Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Fotos y videos de internet

Re: Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Notapor Rodolfo Laboulaye » 03 Nov 2017, 18:25

LEOCBX escribió:Habiendo hecho 45 km sin pasar los 80 km/h les dejo mis impresiones:

- El arranque es instantaneo en caliente y tarda un poco más en frío, en cualquiera de los dos casos queda regulando perfectamente.
- No se la nota tan aplomada al piso como la vieja TW, esto es una ventaja en ciudad. Habrá que ver como se comporta arriba de los 100 km/h y a fondo pero no creo que llegue a tener el mismo aplomo.
- El tacto del motor es excelente, producto de pasar de un carburador a diafragma a una inyección multipunto, acá no hay secreto alguno.
- Tiene mucha más fuerza de abajo, da la sensación de estar sobre una moto de mucha más cilindrada.
- El sonido del motor es agradable y se escucha menos, producto en parte de estár tan cubierto de plastico.
- El sonido del escape es agradable y un poco más fuerte que el de la vieja TW pero no molesta.
- El frenado por el momento es una porquería, pero seguramente una vez que se acienten pastillas con discos y se lo someta a más exigencia mejorará sustancialmente.
- Tablero: Nunca me gustaron los tacometros digitales y esta no es la excepción. Pero dentro de lo "poco práctico" que es, se lo ve bien y me da la sensación que no miente como en nuestra TW. El resto está perfecto, testigos de giro, falla del sistema de inyección, luz alta, muy util los 2 parciales independientes al igual que la regulación de brillo que se usa al mango de día y solo amerita bajarlo si se sale a la ruta de noche por mucho tiempo. El tablero se maneja con 2 botones (select y set), practico, APB.
- El horquillon es de acero pintado, muy parecido al de aluminio aunque un poco más largo.
- La posición de manejo de la cintura para arriba es más natural, el mullido de aciento y el tamaño son excelentes. Está cavado el aciento justo antes del tanque para llegar mejor al piso. Esto sirve mucho para personas de baja estatura, para el 1,85 mio es lo mismo.
- La tapa del tanque con bisagra es muy práctica, pero más compleja. Si todo es de buena calidad seguramente dure funcionando bien mucho tiempo.
- la iluminación es mucho más potente, pero no tuve tiempo de regular a gusto la altura del haz del faro ni anduve en un lugar muy oscuro como para apreciar en la practica la diferencia con nuestra TW.
- Los comandos son más blandos (sobretodo el swich de los giros), de plastico pulido agradable al tacto.
- Los espejos son todo plastico, se ve muy bien (aunque más chicos) y no note vibraciones, con el soporte más fino y una gran ventaja que es el soporte al manubrio con tuerca y contratuerca que permite ajustarlo mucho mejor y sin marcar los soportes.
- Viene con Diablo Rosso 2, a pesar de ser bastante "lisas", el agarre por lo menos en pisos mojados y humedos con arenilla es excelente.

Por ultimo, la estetica está a mi entender muy bien lograda, hay una armonía en el diseño y posición de los componentes que la hacen muy linda a la vista. Esto se ve sobretodo en la coincidencia de el angulo de inclinación del silenciador y el colin.
Con respecto a la terminación se ve una gran diferencia con la anterior, la coincidencia de plasticos entre si y plasticos con el resto de la moto es muy superior. Obviamente toda la matricería es nueva.

Saludos,

Muchas gracias Leo. Por fin una opinión de alguien que la probó y no en base a supuestos.
Avatar de Usuario
Rodolfo Laboulaye

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rodolfo Laboulaye ••
Nombre: Rodolfo
Ubicación: Laboulaye

Notapor Skay » 09 Nov 2017, 20:31

Hola que tal a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo una duda, me han lavado la cabeza desde hace un tiempo de que todas las motos, incluso Honda y Yamaha, desde 2011/12 para aca son chinas/argentinas y la calidad ha bajado muchísimo. Esta pregunta va diriga a que conviene mas, ya que quiero comprarme una Twister, y dudo entre la CB 0km, o buscar una Cbx 2009/10 en buen estado. Actualmente tengo una Honda Biz E100, brasilera y es un fierro incansable jaja.

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor gringou » 09 Nov 2017, 20:47

Skay escribió:Hola que tal a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo una duda, me han lavado la cabeza desde hace un tiempo de que todas las motos, incluso Honda y Yamaha, desde 2011/12 para aca son chinas/argentinas y la calidad ha bajado muchísimo. Esta pregunta va diriga a que conviene mas, ya que quiero comprarme una Twister, y dudo entre la CB 0km, o buscar una Cbx 2009/10 en buen estado. Actualmente tengo una Honda Biz E100, brasilera y es un fierro incansable jaja.


