Primero les aclaro que cuando digo virutas, no son virutas grandes, son del desgaste normal del motor, pero me parecieron exesivas y el aceite era claramente usado por el color. En la moto el aceite toma un color oscuro rapidamente pero para que este negro como el aceite que le saque a la moto tiene que tener bastantes kilometros. Nico ese es el portadocumento que no me dieron.
Les agrego algunas cosas que segui encontrando. Lo del aceite realmente pude deducir que es usado porque en la concesionaria me dijieron que lo ponen ellos.
Al otro dia que posteo esto me fui de vuelta al taller para emprolijar las cachas del tanque qie tienen unas trabas de goma que no estaban encastradas y el plastico de la cacha quedaba 1cm separada del tanque y tambien hay una goma abajo del tanque que creo que es para que no le llegue tanto calor que estaba mal puesta porque le colgaba una punta.
Me dispongo a sacar las cachas y se me ocurrio abrir el filtro, jaja, y ahi me encuentro con un bollo de papel jaja.
Conclusion, hable con el encargado y le comente todo. Solucion, me llamaron y me pidieron disculpas. Definitivamente el que puso en marcha la moto estaba borracho parece, porque le puso aceite usada, le calzo mal las cachas y encima prendio la moto y del filtro le chupo un bollo de papel que seguramente dejo arriba de la moto cuando no tenia el asiento puesto. Ya lo solucione todo pero lo unico malo es que no pienso hacer los services en la concesionaria y me voy a quedar sin la garantia, espero no necesitarla.

Saludos y gracias por la respuesta. Mañana si tengo tiempo les paso fotos del aceite y del bollo de papel que guarde jaja. Me rio para no llorar.

Imagen
Avatar de Usuario
Manu8888

Moto Actual:
2017 Honda CBR 300 R
•• Motos de Manu8888 ••
Nombre: Manu
Ubicación: Argentina

Notapor Manu8888 » 14 Feb 2018, 21:27

Sacando eso ya me hice dos escapadas y cero problemas. La blanquita ya salio a la ruta a la par de mi antigua twister con mi viejo y tambien me hice otra escapada con un ybr
PortadocumentosPortadocumentos

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Manu8888

Moto Actual:
2017 Honda CBR 300 R
•• Motos de Manu8888 ••
Nombre: Manu
Ubicación: Argentina

Notapor gringou » 14 Feb 2018, 23:38

Algunos concesionarios son de terror ....

Con los services oficiales no es obligatorio hacerlos donde compraste el vehículo, podés hacerlos en otro concesionario o taller reconocido, sólo intentá hallar uno que tenga gente y servicio confiable.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Edito » 15 Feb 2018, 07:55

Aca en la fábrica, uno de los muchachos sacó una YBR y en el primer service le estiraron tanto la cadena que ahora la aflojamos como debería pero quedó haciendo ruido...se marcó toda de un costado y aparte el piñon quedó brillante mal....


Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Anterior

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot]

cron