OJO...otra vez!!, con los servicios en general...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: OJO...otra vez!!, con los servicios en general...

Notapor LEOCBX » 30 Sep 2017, 15:12

Mi opinión es que no sirve mandarle nada a Honda por una caso de estas características.
Hablando con el jefe o encargado del taller para service de Centro Motos me dice que cuando llegue el verano le ponga un aceite sae 20w50...porque la temperatura, el pavimento, el motor refrigerado a aire, etc, etc...
Seguimos hablando y sale el tema del periodo de los servicios...
Por qué Honda y los concesionarios dicen que son cada 3000 y el manual de la moto cada 6000. Y me dice que porque el aceite es mineral y no se la banca. Y pero en el manual recomienda el mineral hgo 10w30 cada 6000...etc, etc,...
Le pregunto si cuando hacen los cursos que les manda a hacer Honda para certificar, etc... no cuestionan estos temas...y me mira con cara de salchicha aturdido por los cohetes un 24 de diciembre...

Es evidente que tienen un grave problema de comunicación con sus clientes.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Monster652 » 30 Sep 2017, 17:12

LEOCBX escribió:Mi opinión es que no sirve mandarle nada a Honda por una caso de estas características.
Hablando con el jefe o encargado del taller para service de Centro Motos me dice que cuando llegue el verano le ponga un aceite sae 20w50...porque la temperatura, el pavimento, el motor refrigerado a aire, etc, etc...
Seguimos hablando y sale el tema del periodo de los servicios...
Por qué Honda y los concesionarios dicen que son cada 3000 y el manual de la moto cada 6000. Y me dice que porque el aceite es mineral y no se la banca. Y pero en el manual recomienda el mineral hgo 10w30 cada 6000...etc, etc,...
Le pregunto si cuando hacen los cursos que les manda a hacer Honda para certificar, etc... no cuestionan estos temas...y me mira con cara de salchicha aturdido por los cohetes un 24 de diciembre...

Es evidente que tienen un grave problema de comunicación con sus clientes.

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png


Leo
Lo peor que podes hacer es callarte la boca !!! yo creo que en mi opinion es ir directo al libro de
quejas de la concesionaria , tenes todo el derecho.
Yo me queje a Honda ... mil disculpas de Honda , pero estoy seguro que nada hizo Honda
A menos que envies un carta a Honda Japon , como muchos me recomendaron , pero no sabia ni aquien
dirigirsela .
Los cursos que le dan a los mecanicos son por que Honda lo require como cualquiera para ser
concesionario , ahora que de ahi en mas lo apliquen , es otra cosa y ahi esta la falla del dueño.
Los capacitan para vender, no para dar un servicio.

Saludos
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 30 Sep 2017, 19:59

Aparte, y suponiendo que el aceite se banque los 6000km como dice el manual (no será nada raro), a los concesionarios les conviene hacer los service cada 3000 km (en vez de cada 6000).

Es el curro de ellos mientras los usuarios queman el doble del dinero (services, aceite, filtros)....
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Firpo80 » 30 Sep 2017, 21:21

Jamás pise un servicio oficial ni lo aria, es muy sencillo el mantenimiento de la Twister, tampoco lo hice ni con el Kawa Er6 0KM, es si la pudiera comprar en caja mejor sin que la toque nadie, no saben ni tensar una cadena....

Imagen
Avatar de Usuario
Firpo80

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Firpo80 ••
Nombre: German
Ubicación: Almagro

Notapor LEOCBX » 01 Oct 2017, 12:55

Sinceramente no me da el tiempo, si fuera algo grave pero la verdad es que como dice Firpo si sabes usar un juego de tubos y sos consciente y cuidadoso a la moto le hace todo o casi todo uno, pasa que moto nueva en el mercado,
Con respecto a lo que dice Gringou, uno espera que haya otra respuesta que no sea la fácil de hacer services de más para recaudar...pero...
Cuando este aceite tenga 3000 se lo cambio y le pongo un Motul 7100 cada 6mil y listo.
Tengo varias botellas de acite usado de la CBX con 3000 km, los voy a comparar con el de esta a ver si sale igual de sucio. Yo creo que no, la moto tiene 1300 km y le pasas el dedo en la salida del escape y sale limpio, aunque ahí también tiene que ver el catalizador.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor MARIANOCA » 02 Oct 2017, 09:22

POL escribió:
MARIANOCA escribió:Cuento una que paso el otro dia....Anduvo por Bs As yago con la Bizacacha y se organizo una rodada partiendo del peaje de Hudson...cae una señora con un Rosuer NS200 flamante...Humeaba que parecia un Ax 100....Nos comenat que recien salia del service...que antes nunca lo habia echo eso de humear asi...le hizo el service de los 1000kms en service oficial..mirando por aca...mirando por alla...La burbuja de inspeccion estaba que parecia un ojo de pez de hinchado...Uno se tiro al piso y habrio el tapon de aceite....MAMADERAAAA....Casi llena una botellita de gaseosa de 600cm....o sea..le mandaron cuete a lo loco...por las dudas...en fin...nunca supe si habian sobrevivido los retenes de valvulas...cuestion que la señora se fue con su moto aun no terminada de ablandar humeando como un 2T...supongo que es un problema bastante general por aca,....Como dice Leo mas arriba....no es joda acertarle al nivel de aceite.. :llorar ciencia del mas alto nivel....


Son cada vez menos confiables, Mariano...
Le preguntaron donde hizo el service?





No...la verdad la vi re bajon a la señora y no me dio meterle fichas....solo dijo que era un service oficial de Bajaj.
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 02 Oct 2017, 09:27

Como dice German mas arriba....tampoco le veo sentido hacer los service...si no hubo drama en los primeros mil km(cosa que vino algo mal de fabrica) en este tipo de moto la veo dificil que explote de la nada el motor a los 10.000km(en primeras marcas estoy hablando) en lo personal nunca compre un cero km....siempre fueron motos con pocos km...les hice los service yo y nunca un drama...salvando el Tw que me lo robaron a los 70.000 km y el gn 125 que en este momento tiene 77.000 km nunca toque nada en una moto...y mis motos todas superaron holgadamente los 100.000km.....atenti al aceite....al filtro de aire y hay motor para rato....repito....hablando en primeras marcas...el resto..es una loteria llegar a km considerables.
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 02 Oct 2017, 11:48

Si igual a mi me parece muy prudente hacerle por lo menos los 3 primeros servis que más o menos coinciden con el año de la garantía y luego si hacerlos uno mismo es solamente por prudencia ya que seguramente no debería tener ningún problema peeeeero uno nunca sabe.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor POL » 02 Oct 2017, 13:01

MARIANOCA escribió:Como dice German mas arriba....tampoco le veo sentido hacer los service...si no hubo drama en los primeros mil km(cosa que vino algo mal de fabrica) en este tipo de moto la veo dificil que explote de la nada el motor a los 10.000km(en primeras marcas estoy hablando) en lo personal nunca compre un cero km....siempre fueron motos con pocos km...les hice los service yo y nunca un drama...salvando el Tw que me lo robaron a los 70.000 km y el gn 125 que en este momento tiene 77.000 km nunca toque nada en una moto...y mis motos todas superaron holgadamente los 100.000km.....atenti al aceite....al filtro de aire y hay motor para rato....repito....hablando en primeras marcas...el resto..es una loteria llegar a km considerables.


Que fierrito la GN! :dios :dios
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor POL » 02 Oct 2017, 13:11

Monster652 escribió:
LEOCBX escribió:Mi opinión es que no sirve mandarle nada a Honda por una caso de estas características.
Hablando con el jefe o encargado del taller para service de Centro Motos me dice que cuando llegue el verano le ponga un aceite sae 20w50...porque la temperatura, el pavimento, el motor refrigerado a aire, etc, etc...
Seguimos hablando y sale el tema del periodo de los servicios...
Por qué Honda y los concesionarios dicen que son cada 3000 y el manual de la moto cada 6000. Y me dice que porque el aceite es mineral y no se la banca. Y pero en el manual recomienda el mineral hgo 10w30 cada 6000...etc, etc,...
Le pregunto si cuando hacen los cursos que les manda a hacer Honda para certificar, etc... no cuestionan estos temas...y me mira con cara de salchicha aturdido por los cohetes un 24 de diciembre...

Es evidente que tienen un grave problema de comunicación con sus clientes.

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png


Leo
Lo peor que podes hacer es callarte la boca !!! yo creo que en mi opinion es ir directo al libro de
quejas de la concesionaria , tenes todo el derecho.
Yo me queje a Honda ... mil disculpas de Honda , pero estoy seguro que nada hizo Honda
A menos que envies un carta a Honda Japon , como muchos me recomendaron , pero no sabia ni aquien
dirigirsela .
Los cursos que le dan a los mecanicos son por que Honda lo require como cualquiera para ser
concesionario , ahora que de ahi en mas lo apliquen , es otra cosa y ahi esta la falla del dueño.
Los capacitan para vender, no para dar un servicio.

Saludos


Totalmente de acuerdo con vos Luis!
El gran problema de nuestra sociedad es que no se queja, bah, se queja en el bar, en una reunión de amigos pero no donde debe, entronces al garca promedio le permite hacer lo que quiera total, nadie se queja...
Personalmente, haría la queja en la Consecionaria (al dope) y sobre todo en Honda. Trabajé en empresas y cuando hay una queja, tres, no le dan bola, pero si hay 1500 vuela una cabeza... o consecionaria...
NO SE DEJEN ESTAFAR! Me pasó cuando compré un Volkswagen Suran en el 2011, la consecionaria me trató de diez, precio, color pactado, en menos de 30 días (sólo compro el color que me gusta, no el que ellos tienen). Me dicen que el próximo service es a los 7500 kms. Como siempre, miro el manual y dice cada 15000 kms. En ese momento me agarró desconcierto y llamo al vendedor y me dice que si pusieron así debe ser así. Por las dudas llamé al dueño del circo, Volkswagen, y en un tono cortante y claro me dijo " si el manual dice 15000 kms, son 15000 kms". Le comento la situación y me sugiere si quiero hacer la denuncia. Porrr supuestoooo!! Seguramente, no fue porque yo sólo la hice, pero mis viejos compraron un Volkswagen Gol en la misma consecionaria dos años después y el service era.... cada 15000 kms jajaja. Sin duda, era un currito de la agencia, porque no iban a cambiar nada porque no correspondía. Espero les sirva la anécdota.
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

AnteriorSiguiente

Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron