Consulta caballete

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Re: Consulta caballete

Notapor gringou » 20 Abr 2018, 15:29

¿ será que el caballete mejoró la calidad ? o ¿ la moto tiene menor calidad ? ¿ o ambas ? :loco :loco

Que consigan un buen aceite..... y calzadores ... :risa :risa
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Notapor LEOCBX » 23 Abr 2018, 12:04

Por lo menos los que fabrican caballetes alternativos tiene laburo asegurado.
Encima no hay foto con caballete puesto como para ver como queda.
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Notapor nahu73 » 23 Abr 2018, 22:32

Este me parece una buena opcion!
https://produto.mercadolivre.com.br/MLB ... chapam-_JM

Estoy viendo si me lo trae alguien por grabr pero esta jodido ni una oferta me tiraron xD
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Notapor marrediar » 24 Abr 2018, 23:05

Hola, yo acabo de comprarlo, el caballete va bien, pero no queda del todo firme cuando lo subis, tal vez sea por el resorte, de todas formas no es un movimiento exagerado, y si con el tiempo no se afloja mas va bárbaro. Edito y amplío la información, es de la marca rak, y es medio incómodo para el pie que hace la fuerza para subir la moto, tiene un borde bastante filoso, de todas maneras antes que nada es preferible este, en mi opinión. Se puede reparar para que no corte tanto y estimo que también se podría cambiar el resorte, aunque no es lo ideal si uno esta pagando por algo nuevo.
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Notapor Megadeto » 24 Jun 2018, 15:18

Yo tengo puesto el Rak, es una porqueria, una porqueria ponerlo, una porqueria el tope de goma, una porqueria el resorte. Pero cuando compre la moto no habia otro. Aaaaaah y es una porqueria subir y bajar la moto del caballete por la forma de porqueria que tiene.
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Notapor FerPiluso » 10 Jul 2018, 15:02

La verdad que lo único que hay en el mercado (fuera del original HONDA) es el RAK, una reverenda porquería, o al menos el que me tocó a mí, ya que evidentemente están hechos "a la que te criaste" y con lo que tienen a mano.

No les costaba mucho comprar uno solo original y copiarlo , pero no, se mandaron con esa chotada.

Tuve en la otra TW un original Honda, lo coloque en 10 minutos y andaba fenomenal, apenas le hacias presión a la pata y acompañabas el movimiento de la moto y la tenías montada en un toque, lo mismo para bajarla, la empujabas una pendejisima y ya se retraía.

Este está mal calculado y te rompes el pie en esa pata filosa y encima tenes que tirar como un burro para atras la moto, que obviamente no queda 100% estable, para bajarla lo mismo la tenes que empujar fuerte.



El perno es corto, no llegaba a pasar lo suficiente por ambos ojales del cuadro con lo cual el agujerito para pasar la chavetita no asomaba lo suficiente, bien a lo argentino, le terminé pasando un alambre finito, cuando se corte y lo pierda, veo de conseguir uno brazuca.
Firme firme no queda ya que por las medidas tiene cierto juego en el cuadro.
El resorte vino con la última espira muy doblada para adentro y no había manera de meterla en el pivote del cuadro, la conseguí enderezar , pero como había leído que el resorte de la TW anterior le iba mejor, compré uno, lo puse en un toque, igual no queda super firme.

Le traté de poner una ficha a la industria nacional, pero no hay caso....

Consejo :
- Si pueden traer de Brasil uno que está el link por ahí , mejor, uno que tiene la pata de hierro macizo (como el original)
- Esperen a que otro fabricante un poco mas avizpado saque uno al mercado

salut!
Fer
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Notapor LeoTRK1982 » 10 Jul 2018, 15:55

muchas gracias Fer, yo no se lo puse todavia
abz.
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Notapor FerPiluso » 10 Jul 2018, 16:02

Colito2018 escribió:muchas gracias Fer, yo no se lo puse todavia
abz.


Leo, si solo lo usas para hacerle mantenimientos a la moto (cambiar aceite, lubricar cadena y estirar, sacar la rueda), por esa guita zafa, aunque con un cajón de cerveza logras lo mismo.
Pero no te da ganas de usarlo en otras oportunidades.
Yo lo uso para poder acomodarla en la cochera

salut!
Fer
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Notapor lordbenja » 12 Jul 2018, 16:08

tal cual como dijo el muchacho. La tengo nomás para el mantenimiento, y en cada mantenimiento la sufro [FACE WITH TEARS OF JOY]
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Notapor diegof » 13 Jul 2018, 13:31

Aparcero escribió:Leo, si solo lo usas para hacerle mantenimientos a la moto (cambiar aceite, lubricar cadena y estirar, sacar la rueda), por esa guita zafa, aunque con un cajón de cerveza logras lo mismo.
Pero no te da ganas de usarlo en otras oportunidades.
Yo lo uso para poder acomodarla en la cochera

salut!
Fer

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