Temperatura del motor-CG TITAN

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Temperatura del motor-CG TITAN

Notapor rodrigo81 » 15 Feb 2011, 23:35

hola amigos, la semana pasada me entregaron el titan y hace unos dias empeze a sentir que el calor del motor me cocinaba las pieranas y demas, ja, es un calor que se me hace dificil soportarlo.
queria saber si es normal en este tipo de moto ya que mi anterior moto era un ybr 125 y no recuerdo haber pasado por esta experiencia :enojado
la moto tiene 500 km y noto que esta un toque acelerada para mi gusto y pienso que es por eso que calienta mucho o sera que lo noto por que recien esta en hablande, bueno amigos, espero que me puedan ayudar en esto ya que me preocupa que le haya pasado algo malo al motor
por samurai el 16 Feb 2011, 19:30, 1 vez
Razón: Se completó el mod. de la moto en cuestión.
rodrigo81
Nombre: rodrigo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diegof » 16 Feb 2011, 00:20

hola rodrigo.
justamente, es por que esta en ablande, de a poco va a ir mermando.
controla el nivel de aceite, si esta bien, hacele el ablande tranquilo.
:twistero
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor clauhergia » 16 Feb 2011, 06:27

Esta durisima man por eso te calienta, dale tranqui y no a la hora de mucho calor....
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor chaqueño » 16 Feb 2011, 16:14

coincido, es solo porque es nuevo el motor, ya despues de los mil se va llendo. pero seria bueno que la ablandes los dias de no mucho calor
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor Matthz » 17 Feb 2011, 00:05

ojo ojo el piojo ... si la moto queda algo acelerada en caliente puede que este mal afinada mandala al servis que te vean el carburador ... despues por lo de la temperatura es normal son motos que se refrigeran con el aire ... y la cg tiene la particularidad de tirartela en la piernas ... y enla del ybr el calor se lo tira al acompañante ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor rodrigo81 » 17 Feb 2011, 21:29

gracias amigos, la verdad que me sirve de mucho sus opiniones, gracias a todos
rodrigo81
Nombre: rodrigo

Notapor juancho » 17 Feb 2011, 21:41

con lo de que queda regulando alto, se lo hacen a proposito tocando el tornillo que regula las rpm, y lo suben para que como es nueva no se pare. y lo del calor es porque el motor esta reeee duro. nada para preocuparse. dale tranca
juancho
Nombre: juancho

Notapor phonic » 21 Sep 2011, 07:52

yo tenia una se la vendi a mi mejor amigo, tienen razon esta en ablande por eso calienta, pero revisale seguido el aseite son de consumir no le ves salir humo ni nada pero algo te consume, es un fierrazo cuidalo saluodos
phonic
Nombre: augusto

Notapor frankinn » 25 Sep 2011, 22:03

sisis... totalmente verdad lo del consumo de aceite... sobre todo si sos de darle catanga! jeje... no ves el humo pero se la esta masticando toda.. terrible caño... tuve uno 150... agarraba corte en 5ta 135kms.. :P :fiesta
frankinn
Nombre: Fran

Notapor gadea » 07 Ene 2014, 14:55

Yo también acabo de notar q la mía calienta un montón comparada ala ybr pero recién tiene 200 kmesta hhaciendo 37 °afuera recién la saque ande 5 km y me vine para no sobre calentar me dirán q soy muy cuidadoso pero la ago vagar a 110 a la moto para aceptar la con este calor anduve menos X las dudas

Imagen
gadea
Nombre: carlos
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan