Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Fotos y videos de internet

Notapor LEOCBX » 27 Nov 2017, 09:29

lordbenja escribió:te falto sacar las cachas


:risa :risa :risa Sobre disgustos no hay nada escrito
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Skay » 28 Nov 2017, 19:19

Buenas a todo el mundo. Finalemente me llego. Hacia mucho que no me subía a una moto con cambios realmente, y tampoco ha sido mi fuerte asique dos por tres me pase de revoluciones jeje, es impresionante lo que tira y lo fácil que encuentro el neutro, realmente pensé que iba a ser una cagada eso y no.

Por otro lado tengo dos dudas de momento. Les paso lo que a mi, 15 pequeñas manchas por lo menos de colores azul, Amarillo, rosa y verde en pequeños lugares cerca de tuercas por lo general. Se las estoy sacando con nafta, salen fácil, y algunas pocas de blanco tipo latex que las voy rasguñando, no se si tuve mala leche o es algo normal.

Por otro lado, seis km a mi casa, la pare, y ahora vi dos gotitas de aceite, no es preocupante esto ultimo no? Creo leer por aca que era normal unas gotitas al principio. Saludos!

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor Skay » 29 Nov 2017, 08:31

Mi viejo me dijo que es pintura del control de calidad. Lo cual me parece muy desprolijo del area

Por otro lado, creo que es la grasa de la cadena, me agarro persecuta nomas jaja

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor LEOCBX » 29 Nov 2017, 10:50

No se si es control de calidad o control de desarme en garantía. Pero no da sacarlas con nafta, por las dudas, todas las motos vienen así.
Las gotitas que ves, si son de aceite fijate que no sea del motor y sean del lubricante de la cadena.
Y sino son de una especie de descarga de mugre que viene del sistema de combustible por una de las 2 mangueras finas laterales, fijate que tiene como un olor a nafta rancia. Es normal
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Carlos Daniel » 29 Nov 2017, 11:39

Buen día gente.
Quería comentarles que tengo un problema de excesivo juego en el caliper de adelante y un poco de juego también en el de atrás. Más en el de adelante porque es el freno que más uso.
La dejé en el concesionario en garantía, tiene 3000 Kms, vamos a ver que resulta pero aparentemente es desgaste prematuro de los bujes.
Fíjense por las dudas.
Saludos,
Avatar de Usuario
Carlos Daniel

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Carlos Daniel ••
Nombre: Carlos Daniel Alvarez
Ubicación: San isidro P. de Bs. As.

Notapor LEOCBX » 29 Nov 2017, 12:09

El movimiento que tiene en el perno inferior el capiler delantero es normal y funciona así, lo mismo que en el trasero. No se puede desgastar un perno en 3000 km.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Carlos Daniel » 29 Nov 2017, 12:20

Si lo se. Tenía la vieja Twister y por supuesto había juego (normal)
En este caso empecé a sentir un ruido adelante y ahí descubrí el tema
El juego es muchísimo .
Avatar de Usuario
Carlos Daniel

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Carlos Daniel ••
Nombre: Carlos Daniel Alvarez
Ubicación: San isidro P. de Bs. As.

Notapor Skay » 29 Nov 2017, 15:53

La perdida es en el reten de la caja de cambios a la palanca. Lo que no se si es normal o ya para llorar jaja.

Detalle al margen, como cosa negativa (ya que de positivo se ha dicho todo y esta a la vista todo lo bueno) que feas terminaciones de soldaduras por favor, si eso lo hace una maquina estamos involucionando notablemente!!

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor __Fede__ » 29 Nov 2017, 15:58

Skay escribió:La perdida es en el reten de la caja de cambios a la palanca. Lo que no se si es normal o ya para llorar jaja.


Note algo similar en mi moto el dia que la saque de la agencia, y eran restos del lubricante de la cadena.
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Internet



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]