Bienvenido Joaquín.

Mucha gente se dedica a lavarle la cabeza a los que están en la búsqueda de progresar, o cambiar a algo más nuevo o grande :no ; te fijaste que motos tienen o tuvieron ?

Por último: después de los lavados de cabeza, preguntá en las concesionarias y buscá en internet que se sabe de las partes de las motos (procedencia) y del armado; y tendrás fundamentos sobrados para "pintarles el dedo" a los lava-marotes :bien :bien

Saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 10 Nov 2017, 00:12

La vieja tw esta mas que probada !!
La cb 250 tw por los comentarios de usuarios y videos de internet estan muy conttentos hasta ahora .
Sin duda teniendo la plata iria x la nueva cb 250 .

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Última edición por catta el 10 Nov 2017, 11:57, editado 1 vez en total
Razón: ortografia
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor hurise » 10 Nov 2017, 05:15

Bienvenido skay, eso es algo que me han dicho muchos, por ahora hago un viaje largo con mi tw 2010. como dijo catta ya esta probada y se lo que aguanta, a la vuelta quizás me tire a la nueva, los brasileros son excelentes armadores, uno pone en dudas siempre el material, pero Honda es Honda. suerte y disfruta lo que compres.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 10 Nov 2017, 15:14

Skay escribió:me han lavado la cabeza desde hace un tiempo de que todas las motos, incluso Honda y Yamaha, desde 2011/12 para aca son chinas/argentinas y la calidad ha bajado muchísimo.


Ese tipo de comentarios absolutamente absurdos (ya que casi todas las piezas de Yamaha, Honda y demás marcas reconocidas vienen con su lugar de procedencia impreso) vienen por el lado de desacreditar la calidad cuando no se tiene absolutamente ningún conocimiento sobre el tema.
La calidad siempre va a depender del material, los procesos y los controles que se hagan sobre cada elemento, así se fabrique en China, Neptuno o Japón o Argentina.
Con respecto a la nueva TW, ya tiene 2 años de uso en Brazil y los resultados están a la vista.
Yo te puedo decir que con casi 4 mil km, varios lavados con hidro, un par de lluvias fuertes, 20 cm de agua y fondeadas cotidianas la moto no presenta problema alguno.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Skay » 12 Nov 2017, 15:22

Muchas gracias a todos por la atención. Extendiendome en lo dicho anteriormente, el principal advertidor por decirlo de alguna manera sobre las calidades de esta década es mi mecánico de confianza donde me ha expresado que a diferencia de otras épocas le ha tenido que reparar y cambiar distintos componentes de motos 0km sobre todo (lease Biz, Titan, xR)y que le ha sorprendido porque con Honda/Yamaha antes no pasaba. Tambien, aunque en menor medida, me ha comentado que le han traído incluso motos de mas alta cilindrada. Por el consiguiente me recomendó que si puedo busque calidad en la década pasada donde casi no ha tenido problemas.

Por otro lado, me he decidido a encarar la 0km con esto del Banco Provincia y en esta semana estaré intentando obtener mi primera moto 0km. Ojala se me de y viviré en este foto por mucho tiempo jaja.

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor hurise » 12 Nov 2017, 16:51

Excelente skay, hojala se te de, te envio un fuerte abrazo y que disfrutes lo que compres.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 13 Nov 2017, 10:30

Skay escribió:(lease Biz, Titan, xR)


Mirá, yo le hice 60000 km a una Biz c105 2008, 80000 km a una CG 150 ESD 2011 y 65000 km a una Twister 2015.
Entregue las 3 con la batería original, ni un cable de embrague y/o acelerador tuve que cambiar.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor lordbenja » 16 Nov 2017, 01:00

Ayer por la tarde retirer mi tw nueva 0km :d

Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

solo hice 3 cuadras de la concesionaria a casa porque se venia la tormenta. Ni nafta pude cargar y eso q estaba al lado de la concesionaria la shell.

Ahora el tema de los service y garantia, me metieron el chamuyo como viene pasando en todos lados en este pais. Me dicen que para q la garantia sea valida tengo q llevar la moto cada 3mil kms o 4 meses lo q pase primero. Una locura. En el manual (el cual tuve q reclamar porque no me lo dieron por su propia voluntad) dice q es cada 6mil.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
lordbenja

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de lordbenja ••
Nombre: Benjamin
Ubicación: Luis Guillon, Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Internet



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot]

cron