Cree Led - Manubrio - Espejos

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Cree Led - Manubrio - Espejos

Notapor AriellS » 11 Abr 2018, 23:12

Buenas buenas, paso a dejar unas fotos de como va quedando mi Twister, próximamente estoy cambiando el manubrio. Saludos

Cree Led - Manubrio - EspejosCree Led - Manubrio - EspejosCree Led - Manubrio - Espejos

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
AriellS

Moto Actual:
2018 Honda CBF 250
•• Motos de AriellS ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Corrientes - Argentina

Notapor javier de garín » 11 Abr 2018, 23:50

Esas LEDs van como piña el capuchon original que viene hay que sacarlo xq d lo contrario no entra en mi caso decidí no tocar instalación original sino puentearla x si me deja de funcionar en un viaje puedo colocar luz original rápidamente. Ya van 2 oportunidades que en viaje la baja no prende despues arranca sola , me queme la cabeza revisando el problema y no lo pude sacar , cuando decido poner la original anduvo no se para tenerlo en cuenta, con lo que respecta al cooler q trae no se detecta casi el sonido q emite .
Y el cambio de luminosidad es importante

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor AriellS » 15 Abr 2018, 21:38

Y bueno acá van las fotos con el manubrio wirtz, es prácticamente el de la fz. Es más ancho lo que a mi parecer da mas maniobrabilidad. Hay que hacer los agujeros con un taladro y los cables quedan un poco más alejados pero me gusta. Tuve que comprar otros contrapesos porque los orinles no le van. Saludos Cree Led - Manubrio - EspejosCree Led - Manubrio - EspejosCree Led - Manubrio - EspejosCree Led - Manubrio - EspejosCree Led - Manubrio - Espejos

imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
AriellS

Moto Actual:
2018 Honda CBF 250
•• Motos de AriellS ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Corrientes - Argentina

Notapor Max Twister » 05 Dic 2018, 17:18

AriellS escribió:La goma que cubre la tuve que retirar si, y en cuanto al sonido del disipador es prácticamente imperceptible. El que compré es de 8000 lumens y alumbra una barbaridad. Ahora me falta comprar el caballete y la defensa. Ademas, necesito conseguir las cachas laterales blancas (las de atras) no me gusta el naranja. Si saben donde venden estaría bueno que pasen el dato. Saludos


Hola. Cómo estás?

Te felicito por la moto. La verdad divina.

Dónde conseguiste los plásticos en color blanco para la cola de la moto?

Saludos. Max de Mendoza - Argentina
Avatar de Usuario
Max Twister

Moto Actual:
1980 Yamaha CHAMP LC 50
•• Motos de Max Twister ••
Nombre: Maximiliano Borrini
Ubicación: Mendoza, Argentina

Notapor AriellS » 05 Dic 2018, 18:00

La verdad que me cansé de buscarlos, y los mandé a pintar. Y aparte mandé a hacer los calcos.

Imagen
Avatar de Usuario
AriellS

Moto Actual:
2018 Honda CBF 250
•• Motos de AriellS ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Corrientes - Argentina

Notapor matias2987 » 02 Sep 2019, 20:31

Hola como estas?, tenes para vender los espejos originales?

Imagen
Avatar de Usuario
matias2987
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires

Notapor LEOCBX » 03 Sep 2019, 13:14

Yo le puse el mismo Wirtz pero en gris claro. Le corte 1,3 cm de cada lado porque es enorme y me entra justo en los huecos del tanque.
Lo único malo es que al no llevar contrapesos para absorber la vibración se siente todo el torque del motor en el manubrio pero te acostumbras.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Anterior

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]