Parabrisas Cual?

Todo acerca del nuevo modelo Twister 250 con inyección electrónica

Re: Parabrisas Cual?

Notapor Pipe08 » 15 Sep 2020, 17:51

Yo puse en su momento como les conté el 11n602 de FZ, hice 10 kms y lo saqué, me volvió loco de turbulencias. Jure y recontra juré que no iba a poner parabrisas en el Twister. Pero la idea me sigue dando vueltas y más me acuerdo cuándo salgo a ruta. La gente de Proscreen me ha recomendado el 10e113/11n114 o el 12n121, no me decido che. El 11n114 que veo en la foto de Agustin me gusta 👆👆. Recomendaciones?? Deflector??

Imagen
Pipe08
Nombre: Juan Pablo

Google

Notapor NonnoTW » 15 Sep 2020, 20:34

Juan Pablo , para mi el que colocó Agustín es el mejor para la Twister y si le agregás un pequeño deflector ...... el rendimiento es excelente ! Lo comprobé personalmente
:twagitador :twagitador :twagitador
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Cumpleaños

Notapor Pipe08 » 15 Sep 2020, 20:41

Gracias Nonno! Te referís al 11n114?

Imagen
Pipe08
Nombre: Juan Pablo

Notapor AGUSTIN_2018_23 » 15 Sep 2020, 20:44

Pipe08 escribió:Yo puse en su momento como les conté el 11n602 de FZ, hice 10 kms y lo saqué, me volvió loco de turbulencias. Jure y recontra juré que no iba a poner parabrisas en el Twister. Pero la idea me sigue dando vueltas y más me acuerdo cuándo salgo a ruta. La gente de Proscreen me ha recomendado el 10e113/11n114 o el 12n121, no me decido che. El 11n114 que veo en la foto de Agustin me gusta 👆👆. Recomendaciones?? Deflector??

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Hola Pipe08!! El parabrisas más allá de que a mi gusto queda re bien, también cumple para mi altura.. Te recomendaría que primero compres el parabrisas (Si estás decidido por este modelo), que lo pruebes así y hagas pruebas regulándolo y de última le compras el deflector. Como dice Nonno el rendimiento es muy bueno.
AGUSTIN_2018_23
Nombre: Agustin Rodriguez

Anterior

Volver a Nueva Honda CB 250 Twister