Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Fotos y videos de internet

Re: Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Notapor Skay » 02 Ene 2018, 10:24

Tambien cuando llene la prendi y me dio cuatro rayas. Cuando hice una cuadra me dio las cinco. Las inclinaciones o la ruta tambien me marca distinto a cuando esta parada en un semáforo o baja velocidad, pero pensé que es normal.

Cuando titila una sola linea es reserva, no cierto?. Nunca llega a cero lineas.

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor __Fede__ » 02 Ene 2018, 10:30

Skay escribió:Tambien cuando llene la prendi y me dio cuatro rayas. Cuando hice una cuadra me dio las cinco. Las inclinaciones o la ruta tambien me marca distinto a cuando esta parada en un semáforo o baja velocidad, pero pensé que es normal.


Puede que esté trabado el flotante.

Skay escribió:Cuando titila una sola linea es reserva, no cierto?. Nunca llega a cero lineas.


Si, es así.
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor Skay » 02 Ene 2018, 10:50

Me entro en reserva en los 240, pero cuando salí de casa se volvió a poner la rayita normal. Como es algo mecánico y flotante, y la lectura es electronica, pensé que habra un cierto delay para que el display suponga que haya mayor nafta en un momento que en otro.

Tambien hay una variable, la moto no la conoce nadie, y ya 3 playeros me preguntaron "hasta ahi?" A lo que respondi siempre si, que es a las dos barras que tiene el tanqu aprox.

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor LEOCBX » 02 Ene 2018, 10:53

Eso pasa. Tiene un delay la marca del tablero, no marca en tiempo real. Pero si te hizo 240 es porque no estaba lleno. El primer segmento te tiene que durar entre 40 y 50 kilómetros.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor nahu73 » 02 Ene 2018, 13:36

A mi SIEMPRE cuando la arranco tiene una linea menos, cuando calienta un poco sube esa linea.
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor LEOCBX » 02 Ene 2018, 13:39

Te marca menos porque el flotante está del lado derecho y la moto descansa acostada del lado izquierdo, lo que tarda en marcarte es el delay que hay entre lo que mide el flotante y la marca del tablero.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Notapor aeroenrique » 04 Ene 2018, 23:03

Perdòn muchachos, pero no serà que tiene el mismo sistema de medicion que la Ninja 250 mia? o sea "con retardo", demora en llegar a la mediciòn real, casi que todo el calentamiento normal, demora en llegar a marcar lo que tiene en realidad, pero una vez que llegò...no varìa de "lo real", asi la acuestes, tomes una subida muy pronunciada, o una bajada de locos, la aguja no se "zarandea" ni a palos...por ahi trae este sistema tmbn la Tw
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor aeroenrique » 04 Ene 2018, 23:05

Aprovecho para preguntarles sobre el nuevo motor del TW...que onda con respecto al anterior?, en cuanto a potencia, rendimiento, etc.
Pregunto porque, tengo, ademas de la Ninja, una Tornado negra 2013, la cual tengo muchas ganas de cambiar por un TW de los nuevos...pero eso de que el motor ya no sea doble àrbol...mmmm, me hace un poco de ruido
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor LEOCBX » 05 Ene 2018, 15:06

En cuanto a potencia creo que están iguales aunque a menor regimen la CB, la entrega es mucho más lineal seguramente por como dosifica el combustible la IE en comparación al carburador.
En cuanto a par motor es otra cosa, tiene un poco más de par pero además lo entrega de golpe a partir de las 4 mil vueltas. Comparándolo con el motor anterior, dejando de lado el sistema de distribución, se diferencia en varias cosas:
- Mayor carrera de piston (volteo de cigüeñal)
- Menor diametro de cilindro.
- Admisión y escape más atrasados (momento en el que abren y cierran las válvulas)
- Cigüeñal dezplazado aprox. 1 centímetro hacia atrás. Esto lo traen las CRF hace rato por lo que estube mirando, mejora la transmisión de potencia/par del piston, bilea mediante, al cigüeñal.

Todo esto redunda en una entrega de par en medios muy contundente.

Otra diferencia de la tapa de cilindro con respecto a la enterior, además de la distribución, es que deja de tener el pasaje de aire interno para refrigerarse y tiene un circuito de aceite por sobre las válvulas que no lubrica nada y cumple exclusivamente la función de refrigeración. Supongo que por ese motivo el radiador paso a tener 4 filas, 1 más que el anterior.

Después la caja fue relacionada en función de las características del motor, con la 2da y la 3ra muy largas y el resto de las relaciones más arrimadas. La 1ra es igual que la del CBX. Esto puede gustar o no dependiendo de la forma de manejar de cada uno.
Última edición por LEOCBX el 05 Ene 2018, 18:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Internet



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]