Alarma en cb250 new twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Alarma en cb250 new twister

Notapor Gnico » 27 May 2020, 14:40

Queria saber alguna recomendación con la alarma si alguien le colocó. Si funciona bien o se puede colocar cualquier alarma.

Imagen
Avatar de Usuario
Gnico
Nombre: Nicolas Gabriel
Ubicación: San salvador de jujuy argentian

Notapor Aleagus » 27 May 2020, 22:21

Yo cuando la compré, le quise colocar alarma en la misma concesionaria oficial, y me dijeron que no colocan ellos, porque de ser así, pierde la garantía de Honda, ya que la marca no autoriza ni provee algún dispositivo de alarma oficial. Me pareció muy raro, entonces llamé a dos concesionarias oficiales más y me dijeron lo mismo... Así que opté por comprar un traba disco con alarma (Xena xx6) y un traba acelerador y palanca de freno. Sé que no es lo mismo, pero no me quedó otra opción, ya que la moto es 0KM y no quiero que pierda la garantía. Me pareció raro, ya que cuando compré mi anterior Twister en Buenos Aires (2013), me colocaron la alarma en la misma concesionaria sin problemas. Peeero políticas de la marca son políticas de la marca...
Avatar de Usuario
Aleagus

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Aleagus ••
Nombre: Alejandro A. Retamoso
Ubicación: Santa Fe Capital

Notapor leitomdp » 28 May 2020, 14:11

Yo tengo la PST puesto en concesionario oficial Honda, antes la tenia tambien en una titan y ahora en la twister y anda perfecto, solo tenes que tener en cuenta que el control esta transmitiendo todo el tiempo al a base para q ver si no se aleja uno de otro por el tema si te la roban, entonces la bateria una 2032 no dura mas de 2 o 3 meses como mucho.
Avatar de Usuario
leitomdp
Nombre: leito
Ubicación: mar del plata

Notapor Gnico » 28 May 2020, 23:40

leitomdp escribió:Yo tengo la PST puesto en concesionario oficial Honda, antes la tenia tambien en una titan y ahora en la twister y anda perfecto, solo tenes que tener en cuenta que el control esta transmitiendo todo el tiempo al a base para q ver si no se aleja uno de otro por el tema si te la roban, entonces la bateria una 2032 no dura mas de 2 o 3 meses como mucho.


Imagen
Avatar de Usuario
Gnico
Nombre: Nicolas Gabriel
Ubicación: San salvador de jujuy argentian

Notapor Gnico » 28 May 2020, 23:43

Muchas gracias por la info tengo, vista una positron pero no sabía que tal iba andar por el tema del desgaste de bateria de la moto y si traia algun problema o saltaba alguna falla en el sistema de inyección.

Imagen
Avatar de Usuario
Gnico
Nombre: Nicolas Gabriel
Ubicación: San salvador de jujuy argentian


Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]