Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Fotos y videos de internet

Re: Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Notapor __Fede__ » 16 Nov 2017, 08:00

Felicidades Benja, a disfrutarla!!
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor Carlos Daniel » 16 Nov 2017, 09:56

Felicitaciones por la nueva máquina.
LLevala a otro concesionario para los servicios, hay buenos y hay chantas.
Por manual el primero es a los 1000 y luego cada 5000.
Avatar de Usuario
Carlos Daniel

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Carlos Daniel ••
Nombre: Carlos Daniel Alvarez
Ubicación: San isidro P. de Bs. As.

Notapor Skay » 16 Nov 2017, 17:04

Cuando llamen para que me guarde a la consesionara la Twister blanca justo a media hora antes lo habían comprado gggrrr

En estos dias llegaría. Una duda que vi en la internet de sobre como ablandar un motor. En algunos lados dice suavemente, como de a poco ir exigiendo mientras que en otros que se lo exija lo maximo posible de a ratos para que se sellen bien los aros con el piston. Yo no cazo un fulbo de esto, ni nunca tuve algo 0km en mi familia asique no se quien miente y quien no jaja

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor LEOCBX » 16 Nov 2017, 17:48

Joaquin, para ablandarla hace como lo indica el manual, los primeros 500 km dale tranqui, sin aceleraciones bruscas (acelerador a fondo) a bajas vueltas ni regímenes superiores a 6000/6500 vueltas.
Después dale sin asco que para eso está hecha.
Lo de las aceleraciones a pleno a bajas vueltas se recomienda evitarlo siempre, para el caso de la nueva TW sería por debajo de las 4000 vtas.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Carlos Daniel » 17 Nov 2017, 12:33

Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Quería compartir la solución que le di a la nueva twister para usar las alforjas Ridercraft que me quedaron de la vieja twister, sin modificar nada ni poner ningún soporte adicional.
Por atrás es una cuerda sólida y por los laterales son elásticas.
Las probé y hasta ahora ningún problema.
Avatar de Usuario
Carlos Daniel

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Carlos Daniel ••
Nombre: Carlos Daniel Alvarez
Ubicación: San isidro P. de Bs. As.

Notapor Edito » 17 Nov 2017, 18:13

Excelente carlos...yo tambien tengo las mismas y no alcancé a estrenarlas.....veremos cuando venga la nueva moto como las coloco, ya que los precios de las valijas están por las nubes!!!
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor Wili » 19 Nov 2017, 06:21

Y en el tema del ablande vas a encontrar todas las opiniones distintas .desde mi punto de vista y como yo ablande siempre mis motos es cuidarla los primeros 500 de no pasar las 6000 vueltas .los primeros 100 en ciudad y los demas en ruta.y nunca a la misma velocidad por mas de 10 minutos.a 90kmh a 100 a 70 a 80 a 90.ya llegando a los 1000km ir exigiendola un poco mas 120 a 125.despues de los mil km ya usandola mas agil en todos los cambios .tiene 1400km ahora la mia no la puse a fondo a fondo pero estubo serca y hasta hora no se me ocurrio tirar ni 1 corte.la suerte es que tengo el trabajo a 30km todo por ruta asi que para acentarla le viene justo .siempre la exijo a fondo no por mucho tiempo ni matando todos los cambios despues de los 1500 o 1700km.tampoco estas con una monja .si le das mucho de entrada la matas y si no le das y la cuidas mucho la achanchas....yo creo que es lo mas parecido que tiene la moto con las ...........bueno espero que te sirva y saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Wili
Nombre: Pablo
Ubicación: Rosario

Notapor Wili » 19 Nov 2017, 06:24

Imagen
Adjuntos
IMG-20171031-WA0013.jpg
Muy lindo motoencuentro es un aerodromo y muy buen ambiente.
Avatar de Usuario
Wili
Nombre: Pablo
Ubicación: Rosario

Notapor Kova » 26 Nov 2017, 03:06

Es un cañoooo, me la compre hace poco y esta explotada. Si tienen la oportunidad comprenla, no se van a arrepentir!!
Les dejo unas fotitos de mi bebe.
Saludos


Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017
Avatar de Usuario
Kova
Nombre: Kova
Ubicación: Bs As

Notapor nahu73 » 26 Nov 2017, 13:10

Kova escribió:Es un cañoooo, me la compre hace poco y esta explotada. Si tienen la oportunidad comprenla, no se van a arrepentir!!
Les dejo unas fotitos de mi bebe.
Saludos


Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017


Muy linda! me gusta el detalle de las cubiertas.
Lo que si, la patente ahi te van a vacunar si andas por el centro. A mi en la twister anterior por tener una cinta roja arriba de la patente me pararon me hicieron la multa 6 lucas....
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Internet



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]