Luz de xenon en cg fan 125

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Luz de xenon en cg fan 125

Notapor coloretevm » 22 Mar 2010, 23:00

hola, queria hacer una pregunta sobre el xenon... ya que yo tengo una cg fan y se lo queria colocar... pero me dijieron que hay que modificar el enbobinado y cambiar el regulador de voltage...
nada mas queria saber si alguno esta al tanto del tema... pq creo q no se puede conectar asi de una las luces.
desde ya muchas gracias.
saludos.
Avatar de Usuario
coloretevm
Ubicación: Villa Maria, Córdoba

Notapor peke » 29 Mar 2010, 15:30

hola loco mira yo tube una biz 1005 y le puse la lus de xenon y tube que hacer las mocificaciones de la bobina y de el regulador de voltage y yo creo que le vas a tener hacer lo mismo y te digo que queda ermosa con esa luz pasa a ser unica yo la que le hice instalar fue la xenon de 1200 quemaba :sorpresa el alfalto jajaja che si queres yo te paso la dire de un tipo que trabaja muy bien y te va a salir unos 500 pesos . bueno espero que mi info te sirve . abraso y suerte
Avatar de Usuario
peke
Nombre: peke
Ubicación: CORDOBA !!!!
Grupos: Ruteros

Notapor coloretevm » 30 Mar 2010, 15:18

500 pesos sale solamente la instalacion? yo ya tengo las luces.. yo soy de villa maria cordoba.
saludos.
Avatar de Usuario
coloretevm
Ubicación: Villa Maria, Córdoba

Notapor NicoTrettel » 10 Oct 2010, 00:35

todavia tenes la moto? yo tengo la solucion!
Avatar de Usuario
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: Cordoba Capital

Notapor quiquefernandez978 » 20 Nov 2010, 11:01

hola

solo tenes q sacar el punto medio del estator y cambiar el regulador de voltage por uno flotante . salu2
Avatar de Usuario
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike
Ubicación: capital federal

Notapor manadesf » 04 Jun 2011, 19:40

holaaa yo tengo un TITAN 150 pero se la pongo y me descarga la bateria, tenes la dirreccion del tipo que hace esto??
Avatar de Usuario
manadesf
Nombre: Mariano
Ubicación: sanfer


Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Torque4Ever