Cuando llega la nueva fan 125???

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Cuando llega la nueva fan 125???

Notapor marcesb » 30 Abr 2011, 11:01

Chicos, alguno sabe si a la fan nueva la van a traer a la argentina??? xq me quiero comprar un cg,y esa es la que me gusta, si no me termino comprando la titan....
Espero sus respuestas, muchas gracias....
marcesb
Nombre: marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julkazy » 30 Abr 2011, 15:30

Hoola amigoo.... mira la nueva fan brasilera estaa buenissima... nosotros tenemos la fan vieja sin arranque ni freno a discoo que es un Fosil!! pero bueh es un fierrasoo!... igual no te preocupes, yo tngo la titan 150 es un avion! ... anda hermoso es muy silencioso el motor... y es mas moderna que el fosil de la fan que venden aca,,, desde el cretasico qe viene igual.... no creo que llege la nueva...
julkazy

Moto Actual:
2005 Honda NX4 Falcon
•• Motos de julkazy ••
Nombre: julian bordenave

Notapor adrianh » 02 May 2011, 23:22

Pongan fotos de como es la nueva fan...
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor TWISTERNAN » 02 May 2011, 23:30

mmm... no te conviene seguir hacia la 150 Titán?
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 03 May 2011, 00:29

julkazy escribió:Hoola amigoo.... mira la nueva fan brasilera estaa buenissima... nosotros tenemos la fan vieja sin arranque ni freno a discoo que es un Fosil!! pero bueh es un fierrasoo!... igual no te preocupes, yo tngo la titan 150 es un avion! ... anda hermoso es muy silencioso el motor... y es mas moderna que el fosil de la fan que venden aca,,, desde el cretasico qe viene igual.... no creo que llege la nueva...

:risa :risa :risa
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor rapa » 03 May 2011, 00:56

Hola! Creo que son éstas...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 03 May 2011, 02:11

julkazy escribió:Hoola amigoo.... mira la nueva fan brasilera estaa buenissima... nosotros tenemos la fan vieja sin arranque ni freno a discoo que es un Fosil!! pero bueh es un fierrasoo!... igual no te preocupes, yo tngo la titan 150 es un avion! ... anda hermoso es muy silencioso el motor... y es mas moderna que el fosil de la fan que venden aca,,, desde el cretasico qe viene igual.... no creo que llege la nueva...

Hola cumpa, perdon por desvirtuar pero puede ser que la titan 150 venga una concadena de distribucion y otra (no muy conocida) con varilla? :pregunta
gjm
Nombre: Guille

Notapor marcesb » 08 May 2011, 03:24

si rapamayor...esa cg la nueva fan 125, no la fan 150, esa no viene aca seguro, pero la otra si, por su motor, y sus prestaciones ojala venga...
aparte averigue por l fan y m dicen que no est entrando, sera que vendra la nueva???
marcesb

Notapor marcesb » 08 May 2011, 03:28

y guille, la 150 es cadenera, la otra a varillas (nos en la nueva version), para mi es mucho mejor cn varillas, dura mas
marcesb

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan