La Cg 150 2011 Es China???

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

La Cg 150 2011 Es China???

Notapor marcesb » 12 Jun 2011, 03:48

Hola amigos del foro, lo decidi, comprare una tiatan 2011, la duda es, sigue siendo fabricada en brasil la moto? Espero sus respuestas. Saludos!!!!
marcesb
Nombre: marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 12 Jun 2011, 04:20

La CG Titan es industria brasilera
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gjm » 12 Jun 2011, 05:28

Hola marcelo, una pregunta, cuanto te sale la cg150 nueva?? estas en todo tu derecho de contestar o no, yo entiendo y respeto.
Saludos cumpa
gjm
Nombre: Guille

Notapor TWISTEROX » 12 Jun 2011, 12:52

gjm escribió:Hola marcelo, una pregunta, cuanto te sale la cg150 nueva?? estas en todo tu derecho de contestar o no, yo entiendo y respeto.
Saludos cumpa

esta a 14.000 en saltcity! :mal
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor marcesb » 12 Jun 2011, 13:31

La voy a comprar de contado, ya estoy en los tramites, y para julio la tengo, 13:500 sumado la patente es el precio que me piden
gjm
. Si es brasilera, que alegria, pense q no salia mas, a y la compro en azul... Y se le va poner las michelin pilot sporty, y cuando se asiente, ya tiene el escape cott rs7r!!!
marcesb

Notapor seaman » 12 Jun 2011, 13:36

La nueva xr125L y la CG Titan ahora vienen de la factoria de hoda de china.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor marcesb » 12 Jun 2011, 13:40

uuu...sera de la calidad de la otra??? aunque en calidad, la fan es mejor!!!! mas dura, no se rompe, pero la titan es mas linda
marcesb

Notapor NicoTrettel » 12 Jun 2011, 13:44

seaman escribió:La nueva xr125L y la CG Titan ahora vienen de la factoria de hoda de china.

La titan es brasilera y no se discute mas... la xr125L es la nada misma.... no existe comprarlas ni siquiera por el origen...
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor TWISTERNAN » 12 Jun 2011, 15:14

NicoTrettel escribió:
seaman escribió:La nueva xr125L y la CG Titan ahora vienen de la factoria de hoda de china.

La titan es brasilera y no se discute mas... la xr125L es la nada misma.... no existe comprarlas ni siquiera por el origen...

Coincido en el origen de la moto; gente que compró recientemente el CG confirmó que en el certificado de importación dice que viene de Manaos. En cuanto a la XR 125L, creo que hay que darle un tiempo antes de emitir opiniones fundadas sobre esa moto.

TWISTEROX escribió:
gjm escribió:Hola marcelo, una pregunta, cuanto te sale la cg150 nueva?? estas en todo tu derecho de contestar o no, yo entiendo y respeto.

Saludos cumpa

esta a 14.000 en saltcity! :mal

Che tienen un mercado paralelo en Salta? Entre lo que comentaste sobre el precio de la Ninja 250R, y ahora esto, parece que cuanto más al norte vamos, más se dolariza todo :risa
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor marcesb » 12 Jun 2011, 16:51

the buz
, en el norte, la moto siempre te sale seguro, por ejemplo la titan, casi mil mangos mas, nose xq, sera xq hay tenenemos mas guita, o nos ven las caras de boludos :guiño . Gracias por sacarme la duda, espero despues subirme a una tw, si todo va bien, en el año proximo sera una de esas.
marcesb
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan