Caja de cambios new twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Caja de cambios new twister

Notapor Skay » 03 Abr 2018, 15:33

Si tal vez, pero no es que cuando lo he hecho me había golpeado fuerte o ha hecho algún ruido o que se yo. Seguramente de igual forma la cagada me la mande yo seguro.

La cosa es, la garantía existe en estos casos?

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor Firpo80 » 03 Abr 2018, 15:40

La verdad no se como responden ante un daño si detectan que fue por causa del usuario... Yo no la llevo ni al servis jamás, a ninguna moto de las que tuve de cero... No seria la persona más indicada para tu pregunta jajaja

Imagen
Avatar de Usuario
Firpo80

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Firpo80 ••
Nombre: German
Ubicación: Almagro

Notapor Skay » 12 May 2018, 18:29

Bueno, despues de 4 meses me fui a asesorar con mi mecánico. Le explique todo y le pareció raro, no tenia respuesta. Se subió, dio dos vueltas a la manzana y probo, se bajo y con mueca de capaz es esto, regulo el cable del embrague en la manopla y listo. Estaba muy abajo y a altas revoluciones como que no llegaba a accionar bien.

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor Diego rojas » 26 Mar 2019, 01:08

Yo tengo un problema venia andando normal baje de 3 a 2 y ahí se quedo trabada luego para poder poner punto muerto tenia que levantar un poco la palanca de cambio para poder bajar a punto muerto luego de primera a 6 suben bien de 6 a 5 se traba y de nuevo tengo que subirla la palanca para poder bajar a 4 y así hoy ya se me quedo trabada en primera lo que yo quisiera saber es si se me rompió la caja o será las varillas de la palanca preguntó a alguien le pasó algo así mi moto tiene 22 mil km modelo 2017

Imagen
Avatar de Usuario
Diego rojas
Nombre: Diegodar
Ubicación: Santiago del estero

Notapor hcp1977 » 26 Mar 2019, 08:53

Buen día, yo me fijaría si se aflojo el cubo que va en el eje de cambios, lo desarmaría, limpiaría y revisaría la estría, Por lo que entiendo es como si estuviera flojo. Por otro lado, hace mucho que no cambias el aceite y el filtro? A mi cuando el aceite está llegando a los 6k se me pones tosca la caja. Saludos
Avatar de Usuario
hcp1977

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de hcp1977 ••
Nombre: Hernan Pineiro
Ubicación: Don Torcuato

Anterior

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]