Un par de preguntas

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Un par de preguntas

Notapor tatoomdq » 30 Sep 2017, 20:18

hola a todos acabo de comprar mi twister, es la primera vez q tengo una con motor a inyeccion queria hacer un par de preguntas quiza les parezcan tontas pero bue ahi van

1 a cuanto tiene q regular ?la mia queda desde q la prendo a 2000
2 estos motores necesitan calentarlo al igual q lo de carburador? porq cada vez q la prendo se porta como si ya estuviera caliente
3 para q sirve el boton set del tablero? no hace nada cuando lo aprieto
4 me dijeron en donde la compre q no la use a mas de 60 , pero hoy la ´puse un poquito mas...a 70 e hiba re bien , no forzaba para nada como si le pudiese dar un poquito mas

gracias!!!
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Notapor nahu73 » 30 Sep 2017, 23:01

tatoomdq escribió:hola a todos acabo de comprar mi twister, es la primera vez q tengo una con motor a inyeccion queria hacer un par de preguntas quiza les parezcan tontas pero bue ahi van

1 a cuanto tiene q regular ?la mia queda desde q la prendo a 2000
2 estos motores necesitan calentarlo al igual q lo de carburador? porq cada vez q la prendo se porta como si ya estuviera caliente
3 para q sirve el boton set del tablero? no hace nada cuando lo aprieto
4 me dijeron en donde la compre q no la use a mas de 60 , pero hoy la ´puse un poquito mas...a 70 e hiba re bien , no forzaba para nada como si le pudiese dar un poquito mas

gracias!!!

1) Tiene cebador automatico, queda en 2000 un rato ahsta que calienta y baja automaticamente a 1500 ( si no baja de 2000 aun caliente hacela ver)
3)En el manual te explica todo, pero si mantenes los dos botones apretados te titila la hora y podes cambiar la hora y si seguis apretando podes cambiar la iluminacion del tablero. Tambien si pones los km parciales, que tenes 2, manteniendo apretado lo volves a 0
4) Mientras la moto no se sienta forzada andala tranquilo, 80 sin problemas y si tenes que apsar a alguien o algo podes pedirle un poquito mas pero no la exijas en tramos largos ni a revoluciones altas sea cual sea el cambio.
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Notapor LEOCBX » 01 Oct 2017, 12:33

tatoomdq escribió:2 estos motores necesitan calentarlo al igual q lo de carburador? porq cada vez q la prendo se porta como si ya estuviera caliente
gracias!!!


Si necesita calentar como cualquiera y se puede usar frío. Lo que no hay que hacer es acelerarla fuerte con el motor frío.
Y se porta así en gran parte por la inyección, la moto esta cebada y va afinando la mezcla a medida que el motor levanta temperatura.
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Notapor gabi1975 » 03 Dic 2017, 19:37

alguien sabe si en algun lado hacen permuta???
tengo tw 2013 con 30.000 kms y me gustaria la nueva tw.
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Notapor Skay » 03 Dic 2017, 21:36

Yo mr hice un viaje de 80km, sin pasar las 6mil revolución es a la ida, y sin pasar las 7mil a la vuelta con viento y chabuscos, yo creo que asi es buen esfuerzo durante el ablande. Tratando de sacar conclusiones de todo lo que leo jaja. Entre 75km y 105km, con algún pequeño tramo de 110, 115.

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Notapor __Fede__ » 04 Dic 2017, 08:11

gabi1975 escribió:alguien sabe si en algun lado hacen permuta???
tengo tw 2013 con 30.000 kms y me gustaria la nueva tw.


Gabi, en cualquier agencia Honda deberian tomarte tu moto en parte de pago.
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Notapor catta » 04 Dic 2017, 11:00

Si la moto esta buena te la toman a un 75 % del valor real .

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Notapor Bauti96 » 04 Dic 2017, 17:48

catta escribió:Si la moto esta buena te la toman a un 75 % del valor real .

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Disculpen la intromision, saben si en un honda oficial te toman cualquier moto o si o si tiene que ser honda, osea, quiero dejar la Yamahita en parte de pago (YBR 125), y por el momento me estaria siendo complicada la cuestion, nadie te quiere tomar la moto, incluso estando nueva, tiene 6000 kms. Ni ahí se puede no?
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Notapor catta » 04 Dic 2017, 17:51

Depende el valor que vos pretendas obtener .
Igual yo la venderia particular a un precio ajustado y asi le vas a sacar unos $$ mas.

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Notapor LEOCBX » 04 Dic 2017, 17:52

Si está buena te la toman, en Centro Motos vi varias de otras marcas usadas a la venta.
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