Felicitaciones por la nueva máquina. LLevala a otro concesionario para los servicios, hay buenos y hay chantas. Por manual el primero es a los 1000 y luego cada 5000.
Cuando llamen para que me guarde a la consesionara la Twister blanca justo a media hora antes lo habían comprado gggrrr
En estos dias llegaría. Una duda que vi en la internet de sobre como ablandar un motor. En algunos lados dice suavemente, como de a poco ir exigiendo mientras que en otros que se lo exija lo maximo posible de a ratos para que se sellen bien los aros con el piston. Yo no cazo un fulbo de esto, ni nunca tuve algo 0km en mi familia asique no se quien miente y quien no jaja
Joaquin, para ablandarla hace como lo indica el manual, los primeros 500 km dale tranqui, sin aceleraciones bruscas (acelerador a fondo) a bajas vueltas ni regímenes superiores a 6000/6500 vueltas. Después dale sin asco que para eso está hecha. Lo de las aceleraciones a pleno a bajas vueltas se recomienda evitarlo siempre, para el caso de la nueva TW sería por debajo de las 4000 vtas.
Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar Quería compartir la solución que le di a la nueva twister para usar las alforjas Ridercraft que me quedaron de la vieja twister, sin modificar nada ni poner ningún soporte adicional. Por atrás es una cuerda sólida y por los laterales son elásticas. Las probé y hasta ahora ningún problema.
Excelente carlos...yo tambien tengo las mismas y no alcancé a estrenarlas.....veremos cuando venga la nueva moto como las coloco, ya que los precios de las valijas están por las nubes!!!
Y en el tema del ablande vas a encontrar todas las opiniones distintas .desde mi punto de vista y como yo ablande siempre mis motos es cuidarla los primeros 500 de no pasar las 6000 vueltas .los primeros 100 en ciudad y los demas en ruta.y nunca a la misma velocidad por mas de 10 minutos.a 90kmh a 100 a 70 a 80 a 90.ya llegando a los 1000km ir exigiendola un poco mas 120 a 125.despues de los mil km ya usandola mas agil en todos los cambios .tiene 1400km ahora la mia no la puse a fondo a fondo pero estubo serca y hasta hora no se me ocurrio tirar ni 1 corte.la suerte es que tengo el trabajo a 30km todo por ruta asi que para acentarla le viene justo .siempre la exijo a fondo no por mucho tiempo ni matando todos los cambios despues de los 1500 o 1700km.tampoco estas con una monja .si le das mucho de entrada la matas y si no le das y la cuidas mucho la achanchas....yo creo que es lo mas parecido que tiene la moto con las ...........bueno espero que te sirva y saludos
Es un cañoooo, me la compre hace poco y esta explotada. Si tienen la oportunidad comprenla, no se van a arrepentir!! Les dejo unas fotitos de mi bebe. Saludos
Kova escribió:Es un cañoooo, me la compre hace poco y esta explotada. Si tienen la oportunidad comprenla, no se van a arrepentir!! Les dejo unas fotitos de mi bebe. Saludos
Muy linda! me gusta el detalle de las cubiertas. Lo que si, la patente ahi te van a vacunar si andas por el centro. A mi en la twister anterior por tener una cinta roja arriba de la patente me pararon me hicieron la multa 6 lucas....