Regulacion cgtitan 150cc esd

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Regulacion cgtitan 150cc esd

Notapor Edito » 25 Mar 2019, 18:21

Revisaste el diafragma de la bomba de pique?
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor LEOCBX » 26 Mar 2019, 17:46

Ni tiene bomba de pique el Titan 150.
El tema es que la mezcla en relenti está llegando como el traste al cilindro. Para mi chupa aire por algún lado, porque le destape todo, cambie chiclers, regule tornillo de aire y siempre queda regulando despareja. No te queda otra que dejarla acelerada pero perdes retención y se hace muy incomodo el manejo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Fausto » 26 Mar 2019, 19:38

Lei de darselo vuelta al diafragma para q regule , lo hice y quedo regulando un toque pero al ratito se apagó y me cortó la ilusion.. leo ,leo y leo y no encuentro solucion (x ahora,je)

Imagen
Avatar de Usuario
Fausto
Nombre: Fausto10
Ubicación: Boulogne

Notapor NonnoTW » 26 Mar 2019, 20:11

Es muy probable que tengas una chupada de aire por algún lado. Está todo bien ajustado ?
En cuanto a la regulación de los tornillos, el de costado es para el ralenti y el debajo es el de la mezcla, cuando la moto está bien caliente, partiendo de 1 vuelta y 1/2 girar (a derecha o izquierda) el mismo hasta buscar que el motor gire a las máximas revoluciones. Luego accionas el de ralenti para que quede a 1.000 - 1.200 rpm
Personalmente empezaría de 0 con una buena limpieza de carburador y luego regular.
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Fausto » 27 Mar 2019, 14:18

Muy buena info, voy a revisar lo del aire , quizas me haya quedado algo flojo , con respecto a la regulacion ,lo malo de la moto q no tiene cuenta vueltas , hay q hacerlo a ojo .. y limpiar ,ya lo limpié todo a full , hasta el filtro de aire con un soplete , hay q seguir probando.

Imagen
Avatar de Usuario
Fausto
Nombre: Fausto10
Ubicación: Boulogne

Notapor Edito » 27 Mar 2019, 19:46

LEOCBX escribió:Ni tiene bomba de pique el Titan 150.
El tema es que la mezcla en relenti está llegando como el traste al cilindro. Para mi chupa aire por algún lado, porque le destape todo, cambie chiclers, regule tornillo de aire y siempre queda regulando despareja. No te queda otra que dejarla acelerada pero perdes retención y se hace muy incomodo el manejo.

La mia si trae bomba de pique...
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor LEOCBX » 27 Mar 2019, 22:54

Que modelo es? Año.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Edito » 28 Mar 2019, 18:02

Titan 150 ESD mod. 2013...(la que tiene llanta de rayos)
Por lo que tengo entendido ese mismo carburador vino con y sin bomba de pique....lo mismo que la BIz que tengo que no lo trae pero años anteriores si...
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor LEOCBX » 28 Mar 2019, 20:57

Imposible. Desde antes del 2011 ya viene sin bomba seguro y con la válvula pair, caño cromado sobre la tapa de válvulas. O le pusieron otro carburador.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Edito » 31 Mar 2019, 00:54

No se Leo, la mia tiene valvula pair y caño cromado, tal cual lo comentás y trae bomba...la compré 0 Km, asi que no anduvieron manos extrañas por ahí.... :confundido
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

AnteriorSiguiente

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]