Un par de consultas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Un par de consultas

Notapor fierros_18 » 02 Feb 2018, 15:31

Gente consulta me parecio raro no leer hasta ahora modificaciones en cuanto a la transmision ( no se si lleva la misma relacion que el viejo tw ) y en cuanto a lo que es la inyeccion .

Todavia nadie probo nada ?
Avatar de Usuario
fierros_18

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fierros_18 ••
Nombre: Axel
Ubicación: olivos Buenos aires

Notapor LEOCBX » 07 Feb 2018, 11:07

No hay mucho para probar aun. Piñones de 1 diente más o menos no vi, van a tardar en salir un rato pero salen.
Coronas no vi pero posiblemente la gente de Kraftec que hace todo en aluminio saque alguna con uno o don dientes menos, no faltará mucho.
Con respecto a la IE no vi nada serio. Hay 2 formas de hacer las cosas. Una trucha es puenteando algunos sensores y engañando al sistema para que crea que tiene que inyectar más nafta, que es lo que le hacen a algunas MT03 que vi por ahí.
Y la seria pero mucho más complicada que es modificar la tabla del mapa de inyección y cargarla en la ROM del sistema PGMFI.

Va a depender del éxito que tenga la moto en el mercado, si se venden millones y hay un negocio en el chiptuning seguramente aparezcan los kits para puenteo o los chiperos con los mapas modificados.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor fierros_18 » 09 Feb 2018, 17:00

sisisi es lo que queria saber, la verdad sabes bastante jaja queria sacarme esas dudas, por que me sorprende que no salieran todavia modificaciones cuando la bajaj 400 ya tiene chip y mapeos nuevos para modificar transmicion etc. ( la comparo con esa por que estaba entre el tw nuevo y el dominar 400 )
Avatar de Usuario
fierros_18

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fierros_18 ••
Nombre: Axel
Ubicación: olivos Buenos aires

Notapor Manu8888 » 09 Feb 2018, 17:12

Buenas tardes, si lees en foro brasileros ya han remapeado la nueva twister, creo que tambien hay videos en youtube. Creo que en brasil esta version de la twister esta desde 2016.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Manu8888

Moto Actual:
2017 Honda CBR 300 R
•• Motos de Manu8888 ••
Nombre: Manu
Ubicación: Argentina

Notapor fierros_18 » 09 Feb 2018, 17:13

Siempre tan lejos nosotros de las cosas. Voy a entrar a ver en grupos brasucas entonces a ver si veo algo. Mil gracias

Imagen
Avatar de Usuario
fierros_18

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fierros_18 ••
Nombre: Axel
Ubicación: olivos Buenos aires

Notapor Manu8888 » 09 Feb 2018, 17:23

Cuando me compre la twister modelo viejo creo que en el 2011 los brasileros al año siguiente sacaron la CB 300. Que a muy grandes rasgos tiene similares caracteristicas que la nueva cb pero con 5ta y 50cc mas. Me canse de esperarla pero nunca llego jajja. De eso hace 6 años :(

Imagen
Avatar de Usuario
Manu8888

Moto Actual:
2017 Honda CBR 300 R
•• Motos de Manu8888 ••
Nombre: Manu
Ubicación: Argentina

Notapor fierros_18 » 09 Feb 2018, 17:36

jajaja es una locura que vendieron el tw 15 años el mismo modelo , cuando tenias otras marcas con abs o freno a disco , inyeccion , tableros digitales! pero bueno lamentablemente honda es honda! pero no dejan de ser un fierrito y se abusan de eso!
tornado 250 mismo modelo hace añosssss
Avatar de Usuario
fierros_18

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fierros_18 ••
Nombre: Axel
Ubicación: olivos Buenos aires


Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron