Portadocumentos

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Portadocumentos

Notapor Manu8888 » 09 Feb 2018, 17:08

Buenas tardes, creo un nuevo tema porque no pude encontrar una solucion a un problema bastante simple.
Esta semana me entregaron la cb 250 modelo nuevo, y buscando abajo del asiento veo que hay como unas trabas al lado de donde estan las herramientas que trae la moto, pero mi moto no vino con ningun portadocumentos. Alguien sabe si la moto tiene de fabrica algo abajo del asiento que venga con ese fin?.
Les agrego como comentario, que cuando saque la moto del concesionario de mi ciudad, lo primero que hize fue medir el aceite y el nivel estaba bajo. Despues de hablar con la gente del local que me la vendio y que me pregunten cosas como "pero la mediste con la moto derecha?" me compre dos litros de castrol 20 50 y le hize un cambio de aceite y me encontre con una sorpresa. El aceite que saque no llego a un litro, luego de moverla bastante para los lados, y lo peor que practicamente parecia pintura metalizada de las virutas que tenia. Creo que si andaba los primeros 1000km con ese aceite no me quedaba nada de la moto. La semana que viene le voy a cambiar el filtro que ya lo pedi y voy a ver como esta el aceite. En el modelo anterior de twister que tube el service se lo hize yo a los 500km y a los 1000 km y el aceite no tenia tantas virutas como esta. Se que los motores en fabrica los ponen a full en el banco de pruebas, pero me sorprendio como estaba el aceite, dejando de lado que tenia muy bajo el nivel. Asi que creo que el consejo seria que revisen bien el nivel de aceite por mas que sea 0KM.
Saludos y muchas gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Manu8888

Moto Actual:
2017 Honda CBR 300 R
•• Motos de Manu8888 ••
Nombre: Manu
Ubicación: Argentina

Notapor __Fede__ » 09 Feb 2018, 21:44

A mi me dieron un porta documentos que supuestamente viene con la moto. Pero un amigo compro hace poco en la misma agencia y no se lo dieron.

Lo del aceite te lo creo. Algunas agencias dan vergüenza.

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor Manu8888 » 10 Feb 2018, 13:01

Gracias Fede por la respuesta. Voy a ver que consigo para ponerle en ese lugar

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Manu8888

Moto Actual:
2017 Honda CBR 300 R
•• Motos de Manu8888 ••
Nombre: Manu
Ubicación: Argentina

Notapor Edito » 11 Feb 2018, 09:48

Increible manu lo que contas del aceite...que h de p!!...x favor!!


Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor rolando111 » 12 Feb 2018, 23:08

Ay patria querida !! que pais de delincuentes que somos, te tendrian que servir un cafe cuando te atienden y darte un champu para cuando llegas a tu casa festejar el logro de un 0km, pero somos tan cagadores que pones 100 lucas juntas , ni aceite le ponen y te dan los papeles en un folio. Me imagino te habran dicho cargale nafta porque tiene poca. Que diferencia, el año pasado estaba en floripa, fui a una agencia yamaha a ver la nueva r1, boludeando no iba a comprar nada, habia usadas, el vendedor me dio las llaves de un r6 usado que estaba viendo y me dijo ponela en marcha asi ves si te gusta, subite a la que quieras, tenian cafe para los clientes, increible, porque aca no podemos?
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 14 Feb 2018, 11:45

Que el aceite sea opaco y oscuro es normal, seguramente es lo que le ponen en Manaos cuando terminan de armar el motor. La mía también trajo menos pero para 1000 km y en ablande alcanza y sobra.
El problema lo podes tener cuando la toca un servicio oficial, a mi me pusieron aceite de más.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Monster652 » 14 Feb 2018, 13:32

Amigo Manu
Lo de las virutas es inaceptable !! toma un iman a ver si son ferrosas o una servilleta
para ver que origen son.
No quiero ser loco , pero da para defensa la consumidor.Las agencias y concesionarias son de lo peor!
Espero que me equivoque
Saludos
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 14 Feb 2018, 13:41

Y revisa el filtro de aceite, buscando orificios por donde pueda pasar esa viruta...
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 14 Feb 2018, 13:59

Si hay viruta siempre va a parar al fondo del cárter, pesa mucho más que el aceite y es imposible que llegue al filtro.
Generalmente son restos que quedan luego del mecanizado y no salen con la lavada, no te tiene que preocupar.
La mejor verificación de la correcta circulación de aceite es tocar la tapa del filtro y el radiador que tienen que tomar temperatura mucho más rápido porque es por donde primero pasa el aceite antes de entrar al motor.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor nicolasmk2 » 14 Feb 2018, 18:32

Hola, por el portadocumentos, a mi me entregaron esto:

Portadocumentos

No se si se trata de lo mismo que menciona el resto.
Avatar de Usuario
nicolasmk2

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de nicolasmk2 ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: Neuquen, Argentina

Siguiente

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]