Cree Led - Manubrio - Espejos

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Cree Led - Manubrio - Espejos

Notapor AriellS » 09 Ene 2018, 00:10

Buenas twisteros, les paso a comentar que soy dueño de una nueva Twister 2018 con tan solo 100km. Quiero consultarle un par de cosas:

1º CREE LED: Según manual es H4, pero tiene que ser corriente continua o alterna? H4 HS1? Cual es nuestra moto? Recomendaciones? Lumens? Temperatura? Generación? Marca?

2º MANUBRIO: No me agrada el manubrio original, me parece algo corto y la forma que tiene no me gusta. Me encantaría uno menos "palomita"
ponerle el de la nueva CB 500 F o el de la MT03, algo un poco mas bajo y recto o como el de la FZ16 o un Wirtz X5. El problema es que NO QUIERO PONERLE ELEVADORES.
Se podrá? Alguien le cambio su manubrio? Al ser mas bajo tal vez quiera tocar el tanque pero se podría girarlo un poquito mas adelante (osea levantarlo en dirección al faro/mascara) Se entiende?
Es una locura mía que me gustaría lograr, por eso les pido AYUDA.

3º ESPEJOS RIZOMA: También les comento que le voy a colocar estos espejos, la calidad no me termina de convencer pero estéticamente me encantan. Conocen otros espejos que le queden bien?


Cree Led - Manubrio - Espejos


Muchas gracias
Saludos
Avatar de Usuario
AriellS

Moto Actual:
2018 Honda CBF 250
•• Motos de AriellS ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Corrientes - Argentina

Notapor nahu73 » 09 Ene 2018, 00:41

Con respecto al manubrio no creo que aca en argentina alguien lo haya cambiado, pero si buscas en foros brasileños o youtube seguro encontras alguno.
Los espejos encontré este video que son bastantes parecidos


Y en este otro video cambia el led y creo que el manubrio tambien


Si llegas a cambiarlo deja fotos a ver como queda xD
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor fierros_18 » 25 Ene 2018, 20:32

si los cambias y mandas fotos genial! quiero saber que modelo de creed se le puede poner
Avatar de Usuario
fierros_18

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fierros_18 ••
Nombre: Axel
Ubicación: olivos Buenos aires

Notapor Firpo80 » 26 Ene 2018, 00:39

Yo le puse Xenón H.I.D H4 6000K con capuchón en la punta, Cree Led - Manubrio - Espejos

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar para que no encandile, por suerte hay lugar de sobra para que entre todo adentro del faro, por lo que leí y por lo que vi es más barato e ilumina mejor el Xenón por que el led cree de la misma luminosidad se dispersa más y no tiene el mismo alcance de distancia...

Imagen
Avatar de Usuario
Firpo80

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Firpo80 ••
Nombre: German
Ubicación: Almagro

Notapor AriellS » 26 Ene 2018, 22:39

Acá les dejo un par de fotos del cree led que le coloqué. Las compre de mercadolibre y la verdad que anda súper bien, lo único que no me agradó mucho fue que no haya venido en una caja. Los espejitos también los compre y son de muy buena calidad.

Cree Led - Manubrio - Espejos
Cree Led - Manubrio - EspejosCree Led - Manubrio - Espejos
Cree Led - Manubrio - EspejosCree Led - Manubrio - Espejos
Cree Led - Manubrio - Espejos

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Que les parece?
Saludos
Avatar de Usuario
AriellS

Moto Actual:
2018 Honda CBF 250
•• Motos de AriellS ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Corrientes - Argentina

Notapor nahu73 » 27 Ene 2018, 13:38

Y los espejos que tal?
Se ven como los originales? o menos?
Vibran?
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor AriellS » 27 Ene 2018, 16:25

Son un poco mas chicos y se ven bastante bien, parece que tienen antireflex (son azulados y se reducen los reflejos). No vibran, lo que no me gustó fue la tornillería de mala calidad y aparte los pernos que traía eran un poco mas largos. Compré otros pernos y los corté, también le puse arandelas de presión.
Avatar de Usuario
AriellS

Moto Actual:
2018 Honda CBF 250
•• Motos de AriellS ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Corrientes - Argentina

Notapor blopy » 29 Ene 2018, 10:24

nahu73 escribió:Y los espejos que tal?
Se ven como los originales? o menos?
Vibran?

yo los tuve mas que nada porque se pueden poner mas verticales, ando mucho en el centro y los originales sobresalian mucho, te puedo asegurar que no se ve ni la cuarta parte de lo que se ve con los originales, si bien no vibran y quedan lindos, si no es por lo que conte antes, no los volveria a poner
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor Manu8888 » 19 Feb 2018, 11:05

Buen dia Ariel, tuviste que modificar algo del portalampara de la moto? Porque me compre el mismo y la goma que cubre el portalampara no la pude poner porque con el disipador de la lampara no pasa y no lo quise modificar. Te dejo la foto de la que compre. Le ponen un sticker arriba de los lumenes originales que dice 6000 y le ponen 16000.
Si ya la pudiste usar comentame si notaste alguna diferencia. Algunos se quejaban del ruido del ventiladorcito que trae la lampara pero yo apenas lo escucho.
Cree Led - Manubrio - Espejos Cree Led - Manubrio - Espejos

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Saludos, Manuel

Imagen
Avatar de Usuario
Manu8888

Moto Actual:
2017 Honda CBR 300 R
•• Motos de Manu8888 ••
Nombre: Manu
Ubicación: Argentina

Notapor AriellS » 23 Feb 2018, 13:26

La goma que cubre la tuve que retirar si, y en cuanto al sonido del disipador es prácticamente imperceptible. El que compré es de 8000 lumens y alumbra una barbaridad. Ahora me falta comprar el caballete y la defensa. Ademas, necesito conseguir las cachas laterales blancas (las de atras) no me gusta el naranja. Si saben donde venden estaría bueno que pasen el dato. Saludos
Avatar de Usuario
AriellS

Moto Actual:
2018 Honda CBF 250
•• Motos de AriellS ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Corrientes - Argentina

Siguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]