HONDA BRASIL:cg fan 150 esi y cg titan ex(sport)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

HONDA BRASIL:cg fan 150 esi y cg titan ex(sport)

Notapor nato » 25 Sep 2009, 21:28

bueno gente aca les dejo un par de fotos de lo nuevo de honda brasil para el 2010.

CG FAN 150
aparentemente en un intento de aumentar sus ventas, honda brasil decide lanzar (no oficialmente todavia) a su mercado la nueva honda fan 150 esi, en verdad lo q han hecho es pasarle el motor de la titan 2009 con inyeccion a la fan, ya q el hecho de q la titan 2009 traiga el frente carenado no ha dado buenos frutos en el vecino pais!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ahora bien, con esto honda estaria anunciando el fin de sus modelos 125??? o solamente esta ampliando su nueva gama???

AGUANTE EL FARO REDONDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

CG TITAN 150 EX (la mas completa, subtituiria a la vieja 150 sport)
honda brasil tambien a decidido lanzar esta nueva version mejorada de su titan 2009, con ruedas de aleacion, laterales negros, colin del mismo color de la moto y nuevo frente, segun comentarios se dice q este diseño se a basado especificamente en la cb300r.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

a mi me gusto la amarilla esa ehh!!!
Avatar de Usuario
nato
Nombre: renato
Ubicación: Paso de los Libres (Ctes)

Notapor drjoselo » 26 Sep 2009, 18:53

Me pregunto si honda ya penso en algun momento lanzar estas motos con iyeccion en la argentina o nos van a seguir vendiendo todo el material que les sobra y no pueden vender en brasil me parace fea la actitud de honda de no traer hasta el dia de hoy los modelos nuevos y seguir vendiendonos modelos viejos hasta agotar estock
Avatar de Usuario
drjoselo
Nombre: joselo
Ubicación: Formosa

Notapor boycbx250 » 26 Sep 2009, 19:51

El cg fan es la misma moto que tube en el 2006, es decir un titan esd, lo unico que ese fan no tiene es el freno a disco que tenia en mi moto, de novedoso el fan no tiene nada solo que la cacha debe decir cg titan dice cg fan.
Avatar de Usuario
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor nato » 26 Sep 2009, 20:01

boycbx250 escribió:El cg fan es la misma moto que tube en el 2006, es decir un titan esd, lo unico que ese fan no tiene es el freno a disco que tenia en mi moto, de novedoso el fan no tiene nada solo que la cacha debe decir cg titan dice cg fan.


exactamente!!! sumale la inyeccion electronica y los nuevos catalizadores q el promot 3 exige en brasil.
Avatar de Usuario
nato
Nombre: renato
Ubicación: Paso de los Libres (Ctes)

Notapor vandan » 26 Sep 2009, 20:08

Muy linda la Titan, aunque le hubiera quedado mejor el motor en un tono más oscuro, como la TW, pero es un detalle, de verdad me gusta así, siendo una 150. Así se diferencia mejor de la competencia china!

Para los que no les gusta el faro redondo de la TW, ahí tienen uno! habrá que ver cómo le queda, claro!
Avatar de Usuario
vandan
Nombre: Andres

Notapor yoel_caluva96 » 24 Oct 2009, 21:52

Alla Le estan poniendo Inyeccion Electronica a todo, Y aca un poco mas y van a empesar a sacarle la inyeccion a las CBR y demas y les vana mandar un Carburador! jaja!!
Avatar de Usuario
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Ubicación: Morteros, Cordoba, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor Big Boss » 16 Ene 2010, 09:22

yo tengo un Fan 125 de brasil y si tragera menos cosas no tendria ruedas
Avatar de Usuario
Big Boss

Notapor lesito » 27 Ene 2011, 19:01

hola quisiera saber si aca en la argentina esta a la venta la cg fan esi 150 y si no esta, cuando podria llegar
Avatar de Usuario
lesito
Nombre: alexis
Ubicación: berisso

Notapor leo » 27 Ene 2011, 22:31

lesito escribió:hola quisiera saber si aca en la argentina esta a la venta la cg fan esi 150 y si no esta, cuando podria llegar

Fan 150, olvidate, por eso Honda Argentina, sacó la Titan 150, la misma moto que compré un el Ano 2005. jaja. Que bien que estamos, me hace acordar que en el ano 90, salieron a la venta las Hondita MB 100 que quedaron de los anos 80, no se si alguien puede llegar a acordarse. Eso si, en cuanto a calidad, no hay con que darle. SIMPLEMENTE HONDA. :bien
Avatar de Usuario
leo
Nombre: Leo.
Ubicación: Rosario

Notapor miguel_250cc » 27 Ene 2011, 23:04

que buena q esta esa con apariencia de cb300 es mas yo le pondría ese faro a la TW si lo consiguiera
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Siguiente

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron