Lancer escribió:La palanca que comanda los giros, se mueve hacia la izquierda y derecha o esta atorada en el centro ????
nikoz escribió:Lancer escribió:La palanca que comanda los giros, se mueve hacia la izquierda y derecha o esta atorada en el centro ????
Hola, gracias por contestar. No, la verdad es que se mueve normalmente, se ponen para los dos lados y se saca sin problemas (empujando hacia adentro) pero no enciende ninguna de las 4 ni me la muestra que esdta puesta en el tablero. Gracias.
Lancer escribió:nikoz escribió:Lancer escribió:La palanca que comanda los giros, se mueve hacia la izquierda y derecha o esta atorada en el centro ????
Hola, gracias por contestar. No, la verdad es que se mueve normalmente, se ponen para los dos lados y se saca sin problemas (empujando hacia adentro) pero no enciende ninguna de las 4 ni me la muestra que esdta puesta en el tablero. Gracias.
MMMM raro che, yo tengo un cg 150 con 35.000kms y jamas me paso eso, te diria que pruebes primero poniendo el pico del wd40 en el centro donde esta la palanca y mandale un chorro a ver si tal vez no esta haciendo contacto por la suciedad, si no funciona ya es algo mas tecnico y mis conocimientos son esacasos del tema!!!
nikoz escribió:Bueno gente pude resolver el tema del no funcionamiento de los giros, y realmente era mas facil de lo que pensaba, era el fusible que se habia quemado asi que todo solucionado.
Eso si desarme todo todo, arranque por el comando, segui el manojo de cables hasta el farol principal y por ultimo pase al lateral donde esta la bateria, en donde encuentro una pequeña fusilera con 3 fusibles, uno de los cuales estaba quemado. Por suerte pegado a la fusilera habia un fusible de repuesto que era de 5 amperes asi que lo cambie y pum, solucionado!!
Lancer escribió:nikoz escribió:Bueno gente pude resolver el tema del no funcionamiento de los giros, y realmente era mas facil de lo que pensaba, era el fusible que se habia quemado asi que todo solucionado.
Eso si desarme todo todo, arranque por el comando, segui el manojo de cables hasta el farol principal y por ultimo pase al lateral donde esta la bateria, en donde encuentro una pequeña fusilera con 3 fusibles, uno de los cuales estaba quemado. Por suerte pegado a la fusilera habia un fusible de repuesto que era de 5 amperes asi que lo cambie y pum, solucionado!!
Petacular!!! bien ahi!!!
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