OJO...otra vez!!, con los servicios en general...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: OJO...otra vez!!, con los servicios en general...

Notapor Edito » 02 Oct 2017, 17:24

El sábado anduve de gira x una agencia Honda y de paso averigüé x un service...
Fui directo al jefe de taller y le dije que yo no había hecho el de los 3k (sólo cambio aceite y filtro) y les comento lo que me dijo.
Me dijo...en frío no te regula ni en pedo, no?...a lo que yo le dije que al minuto más o menos quedaba regulando en 1.000 aprox. y que luego de unas cuadras quedaba en 1.500....
Luego me dijo... entonces no le regularon válvulas....no, le respondí.... puso cara de mhmmm...
Hay que regular?.. pregunté....si, me dijo...
Se puso a mirar el motor y me dijo...te está empezando a transpirar aceite entre el cilindro y el motor......que????...es un problema común de las Twister...se barre la rosca del espárrago y empieza a transpirar....(me quiero morir... con solo 4.500 km y ya éste tipo de problemas???)...
Conclusiones....se la voy a llevar un día de estos para que vea ese espárrago y controle válvulas....que dicho sea de paso, no puedo creer que con esos km haya que regular válvulas.....en fin...
Va foto de la transpiración...
Imagen

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor LEOCBX » 03 Oct 2017, 00:05

La verdad que reclamar por 300 cc de aceite de más me parece que no vale la pena, además de que es mi palabra contra la de la agencia.
Por lo de los servicios la contradicción está a la vista, Honda me respondió por correo que son cada 3000.
Yo los voy a hacer cada 6000 con otro aceite además de verificar en qué estado queda el aceite mineral hgo 1030 que tiene puesto después de 3000 km.
Tampoco voy a seguir con los servicios oficiales, la moto ya tiene 1300 km, la pongo a fondo algún que otro tramo y no presenta problema ni ruido alguno. Los 12 mil se los hago en 4 - 6 meses y me quedo sin garantía.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor lordbenja » 16 Nov 2017, 01:13

Edito escribió:El sábado anduve de gira x una agencia Honda y de paso averigüé x un service...
Fui directo al jefe de taller y le dije que yo no había hecho el de los 3k (sólo cambio aceite y filtro) y les comento lo que me dijo.
Me dijo...en frío no te regula ni en pedo, no?...a lo que yo le dije que al minuto más o menos quedaba regulando en 1.000 aprox. y que luego de unas cuadras quedaba en 1.500....
Luego me dijo... entonces no le regularon válvulas....no, le respondí.... puso cara de mhmmm...
Hay que regular?.. pregunté....si, me dijo...
Se puso a mirar el motor y me dijo...te está empezando a transpirar aceite entre el cilindro y el motor......que????...es un problema común de las Twister...se barre la rosca del espárrago y empieza a transpirar....(me quiero morir... con solo 4.500 km y ya éste tipo de problemas???)...
Conclusiones....se la voy a llevar un día de estos para que vea ese espárrago y controle válvulas....que dicho sea de paso, no puedo creer que con esos km haya que regular válvulas.....en fin...
Va foto de la transpiración...
Icono Imagen

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk



me parece q esa de la foto no es de la nueva TW, no?
Avatar de Usuario
lordbenja

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de lordbenja ••
Nombre: Benjamin
Ubicación: Luis Guillon, Buenos Aires

Notapor LEOCBX » 16 Nov 2017, 14:01

No, es de la vieja, pero para el caso es igual. No regulan válvulas porque es un laburo que tiene que realizar una persona con conocimiento y cancha en el tema, no cualquier pibe mal pago.
Porque por ejemplo si no usas bien un calibre, medís mal, pedís mal las pastillas porque stock no tienen nunca, armas con las pastillas que no corresponden y recién ahí te das cuenta que quedo como el orto.
Tenes que volver a desarmar, volver a medir, volver a pedir las pastillas, avisarle al dueño que no está la moto...en fin.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Edito » 16 Nov 2017, 14:07

Si... modelo viejo...y como dice leo...el tema de regular válvulas es para alguien que sabe, posea las herramientas y tenga la paciencia de hacerlo como se debe...
Lo ideal es medir con micrómetro....

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor Skay » 13 Dic 2017, 17:15

Ya le voy haciendo 800 y pico de km. El primer service como es, poco antes dd los 1000 lo tengo que hacer o despues de los mil, nose, 100 mas no pasa nada. Porque el donde tengo un viaje de 160 ida y vuelta y mas lo que ande la semana no se cuando la debería llevar

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor LEOCBX » 14 Dic 2017, 12:19

No pasa nada, llevala a los 1500 que es lo mismo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Edito » 21 Dic 2017, 10:45

A mí me dijeron que hasta los 1200 no pasa nada... luego de eso la garantía se abre de gambas...

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor LEOCBX » 21 Dic 2017, 11:18

No es así, si el servicio está hecho tarde la garantía sigue teniendo validez, que no es lo mismo que la agencia o la fábrica se abra de gambas porque le conviene.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Skay » 21 Dic 2017, 12:00

Fui con 1045. 950 aceite y filtro. Me pareció un poquito caron. 900 me salió lo mismo, mas regular válvulas, cambio de lámparas, ajuste cadena y demas boludeces en mi mecánico con la Biz el mismo dia jaja

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

AnteriorSiguiente

Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]