El service del concesionario oficial honda no se hace cargo

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

El service del concesionario oficial honda no se hace cargo

Notapor MarianToro » 02 Mar 2020, 01:24

Hola a todos, les comento, a ver si me pueden ayudar con una cuestión.
Me compré una honda biz 125 en performance bikes, no pude retirarla ese día y recién pude ir a buscarla 15 días después de la compra.
Cuando retiro la moto, me la dan arrancada y yo la apagué para volver a arrancarla con el encendido electrónico. Ahí me di cuenta que no arrancaba y solo con patada. Me quisieron meter un chamuyo flaco y les dije que yo compré una moto cero con arranque electrónico y quería usar la moto de esa manera. Dijeron que le iban a cambiar la batería, me hicieron esperar 30 minutos maso y me trajeron la moto de nuevo y ahí si arrancaba con el electrónico.
Me la llevé tranqui, pero ahora siempre le tengo que meter el cebador para arrancar y si no la voy acelerando se me apaga. Con 35 grados le tengo que meter cebador y para mantenerla arrancada un rato y a veces cuando hago varios viajes en el día tengo que ponerle cebador todas las veces que la arranco.
Cuando la llevé al 1er service con ellos les comenté el problema y no me lo arreglaron. Para mí es la batería que nunca me la cambiaron, pero no sé mucho de mecánica.
Cómo hago para que Honda se haga cargo?

Gracias a todos, y perdón por cebarme escribiendo

Imagen
Avatar de Usuario
MarianToro
Nombre: Marian toro
Ubicación: Argentina

Notapor __Fede__ » 02 Mar 2020, 08:04

Seguramente es un problema de carburación, la bateria no influye mas luego de que la moto arrancó.
Fijate si podes subirle un poco el ralenti.
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor LEOCBX » 02 Mar 2020, 11:33

MarianToro escribió:Cuando la llevé al 1er service con ellos les comenté el problema y no me lo arreglaron.


Volvé a llevarla y dejala, explícale el problema. SI la moto está en garantía la tienen que revisar.
Sino anda a otra concesionaria Honda.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor LEOCBX » 02 Mar 2020, 11:35

LEOCBX escribió:
MarianToro escribió:Cuando la llevé al 1er service con ellos les comenté el problema y no me lo arreglaron.


Volvé a llevarla y dejala, explícale el problema. SI la moto está en garantía la tienen que revisar.
Sino anda a otra concesionaria Honda.


Ah, y lee el manual de la moto en cuanto al procedimiento de arranque en las diferentes temperaturas y momentos, así cuando vas a hablar ven que lo leiste y que tenes un motivo para estár ahí.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]