Es como dice Javi, cuando queda la palanca muerta tenes que largar el embrague hasta que se mueva el eje primario de la caja y enganche de vuelta.
Es normal en esta moto, no se si con los km se acomoda, yo ya le hice 6 mil y lo hace cada tanto.
Skay escribió:El finde fui a Cba, le hice 2400 (4200 total, solo el service de los 1000) y en un momento cuando quise meter 1ra a 60km/h preparándome para el semáforo en rojo, no me quiso entrar el cambio e hizo el famoso ruido kkkgggg. Ya en Tandil vengo de probar y me pasa eso mismo, tanto con 1ra a mas de 40km como con 2da a 80. Y la realidad es que antes del viaje yo en ciertas avenidas que tengo sabido los tiempos de semáforos he puesto a 80 y punto muerto sin soltarel embrague sin problemas. Alguien supone que me esta pasando o si es normal?
LEOCBX escribió:Lo que tenes que hacer en una conducción normal si venís en 6ta y tenes que frenar a 0 es desacelerar sin embragar y en los ultimos 20 metros le bajas los 5 cambios.
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