Honda Glh 150

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Honda Glh 150

Notapor NonnoTW » 15 May 2021, 19:16

Hoy en oportunidad de visitar un concesionario Honda, tuve contacto con este nuevo 150 cc que la marca sacó al público recientemente.
Está publicitada como una moto para la ciudad y para trabajo, para el día a día. Su tamaño difiere en pocos cm con la Titán pareciendo ser un poco más petisa.
Al golpe de vista .......... gusta y ....... no !? Está bien presentadita pero da la impresión de ser una mezcla de motos. El Motor aseguran que es el reprobado motor de la Invica no se si tiene balanceador pero la buena nueva es que viene a inyección electrónica. Esto le hace perder unos dos caballitos pero lo compensará por otro lado. Parece tener el cuadro de la CG y el tablero si no me equivoco es el de la TW 125.
Por cierto, el tablero es bastante completo trayendo inclusive indicador de marcha engranada y rpm todo analógico. Faro, rodado y frenos igual que el Titán, continuando con tambor en la rueda trasera. Igualmente pienso y comprobé con mi 150 que los frenos son suficientes y eficaces.
No me fijé la calidad de las cubiertas.
Trae como detalle, un importante porta equipajes cromado pero lo más sorprendente para mi, es que su precio, si bien es la promoción lanzamiento, es de $ 209.000. (unos $ 60.000 menos que la Titan 150)
Se que habrá opiniones dispersas pero guste o no, me parece una propuesta interesante por parte de Honda para la movilidad diaria y no dudo en que veremos muchas por la calle.
Opiniones :pregunta
Adjuntos
3anos.jpg
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Pablo hondero » 16 May 2021, 08:47

Yo la veo como una mezcla entre las ya discontinuas: storn e invicta. No obstante al tener el motor de la invicta, es un motor noble, y contar con inyección, la hace robusta y moderna. El precio es tentador. La estética no me gusta, pero quizás para el fin que fue creada debe cumplir sobradamente los requisitos.

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor Shermann » 16 May 2021, 12:00

Una buena opción para un uso diario. Con calidad, tecnología y bajo consumo. Y por supuesto un precio que despierta interés. Me gusta.
:bien

Imagen
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Edito » 16 May 2021, 18:52

Opino lo mismo que los muchachos.....moto para ir y venir de tramos urbanos....buena calidad de materiales y creo yo, con un mantenimiento que está al alcance de cualquiera con minimos conocimientos es lo que la hacen realmente economica.
Yo no hago tramos de autopista para ir al laburo....por eso sigo con mi Biz....pero, si necesitaría ir por panamericana, sin duda subiria a una de estas....
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor _Cristian_ » 16 May 2021, 19:24

A mi me gusto, la vi en honda yuhmak de san justo, y si bien no es que te impacte al primer golpe de ojos, pero cierra para el día a día, es económica y motor fiel.
Subo las fotos..
Honda Glh 150Honda Glh 150Honda Glh 150Honda Glh 150Honda Glh 150Honda Glh 150Honda Glh 150Honda Glh 150Honda Glh 150Honda Glh 150

imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
_Cristian_

Moto Actual:
2016 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de _Cristian_ ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Bs.As. zona oeste,Laferrere

Notapor __Fede__ » 16 May 2021, 19:58

La moto está bien. Es para lo que es. Una moto de trabajo. Lo único que personalmente no me gusta (es discutible y subjetivo a cada individuo) es el conjunto del farol y la máscara superior. Podría estar un poco mejor lograda.

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor catta » 17 May 2021, 06:31

Como primera moto y para el día a día esta bien … económica , injeccion y respaldo de marca .
En lo estético no me gusta .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 17 May 2021, 15:50

Es la competencia de la Boxer de Bajaj, son motos para laburar y desde esa óptica hay que analizarla.
Para mi es una muy buena opción, casi nulo mantenimiento por la IE, disco para que frene siempre bien y el portaequipaje indispensable.
Lo único que le agregaría es un cubre cadena total como el de la invicta para que se estiren los periodos de mantenimiento de la transmisión.
Dicho esto, la mejor moto para laburar es y seguirá siendo toda la vida la Titan 150 ESD. Indestructible, comoda y 100% Brasil.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor POL » 20 May 2021, 17:24

Estéticamente no me convence mucho, la veo algo ordinaria comparando con la CG Titán
Pero, la verdad es que no está para hacer facha y más para el transporte diario o para trabajar con ella. En ese sentido la veo práctica en altura y el agregado de la parrilla cromada atrás (lo primero que haría es pintarla de negro). Seguro debe ser robusta y consumir poco. Y el precio es tentador....
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Edito » 21 May 2021, 20:35

LEOCBX escribió:Es la competencia de la Boxer de Bajaj, son motos para laburar y desde esa óptica hay que analizarla.
Para mi es una muy buena opción, casi nulo mantenimiento por la IE, disco para que frene siempre bien y el portaequipaje indispensable.
Lo único que le agregaría es un cubre cadena total como el de la invicta para que se estiren los periodos de mantenimiento de la transmisión.
Dicho esto, la mejor moto para laburar es y seguirá siendo toda la vida la Titan 150 ESD. Indestructible, comoda y 100% Brasil.

Leo...tengo una 2013 con 8 mil Km....todavía no le cambié la batería porque ANDA!!!....jaja...si las cubiertas xq se cuartearon....que andar serenito tiene!!!...hermosa maquina....Abrazo
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Siguiente

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]