Regulacion cgtitan 150cc esd

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Regulacion cgtitan 150cc esd

Notapor LEOCBX » 01 Abr 2019, 12:07

Edu, te estás confundiendo otra cosa con la bomba de pique, trae válvula de corte de aire pero bomba de pique imposible, hace mucho que los motores chicos de Honda vienen así sobretodo por el consumo y las normas de contaminación.
Por eso cuando la aceleras a fondo muy de golpe no se genera el efecto vénturi y se apagan.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Edito » 01 Abr 2019, 22:04

LEOCBX escribió:Edu, te estás confundiendo otra cosa con la bomba de pique, trae válvula de corte de aire pero bomba de pique imposible, hace mucho que los motores chicos de Honda vienen así sobretodo por el consumo y las normas de contaminación.
Por eso cuando la aceleras a fondo muy de golpe no se genera el efecto vénturi y se apagan.


Leo, tenias razon...yo creí que el diafragma de costado funcionaba como bomba de pique (sin el accionamiento mecanico) pero aparentemente es un enriquecedor de mezcla en alguna circunstancia que todavía no encontre informacion clara...por lo que pude leer es al desacelelerar.
Pido perdón por la equivocación!!!.
La verdad que la titan es un fierro y tiene un andar hermoso, pero es verdad que es muy Hde P para que te regule bien...he puteado bastante sin lograr buenos resultados....lo unico que logré fue desarmar el carbu y limpiar muy bien el chicler de baja y luego queda bien por un tiempito y despues empieza otra vez a joder....lo mas loco es que jode un par de dias y luego vuelve a andar bien 4 o 5 y luego jode de nuevo y hasta cuando le pegas la acelerada de golpe hace un POOOP cada tanto.
Me queda probar agrandar un toque (me gustaría saber si hay otras medidas y cambiarlo sin tocar el original) el chicler de baja ya que sigo insistiendo en que es muy chico y dado que la faya no es siempre, a lo mejor se mete una gota de agua y no deja pasar bien la nafta hasta que por ahí se limpia y vuelve a andar razonablemente.
Ojo...siempre tuve que poner cebador y mantenerla con el acelerador durante el arranque por lo menos uno minutos y sobre todo en epocas frias....pero bueno, por lo que leí asi son casi todas las titan...
Abrazo
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor LEOCBX » 02 Abr 2019, 18:48

Si, tenes varias medidas de chicle de baja. Pero el problema me parece que no va por ahí.
El otro día maneje una xr 150 que a la vista tiene el mismo motor pero no me gustaba como funcionaba el ruido, el tacto, etc...ycomemtandoselo a un mecanico conocido del barrio me dijo que el motor del titán esd es brasil con algunas piezas ponjas y el del xr es chino. Y la diferencia de motor a motor es muy notoria. El titán 150 más allá de su carburador complicado es un caño. El que tenía yo ahora tiene casi 90 mil k y anda mejor que los xr 150 nevos. Dicho por el dueño actual que tiene ambas motos.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor NonnoTW » 02 Abr 2019, 19:23

Pienso que no puede ser tan complicado. Tuve 2 cg modelo viejo y tengo actualmente el new titan de 0km. Hoy tiene 16.000 km y ni a esta ni a las anteriores (una con 20.000 km) jamás le toqué el carbu y no me canso de adular esta moto. Un buen mecánico tiene que dar en la tecla.
Abrazos :twagitador :twagitador

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]