Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Fotos y videos de internet

Re: Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Notapor LEOCBX » 29 Nov 2017, 17:02

Skay escribió:La perdida es en el reten de la caja de cambios a la palanca. Lo que no se si es normal o ya para llorar jaja.


Mirá que yo pense lo mismo y era aceite de cadena que salpicaba y chorreba alrrededor del reten de la palanca.
Igual si es el retén se cambia al toque, no pasa nada.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Skay » 29 Nov 2017, 21:59

Efectivamente muchachos es todo como ustedes dicen, alto foto vieja me vuelvo locoooo jajajaj.

Ahora tengo que limpiar la zona del radiador que tiene un poco de aceite parece, a ver sitranspira, pierde o es algún engrasador que le pasan antes y con el calor se fue chorreando.

Que linda moto la puta madre.

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor lordbenja » 30 Nov 2017, 20:44

yo tambien me asuste el otro dia cuando vi mancha de aceite y chorreda bajando del reten de la palanca de cambio.
Avatar de Usuario
lordbenja

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de lordbenja ••
Nombre: Benjamin
Ubicación: Luis Guillon, Buenos Aires

Notapor Edito » 06 Dic 2017, 10:36

Muchachos...no rompan los coquitos ( va en joda, ehee)...
Yo trabajo en producción y no saben la lucha que tengo para que los muchachos me aprieten todos los tornillos!!!...se duermen...distraen..etc...yo hago cerraduras... pero en una moto, algo flojo pone en peligro una vida....
Creo que hacen mal en borrar las marcas de inspección y más en garantía...si pasa algo con esa pieza, quédense tranquilo que hechan a alguien...cada inspector tiene un color que lo identifica....

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor LEOCBX » 06 Dic 2017, 11:04

Pasa que el que las borra se piensa que se salpico con pintura, no que son marcas de inspección.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Edito » 06 Dic 2017, 12:41

Convengamos que a veces se pasan y no discuto que queda feo... pero x lo menos, bancarsela mientras esté en garantía...

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor Skay » 07 Dic 2017, 16:31

Una consulta sobre la posición de manejo en ruta en esta moto. Cuando viene el viento de frente o medio de cote, es conveniente/necesario adoptar una pose mas "pistera" para romper el viento o da exactamente igual. Tuve mi prpiner viajecito este finde de 80km y me encontré en esas circunstancias.

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor LEOCBX » 07 Dic 2017, 16:40

Eso lo tenes que ver vos como lo sentís más cómodo. Lo que si vas a lograr apilandote un poco es mayor velocidad o menor consumo si mantenes la misma velocidad.
Para viajes largos es indispensable ponerle un control de crucero/traba de acelerador para poder relajar la mano.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Skay » 07 Dic 2017, 17:06

Entonces no es muy descabellado encorvarte en una situación asi simulando tipo moto pistera? Me pareció extraño cuando lo hice pero como le encontré el beneficio de cortar el viento lo utilice. Lo que si me acalambro un poquito mas.

Existe algo para hacer de una velocidad crucero en la CB?

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor LEOCBX » 07 Dic 2017, 17:32

No, apilar te podes apilar en una patineta o en una H2R de 300 caballos, es una cuestión aerodinámica que no tiene nada que ver con la moto en que vas.
En una pista no te apilas porque la moto es pistera, simplemente para no volarte, ir estable y ganar velocidad.
Tenes en mercado, son muy simples:

-https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-616256154-control-crucero-de-velocidad-para-moto-mira-el-video--_JM
-https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-680978813-control-velocidad-crucero-moto-universal-_JM
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Internet



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron