La Cg 150 2011 Es China???

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: La Cg 150 2011 Es China???

Notapor miguel_250cc » 14 Jun 2011, 10:26

marcesb escribió:Paso,si es linda la fz. Pero yo dije que la primera moto que compraria con mi plata seria honda, y asi sera, es mas, un amigo tiene un fz, ya me mando decir q cuando ablande el 150 corremos, y ya saben cual fue mi respuesta SI!!!!! Segun ustedes, cual tiene mas potencia??? Yo maneje 150, y se q como si nada se pone a 80 en 3, el motor ni se exige


gustos son gustos y me parece super bien lo de q la primera moto sea honda, calidad calidad no te arrepentís.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor marcesb » 14 Jun 2011, 11:10

Si es asi muchachos, Honda para mi es algo mas que una marca, comprobe lo buenas y confiables que son, que aguantan ser exigidas al maximo. Les agradezco los comentarios, ya cuando tenga la 150 subo fotos asi la vean.
Avatar de Usuario
marcesb
Nombre: marcelo
Ubicación: tucuman

Notapor Lancer » 14 Jun 2011, 14:19

marcesb escribió:Paso,si es linda la fz. Pero yo dije que la primera moto que compraria con mi plata seria honda, y asi sera, es mas, un amigo tiene un fz, ya me mando decir q cuando ablande el 150 corremos, y ya saben cual fue mi respuesta SI!!!!! Segun ustedes, cual tiene mas potencia??? Yo maneje 150, y se q como si nada se pone a 80 en 3, el motor ni se exige


Aca en casa hay un cg 150 que era mio ahora es de mi madre y te puedo asegurar que una vez que el motor este blando y si la piloteas bien, las fz16 no te van a al canzar!!!! :bien :bien
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor cabezadeperro » 14 Jun 2011, 15:56

Estamos todos locoo$$$, ¡¡¡ sí totalmente loco$$$ :loco !!!... incluso más locos que el Piti Alvarez hermano... 14.000$ lucas el CG :shock :shock no voy a negar las cualidades de esa moto (fierrazo si los hay) pero que cobren ese disparate por una moto con un diseño de la época de San Martín :no :no , está bién Honda es Honda y todo ese verso ya conocido, pero con esa guita te comprá un TW o un YBR O YS usado de una, me parece que los gerentes de Honda Argentina están re re re :borracho :borracho :borracho si señor :si totalmente empe2... :enojado
Avatar de Usuario
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
Ubicación: La picada (E.R.)

Notapor Lancer » 14 Jun 2011, 16:16

cabezadeperro escribió:Estamos todos locoo$$$, ¡¡¡ sí totalmente loco$$$ :loco !!!... incluso más locos que el Piti Alvarez hermano... 14.000$ lucas el CG :shock :shock no voy a negar las cualidades de esa moto (fierrazo si los hay) pero que cobren ese disparate por una moto con un diseño de la época de San Martín :no :no , está bién Honda es Honda y todo ese verso ya conocido, pero con esa guita te comprá un TW o un YBR O YS usado de una, me parece que los gerentes de Honda Argentina están re re re :borracho :borracho :borracho si señor :si totalmente empe2... :enojado


Comparto totalmente!!!!

Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor TWISTERNAN » 14 Jun 2011, 18:19

rapamayor escribió:También creo que la FZ es más linda...pero compraría la Titan de todas formas.

Coincido che, la FZ 16 es estéticamente linda, y siendo de Yamaha sin dudas no es mala máquina, pero la Titán tiene una fama muy bien ganadas que otras motos le envidian, y el que quiere moto para rato sin renegar la elige.

Desde ya que si fuera comprar una moto por la pinta y no por sus cualidades para el transporte, andaríamos todos arriba de una Mondial RD 200k o torta similar, pero si uno piensa en el uso intenso de la moto, creo que el CG se lleva los premios.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 14 Jun 2011, 19:23

Hoy pregunté donde compré mi Twister el precio de la Titan... la tienen a $12.500 con patentado incluído. Eso es en Quilmes. Me llamó la atención el precio de la nueva chinese XR 125...13.800!!!
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor marcesb » 14 Jun 2011, 23:48

Muchas gracias por los msj, y siempre tuve fe de que la cg no se iba a quedar atras de la fz, la verdad el diseño ya esta un poco viejo, pero es lo que hay, y aun asi es linda, lo que daria porque lleguen las fan nueva 125/150 de brasil. Xq es tan cruel honda y no las trae!!!seguro se venden como pan casero caliente hecho en horno de barro, como los que hace mi abuela!!!
Gracias
Lancer
por la info!!!
Avatar de Usuario
marcesb
Nombre: marcelo
Ubicación: tucuman

Notapor marcesb » 14 Jun 2011, 23:52

Lancr, que escape me recomendas, vi un cott y un ira de aluminio que me gustaron, tambien vi los spr, pero el diseño ya esta muy usado, que recomendas vos?
Avatar de Usuario
marcesb
Nombre: marcelo
Ubicación: tucuman

Notapor Lancer » 15 Jun 2011, 05:20

marcesb escribió:Lancr, que escape me recomendas, vi un cott y un ira de aluminio que me gustaron, tambien vi los spr, pero el diseño ya esta muy usado, que recomendas vos?


COTT, pero el clasico osea redondo y todo cromado, no el nuevo rs7r, a mi entender el clasico le da un mejor aspecto y el sonido es exelente! te prometo fotos!!!
:guiño
Última edición por Lancer el 15 Jun 2011, 05:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

AnteriorSiguiente

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], chesus05, Google [Bot]