Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Fotos y videos de internet

Re: Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Notapor LEOCBX » 05 Ene 2018, 16:35

aeroenrique escribió:Perdòn muchachos, pero no serà que tiene el mismo sistema de medicion que la Ninja 250 mia?


Claro, en realidad todos los flotantes tienen el delay para que la aguja o el display no viva bailando con el movimiento del vehiculo y muestra un nivel uniforme y preciso a medida que se consume el combustible.
En el modo de diagnostico de algunos tableros tenes la opción de ponerlo en modo "directo" y si vas andando es imposible saber con precisión que cantidad de combustible tiene el tanque.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor aeroenrique » 05 Ene 2018, 21:06

Gracias Leo, excelente tu explicacion. Otro tema que me gustaria saber es si alguien pudo medir el consumo de la CB, por ejemplo, viajando a 110 km\h, cuantos km x lts consume.
A mi me interesa mucho la nueva, ya que estoy con muchas ganas de cambiar la Tornado por una (algunos me diran que estoy loco, pero...capaz sea cierto jeje.
El tema del delay del indic. de combustible, si, casi todas lo tienen, pero en la Ninja es mas notorio. Sé, que tiene un "chiche" alli para darle una estabilidad especial...por ej: yo llego a casa en ella, la dejo en marcha parada en la muleta (ladeada), me bajo, abro el portón para entrarla, y cuando subo nuevamente, la aguja sigue indicando el nivel real a pesar de haber estado inclinada...
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor LEOCBX » 06 Ene 2018, 22:55

A 110 de tablero debe andar por los 30 km/l, haces 500 km usando la reserva.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor eduardotomassi » 08 Ene 2018, 11:07

Hola a todos, estaba pensando en comprarme esta hermosa maquina y queria saber si han tenido problemas con la inyeccion? hay que ponerle nafta premium o con super no hay ningun problema? Gracias!
Avatar de Usuario
eduardotomassi

Moto Actual:
2016 Honda CG 150 Titan
•• Motos de eduardotomassi ••
Nombre: Eduardo Tomassi
Ubicación: mendoza

Notapor eduardotomassi » 08 Ene 2018, 11:09

LEOCBX escribió:A 110 de tablero debe andar por los 30 km/l, haces 500 km usando la reserva.

Que buen consumo! Pensar que hay 250 en el mercado q gastan 5 o mas en los 100
Avatar de Usuario
eduardotomassi

Moto Actual:
2016 Honda CG 150 Titan
•• Motos de eduardotomassi ••
Nombre: Eduardo Tomassi
Ubicación: mendoza

Notapor LEOCBX » 08 Ene 2018, 11:20

eduardotomassi escribió:Hola a todos, estaba pensando en comprarme esta hermosa maquina y queria saber si han tenido problemas con la inyeccion? hay que ponerle nafta premium o con super no hay ningun problema? Gracias!


Hasta ahora no vi ninguna con problemas de IE.
Anda con super sin inconvenientes como el 95% del mercado o con premium.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor eduardotomassi » 08 Ene 2018, 15:12

Motofolk escribió:Hola amigos del foro, aqui les dejo ficha Tecnica, la viejita..........https://fichatecnica.motosblog.com.br/F ... ister_2006 .........Vs. la nueva https://fichatecnica.motosblog.com.br/F ... ister_2016


la comparativa para el que le interese
https://fichatecnica.motosblog.com.br/C ... ister_2006
Avatar de Usuario
eduardotomassi

Moto Actual:
2016 Honda CG 150 Titan
•• Motos de eduardotomassi ••
Nombre: Eduardo Tomassi
Ubicación: mendoza

Notapor midan » 24 Mar 2018, 17:14

La mía tiene 7500 kilometros, y ni un solo problema, sin pasarla de las 5000 vueltas hasta los 500 km, y después sin pasarla de las 6000 vueltas hasta el service de los 1000 km. Nunca la pase de 8000 vueltas y a esas revoluciones va a 130 km . el consumo es como dijo LEOCBX unos 30km por litro, es lo que me rinde a mi haciendo todos los días unos 80 km, 40 ruta y 40 ciudad.
Avatar de Usuario
midan

Moto Actual:
2017 Yamaha FZ 16
•• Motos de midan ••
Nombre: daniel
Ubicación: bella vista

Notapor aeroenrique » 24 Mar 2018, 23:10

Lo que me da mucha bronca con Honda es que parece que siempre nivela para abajo...recuerdo su antigua Honda XR250 noventosa Japonesa...ese motor era una maravilla. Cuantos han corrido con ella, practicamente original..luego sacaron el motor de la Tornado/Twister de doble àrbol, increiblemente bueno (ya lo sabemos), pero....años luz del anterior XR...ahora Honda saca la Twister, con menos HP, àrbol de levas simple (en vez de seguir con el doble que traia)...no entiendo, me embola. Ojo, con esto no quiero decir que sea un mal motor ni mucho menos, pero, me parece que la evolucion tecnologica debiera ser : a lo ya hecho, le agrego cosas o tecnologias superiores, "no, inferiores"
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor Firpo80 » 25 Mar 2018, 11:18

Yo no lo veo tan así, que tuvieran más hp no quiere decir que era mejor, que tenga 2 árboles de leva tampoco significa que sea mejor si con uno podes obtener lo mismo y disminuis rosamiento lo que permite tener un motor más ligero que le cuesta menos levantar rpm, los antiguos motores si bien tenían más hp no duraban ni un 1/4 de la vida útil de los de ahora, las xr de ahora (tornado) apuntan a un uso mixto más inclinado a la ciudad que a la travesía, para el verdadero enduro o motocross está la línea CRF, los motores deportivos trabajan más al límite de sus componentes lo cual permite exprimir más sus prestaciones pero acortan la vida útil, quedate tranquilo que siempre buscan mejorar sus productos sin irse fuera del costo para el segmento....

Imagen
Avatar de Usuario
Firpo80

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Firpo80 ••
Nombre: German
Ubicación: Almagro

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Internet



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]