Regulacion cgtitan 150cc esd

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Regulacion cgtitan 150cc esd

Notapor Fausto » 21 Mar 2019, 19:34

Hola , como estan? Tengo mi cg titan 150cc esd y nunca pude hacerlo regular , le limpié el carburador,le toqué el ralenti , le di vuelta el diafragma y sigo sin lograrlo.. la cuestion es que ahora no regula y encima esta tirando bastante olor a nafta .. alguno sabe las vueltas de los chicles y Ralenti?. gracias gente

Imagen
Avatar de Usuario
Fausto
Nombre: Fausto10
Ubicación: Boulogne

Notapor LEOCBX » 22 Mar 2019, 18:16

Hola Fausto. Pasate por presentaciones así te conocen.
El carburador del CG 150 es bastante rompebolas, yo no la pude hacer regular bien nunca, la moto un caño, volaba pero el carburador es muy puto para hacerlo andar en relenti. Yo te recomiendo llevarlo a un mecánico que sepa.
La vendí con 80 mil km, lo único que me jodió fue eso.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Edito » 22 Mar 2019, 19:17

Nooo...y yo que creí que era el único B....do que no podía hacer regular la Titan!!!!....jajaja...
Leo los comentarios de uds. y me siento rflejado....siempre tuve el mismo problema...
Lo que noto es que el chicler de baja es muy chiquito es de formarse sarro...por eso que yo le mandaba un hilo de cobre de algún cable y con muuucha suavidad lo enebraba por el chicler y lo hacía girar.
Como ya se me habian quemado los papeles, pienso que a lo mejor no será la vallvula pair la que rompe las guindas??....
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor Fausto » 22 Mar 2019, 19:56

Que son presentaciones? Si , es lo unico malo q tiene,junto con que se muere la bateria si no la prendes por una semana, es un fierro para darle y darle y cuanto mas la uses menos problemas tenes ..
Las valvulas se las regulé , pero bueno, el problema es ese de regulacion, alguno sabe cuantas vueltas son de los tornillos para q no me siga tirando olor a nafta?

Imagen
Avatar de Usuario
Fausto
Nombre: Fausto10
Ubicación: Boulogne

Notapor gringou » 22 Mar 2019, 21:18

Fausto escribió:Que son presentaciones?
Si , es lo unico malo q tiene,junto con que se muere la bateria si no la prendes por una semana, es un fierro para darle y darle y cuanto mas la uses menos problemas tenes ..
Las valvulas se las regulé , pero bueno, el problema es ese de regulacion, alguno sabe cuantas vueltas son de los tornillos para q no me siga tirando olor a nafta?


Hola, es por acá
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor diegof » 23 Mar 2019, 13:04

Yo con el titan 0 problema, hasta que lo vendi, era una maquina de coser singer.....
Te fijaste el color de la bujia para saber como quema??, olor a nafta suelen tirar un poco, pero por las de mis amigos es normal....
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor Fausto » 23 Mar 2019, 15:11

Si, esta negra , se que tira un poco de olor pero esta está tirando demasiado jaja por eso queria saber las vueltas q llevan de fabrica los tornillos para poder regularla

Imagen
Avatar de Usuario
Fausto
Nombre: Fausto10
Ubicación: Boulogne

Notapor diegof » 23 Mar 2019, 15:34

Fausto escribió:Si, esta negra , se que tira un poco de olor pero esta está tirando demasiado jaja por eso queria saber las vueltas q llevan de fabrica los tornillos para poder regularla

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

lo normal seria ajustarlo y desenroscarlo entre 1 y media, y 2 vueltas y media.
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor Fausto » 25 Mar 2019, 13:48

Voy a probar! Habia leido entre 2 ymedio y 3 y medio .. las voy a cerrar un poco..

Imagen
Avatar de Usuario
Fausto
Nombre: Fausto10
Ubicación: Boulogne

Notapor LEOCBX » 25 Mar 2019, 16:16

Yo creo que el problema viene por el lado de alguna chupada de aire, el carburador tiene un diafragma de corte de aire y no se si viene por ahí el tema.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Siguiente

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]