Gente, no se si alguno haya tenido el mismo problema que yo con el encastre inferior de las cachas laterales, pero acá les dejo lo que hay que hacer fácil y rápido para solucionarlo y que no se suelten más.
El problema es que Honda dispuso que con un solo tornillo se pueda sacar cada cacha completa, hasta ahí barbaro, pero para eso necesitas una calidad de terminación milimétrica que este nivel de moto no tuvo ni va a tener en la puta vida. Entonces queda muy justa la distancia de los encastres superiores al tanque de nafta y los inferiores a los soportes de los pedalines/escape y por más que uno las encastre a la corta o a la larga con la vibración y el andar se suelta de abajo.
La solución, como se ve en la imagen, es dar vuelta la goma de apoyo trasera del tanque para que este baje uno o 2 milímetros y se acorte la distancia, con esto ya encastra justa pero bien y no se suelta más, además de quedar más pegada la cacha al soporte del pedalin y al tanque en la parte superior y darle una mejor terminación:
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Acá dejo unas fotos de como queda bien encastrada:
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