Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Fotos y videos de internet

Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Notapor Diegomichelena » 20 Ago 2017, 18:13

Hola foro ya esta a la venta la nueva twister. $84000.

Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017
Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017
Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017
Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017
Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017
Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017
Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017
Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017
Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017
Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017
Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017
Última edición por Piraton Twistero el 06 Sep 2017, 16:27, editado 1 vez en total
Razón: se agregan las imágenes
Avatar de Usuario
Diegomichelena
Nombre: DIEGO
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs As - Devoto

Notapor NonnoTW » 20 Ago 2017, 20:43

La acabo de ver en una concesionaria de Quilmes . Solo la vi en la vidriera y en lugar privilegiado .......... :sorpresa
A simple vista le otorgo la calificaría como ............. Una BELLEZA !!!!! :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
La veremos más en detalle, veremos el precio puesta en la calle pero creo que, como siempre, se van a cansar de vender ! :contento :contento :contento
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 21 Ago 2017, 00:18

La duda que tengo es si viene con o sin abs , hay fotos de las 2 formas :?:

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 21 Ago 2017, 19:22

catta escribió:La duda que tengo es si viene con o sin abs , hay fotos de las 2 formas :?:

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk


Guille, éstas que vi, no traen ABS. En Brasil están las dos versiones. Tal vez en una segunda camada aparezcan con esa opción.
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 22 Ago 2017, 00:04

:cry:

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 23 Ago 2017, 19:56

Hoy la vi personalmente. Es hermosa, efectivamente por estas latitudes viene sin ABS.
Lo sorprendente es que parece que Honda viene a competir con ganas, por lo menos, sale, contra mis pronósticos, con un precio super competitivo ......... $ 84.000 + $ 4.000 de patentamiento = $ 88.000 puesta en la calle :bien
Me parece que, para variar, Honda invadirá las calles con la nueva Twister :guiño (Hoy ya pusiero 4 en las calles de Quilmes !)
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 23 Ago 2017, 20:26

Que buen numero para lo que estamos acostumbrados aca .

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor nahu73 » 24 Ago 2017, 13:46

NonnoTW escribió:Hoy la vi personalmente. Es hermosa, efectivamente por estas latitudes viene sin ABS.
Lo sorprendente es que parece que Honda viene a competir con ganas, por lo menos, sale, contra mis pronósticos, con un precio super competitivo ......... $ 84.000 + $ 4.000 de patentamiento = $ 88.000 puesta en la calle :bien
Me parece que, para variar, Honda invadirá las calles con la nueva Twister :guiño (Hoy ya pusiero 4 en las calles de Quilmes !)

En que agencia la tiene ya? vi en ML que la mayoria son preventa. La mia anterior la compre en Pio Giovannini, me tendre que dar una vuelta jeje igual tengo que vender la mia primero xD
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor catta » 24 Ago 2017, 13:50

nahu73 escribió:
NonnoTW escribió:Hoy la vi personalmente. Es hermosa, efectivamente por estas latitudes viene sin ABS.
Lo sorprendente es que parece que Honda viene a competir con ganas, por lo menos, sale, contra mis pronósticos, con un precio super competitivo ......... $ 84.000 + $ 4.000 de patentamiento = $ 88.000 puesta en la calle :bien
Me parece que, para variar, Honda invadirá las calles con la nueva Twister :guiño (Hoy ya pusiero 4 en las calles de Quilmes !)

En que agencia la tiene ya? vi en ML que la mayoria son preventa. La mia anterior la compre en Pio Giovannini, me tendre que dar una vuelta jeje igual tengo que vender la mia primero xD

creo que nonno la compro en Giovannini :confundido
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 24 Ago 2017, 14:59

NonnoTW escribió:Hoy la vi personalmente. Es hermosa, efectivamente por estas latitudes viene sin ABS.
Lo sorprendente es que parece que Honda viene a competir con ganas, por lo menos, sale, contra mis pronósticos, con un precio super competitivo ......... $ 84.000 + $ 4.000 de patentamiento = $ 88.000 puesta en la calle :bien
Me parece que, para variar, Honda invadirá las calles con la nueva Twister :guiño (Hoy ya pusiero 4 en las calles de Quilmes !)


Me parece que estuviste por lo de Pío.... vi cuatro ahí, dos blancas y negras y dos blancas y cobre. La cobre no la vi muy bien combinada, pero lo positivo es que es un color nuevo.
Lamentablemente, no tengo el mismo gusto de Carlos, a mi no me pareció gran cosa. A ver.... Por fin pusieron un disco trasero, tablero digital bonito (no lo vi prendido), faro de época actual e inyección. Abajo la vi igual de siempre y el escape ahora es todo negro opaco hasta el final con un evita quemaduras, lo que lo hace mas ordinario que el anterior, que si era hermoso. Vi algunas terminaciones que no respetan el "Honda es Honda". Quizá tengo la vara muy alta o soy un rompebolas, pero la verdad, no la están regalando. Al menos la que compré 0 km en 2007 venía mucho mejor. Y sobre todo, mirando la competencia, que por suerte ahora hay, la veo un escalón abajo, aunque seguro va a ser una buena máquina. Sin ir mas lejos, comparándola con la KTM 200 (que sale $ 10.000 mas/ 11 % mas), la diferencia de calidad y terminación es notable. Sin ir al detalle de los caballos o el uso de cada una...
Igualmente, creo que esta moto se va a vender muy bien porque Honda ya es una marca instalada hace muchos años
pd. Catta: Afirmativo! es Giovaninni :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Siguiente

Volver a Imágenes de Internet



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: __Fede__, Bing [Bot], Google [Bot]