Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Fotos y videos de internet

Re: Nueva Twister Salón de San Pablo

Notapor NonnoTW » 24 Ago 2017, 17:47

nahu73 escribió:
NonnoTW escribió:Hoy la vi personalmente. Es hermosa, efectivamente por estas latitudes viene sin ABS.
Lo sorprendente es que parece que Honda viene a competir con ganas, por lo menos, sale, contra mis pronósticos, con un precio super competitivo ......... $ 84.000 + $ 4.000 de patentamiento = $ 88.000 puesta en la calle :bien
Me parece que, para variar, Honda invadirá las calles con la nueva Twister :guiño (Hoy ya pusiero 4 en las calles de Quilmes !)

En que agencia la tiene ya? vi en ML que la mayoria son preventa. La mia anterior la compre en Pio Giovannini, me tendre que dar una vuelta jeje igual tengo que vender la mia primero xD


Nahuel, efectivamente están en lo de Pio Giovannini. Les bajaron 15 unidades en la primera entrega. Estoy seguro que salen como pan caliente :bien
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 24 Ago 2017, 18:09

Creo que el principal cambio es el cuadro, la alimentación y la distribución del motor. Y la estética obviamente. Creo que en lo demás estás ahí.
No se si notaron pero el tamaño del block del motor se redujo al mínimo.
Si mantiene el tamaño de nuestra TW, que es una gran ventaja frente a la competencia, creo que por el precio más no se puede pedir.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor __Fede__ » 28 Ago 2017, 11:39

nahu73 escribió:En que agencia la tiene ya? vi en ML que la mayoria son preventa. La mia anterior la compre en Pio Giovannini, me tendre que dar una vuelta jeje igual tengo que vender la mia primero xD


Hola a todos :twagitador

En Centro Motos (Nazca y Beiro CABA) las tienen a la venta.

Allí compre la mia, este finde le estuve haciendo sus primeros kms.

Saludos.
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor catta » 28 Ago 2017, 19:40

recien anduve por expomoto caba , me pasaron por la tw nueva $84000 + $3950 si es provincia y $7000 si es patentada en caba , la diferencia es por un impuesto del 3% .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 28 Ago 2017, 22:45

__Fede__ escribió:
nahu73 escribió:En que agencia la tiene ya? vi en ML que la mayoria son preventa. La mia anterior la compre en Pio Giovannini, me tendre que dar una vuelta jeje igual tengo que vender la mia primero xD


Hola a todos :twagitador

En Centro Motos (Nazca y Beiro CABA) las tienen a la venta.

Allí compre la mia, este finde le estuve haciendo sus primeros kms.

Saludos.


Recien veo el post de presentacion de Fede, y veo ahí... ¡la primera imagen que pude ver de la nueva Twister en calles argentas! :contento :twagitador

Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Felicitaciones Fede! por favor armate un post y empezá a contarnos como anda, como la sentís ¡Vas a ser el primero! :aplauso :twagitador


Yo por mi parte, tendría que verla en vivo y en directo; así en fotos se me hace como muy "flaquita", como que la Twister histórica tenía mas "cuerpo", pero bueno, a las motos hay que verlas en persona, ya aprendí a no dejarme llevar por impresiones a base de fotos.


Una cosa INENTENDIBLE: ¿Cómo puede ser que la nueva Twister ya esté en la calle, y Honda Argentina NI SIQUIERA LA TENGA EN LA PÁGINA?! :enojado :mal ¿Quien diablos maneja el marketing de Honda Argentina, alguien llamado Juan Manuel Yamaha? Gonzalo Javier Benelli? Pedro Ktm? DEJATE DE JODER Honda Argentina, ponete las pilas ¡Estás lanzando la 250 que te tiene que hacer recuperar el liderazgo! ¿Ni una campaña de lanzamiento, ni una publicidad, NADA?! :sorpresa ¿cómo podes ser tan tortuga? :emociones
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nahu73 » 28 Ago 2017, 22:52

Lo raro es que en la pagina no esta ni la vieja twister. Como que se corta en la cb190 y saltan a la africa twin.
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor POL » 29 Ago 2017, 15:54

Piraton Twistero escribió:
__Fede__ escribió:
nahu73 escribió:En que agencia la tiene ya? vi en ML que la mayoria son preventa. La mia anterior la compre en Pio Giovannini, me tendre que dar una vuelta jeje igual tengo que vender la mia primero xD


Hola a todos :twagitador

En Centro Motos (Nazca y Beiro CABA) las tienen a la venta.

Allí compre la mia, este finde le estuve haciendo sus primeros kms.

Saludos.


Recien veo el post de presentacion de Fede, y veo ahí... ¡la primera imagen que pude ver de la nueva Twister en calles argentas! :contento :twagitador

Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Felicitaciones Fede! por favor armate un post y empezá a contarnos como anda, como la sentís ¡Vas a ser el primero! :aplauso :twagitador


Yo por mi parte, tendría que verla en vivo y en directo; así en fotos se me hace como muy "flaquita", como que la Twister histórica tenía mas "cuerpo", pero bueno, a las motos hay que verlas en persona, ya aprendí a no dejarme llevar por impresiones a base de fotos.


Una cosa INENTENDIBLE: ¿Cómo puede ser que la nueva Twister ya esté en la calle, y Honda Argentina NI SIQUIERA LA TENGA EN LA PÁGINA?! :enojado :mal ¿Quien diablos maneja el marketing de Honda Argentina, alguien llamado Juan Manuel Yamaha? Gonzalo Javier Benelli? Pedro Ktm? DEJATE DE JODER Honda Argentina, ponete las pilas ¡Estás lanzando la 250 que te tiene que hacer recuperar el liderazgo! ¿Ni una campaña de lanzamiento, ni una publicidad, NADA?! :sorpresa ¿cómo podes ser tan tortuga? :emociones


:aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor LEOCBX » 01 Sep 2017, 12:31

Me suena que no es la primera vez que Honda saca una moto a la calle sin publicitara. Me parece una estrategia de marketing...no se si es correcta o no...pero las cosas con buena fama no necesitan del marketing para venderse me parece...es como el boca en boca de los grandes grupos de rock que ningunean a las discográficas....ponele...
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gringou » 01 Sep 2017, 14:04

Caso del Indio Solari....
Aclaro que me refiero a la publicidad previa a sus conciertos, no existe.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Carlos Daniel » 01 Sep 2017, 14:48

Marketing: Arte por el cual se trata de imponer un producto que de manera contraria no lo compraría ni el loro.
Avatar de Usuario
Carlos Daniel

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Carlos Daniel ••
Nombre: Carlos Daniel Alvarez
Ubicación: San isidro P. de Bs. As.

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Internet



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]