Gracias por las respuestas. Primero les aclaro que cuando digo virutas, no son virutas grandes, son del desgaste normal del motor, pero me parecieron exesivas y el aceite era claramente usado por el color. En la moto el aceite toma un color oscuro rapidamente pero para que este negro como el aceite que le saque a la moto tiene que tener bastantes kilometros. Nico ese es el portadocumento que no me dieron. Les agrego algunas cosas que segui encontrando. Lo del aceite realmente pude deducir que es usado porque en la concesionaria me dijieron que lo ponen ellos. Al otro dia que posteo esto me fui de vuelta al taller para emprolijar las cachas del tanque qie tienen unas trabas de goma que no estaban encastradas y el plastico de la cacha quedaba 1cm separada del tanque y tambien hay una goma abajo del tanque que creo que es para que no le llegue tanto calor que estaba mal puesta porque le colgaba una punta. Me dispongo a sacar las cachas y se me ocurrio abrir el filtro, jaja, y ahi me encuentro con un bollo de papel jaja. Conclusion, hable con el encargado y le comente todo. Solucion, me llamaron y me pidieron disculpas. Definitivamente el que puso en marcha la moto estaba borracho parece, porque le puso aceite usada, le calzo mal las cachas y encima prendio la moto y del filtro le chupo un bollo de papel que seguramente dejo arriba de la moto cuando no tenia el asiento puesto. Ya lo solucione todo pero lo unico malo es que no pienso hacer los services en la concesionaria y me voy a quedar sin la garantia, espero no necesitarla.
Saludos y gracias por la respuesta. Mañana si tengo tiempo les paso fotos del aceite y del bollo de papel que guarde jaja. Me rio para no llorar.
Sacando eso ya me hice dos escapadas y cero problemas. La blanquita ya salio a la ruta a la par de mi antigua twister con mi viejo y tambien me hice otra escapada con un ybr
Con los services oficiales no es obligatorio hacerlos donde compraste el vehículo, podés hacerlos en otro concesionario o taller reconocido, sólo intentá hallar uno que tenga gente y servicio confiable.
Aca en la fábrica, uno de los muchachos sacó una YBR y en el primer service le estiraron tanto la cadena que ahora la aflojamos como debería pero quedó haciendo ruido...se marcó toda de un costado y aparte el piñon quedó brillante mal....