La Cg 150 2011 Es China???

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: La Cg 150 2011 Es China???

Notapor Kapitan » 12 Jun 2011, 19:09

seaman escribió:La nueva xr125L y la CG Titan ahora vienen de la factoria de hoda de china.

Me temo que estas equivocado. la cg sigue siendo de origen Brasil. La xr125 sí es origen China
Última edición por Kapitan el 12 Jun 2011, 19:26, editado 1 vez en total
Razón: arreglo ortografia
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gjm » 12 Jun 2011, 23:01

Digo nomas cumpa, por esa plata no te conviene buscarte un TW usado :pregunta es solo un comentario nomas
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor marcesb » 13 Jun 2011, 00:18

Y vos que tenes un tw, como es mantenerla? xq a mi me sale mas barata mantenerla a la cg 150
Avatar de Usuario
marcesb
Nombre: marcelo
Ubicación: tucuman

Notapor gjm » 13 Jun 2011, 03:26

marcesb escribió:Y vos que tenes un tw, como es mantenerla? xq a mi me sale mas barata mantenerla a la cg 150

Es super logico que que el mantenimiento de la CG va a ser mas barato que el de la TW, nada que ver una moto con la otra... pero te invito a que te des una vuelta por aca (debajo)A lo mejor esto despeje algunas dudas tuyas, aca esta todo (o casi todo) lo que quieras saber de la TW
viewforum.php?f=27

viewtopic.php?f=43&t=5#p5

viewtopic.php?f=50&t=3040&p=58281&hilit=mantenimiento#p58281
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor TWISTEROX » 13 Jun 2011, 14:38

theBuzz escribió:
NicoTrettel escribió:
seaman escribió:La nueva xr125L y la CG Titan ahora vienen de la factoria de hoda de china.


La titan es brasilera y no se discute mas... la xr125L es la nada misma.... no existe comprarlas ni siquiera por el origen...


Coincido en el origen de la moto; gente que compró recientemente el CG confirmó que en el certificado de importación dice que viene de Manaos. En cuanto a la XR 125L, creo que hay que darle un tiempo antes de emitir opiniones fundadas sobre esa moto.

TWISTEROX escribió:
gjm escribió:Hola marcelo, una pregunta, cuanto te sale la cg150 nueva?? estas en todo tu derecho de contestar o no, yo entiendo y respeto.

Saludos cumpa


esta a 14.000 en saltcity! :mal


Che tienen un mercado paralelo en Salta? Entre lo que comentaste sobre el precio de la Ninja 250R, y ahora esto, parece que cuanto más al norte vamos, más se dolariza todo :risa


hacen lo que quieren, porque hay demanda y pocos concecionarias! ojo me refiero a 1eras marcas en cuanto a chinas estan regaladas en todos lados, pero es basurachina pobre los que la compran.

Aqui todo lo que sea HONDA, YAMAHA, SUZUKI y KAWASAKI! es caro, despues sige las BAJAJ, y depues las CHINAS! Es un embole, pero tuve suerte de comprarme mi twister a buen precio

Por lo gral estan entre 1000 pesos o mas de lo que se puede encontrar en BsAs.
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor miguel_250cc » 13 Jun 2011, 14:44

13.500!!! mas patente!? naaa toda la vida una yamaha FZ16 no tiene comparación la facha y es un motor de igual cilindrada e igual calidad x ser yamaha.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor quiquefernandez978 » 13 Jun 2011, 20:37

miguel_250cc escribió:13.500!!! mas patente!? naaa toda la vida una yamaha FZ16 no tiene comparación la facha y es un motor de igual cilindrada e igual calidad x ser yamaha.


coincidocon vos en q me kedo con la fz16 pero viste lo q sale ahora ?
Avatar de Usuario
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike
Ubicación: capital federal

Notapor marcesb » 14 Jun 2011, 00:22

gracias GM!!! la verdad q me haces dudar, yo se lo q es el motor d la tw, nunca maneje una, pero tornados, si!!! en todo terreno, barro, ruta, ripio, y la potencia es envidiable, mis amigos tienen un grupete de tornados, (antes era de honda bros), asi que se lo que es poner 6ta, hacelerar y exigir ese motor, es otra cosa...
Avatar de Usuario
marcesb
Nombre: marcelo
Ubicación: tucuman

Notapor marcesb » 14 Jun 2011, 00:28

Paso,si es linda la fz. Pero yo dije que la primera moto que compraria con mi plata seria honda, y asi sera, es mas, un amigo tiene un fz, ya me mando decir q cuando ablande el 150 corremos, y ya saben cual fue mi respuesta SI!!!!! Segun ustedes, cual tiene mas potencia??? Yo maneje 150, y se q como si nada se pone a 80 en 3, el motor ni se exige
Avatar de Usuario
marcesb
Nombre: marcelo
Ubicación: tucuman

Notapor rapa » 14 Jun 2011, 01:41

También creo que la FZ es más linda...pero compraría la Titan de todas formas.
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: __Fede__, Google [Bot]