Pregunta de novato

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Pregunta de novato

Notapor LEOCBX » 20 May 2016, 15:13

Lo que le da a una bujía la categoría de fría o caliente es la capacidad para transferir el calor generado en la combustión a la tapa de cilindro. Una bujía no es fría o caliente por si misma, esa condición se la da la comparación con otra bujía.
Todas las bujías trabajan en el mismo rango de temperatura, entre 300 y 450° que es la temperatura que le permite autolimpiarse y permanecer en condiciones optimas de funcionamiento.
Entonces, no hay bujías frías o calientes, hay bujías con mayor o menor capacidad para transferir calor y la necesidad de su uso va a depender de las características del motor y la exigencia a la que es sometido.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor fran37062 » 23 May 2016, 13:02

Hola Leo el uso q le kiero dar es para ciudad y a baja velocidad y con pasajero no soi de darle masa. Q bujía me recomiendas? Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
fran37062
Nombre: fran
Ubicación: corrientes

Notapor gringou » 23 May 2016, 13:37

La común nomás (la recomendada para la moto). No te enrrollés al pp.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 23 May 2016, 14:12

Eso, la original. Si le pones la que se recomienda para alta velocidad va a andar igual pero seguramente no llegue a mantenerse limpia como corresponde por lo que explique antes.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor fran37062 » 25 May 2016, 02:41

Si en el manual dise cpr8en9 o cpr9en9 (opcional) o algo así la mía tiene la cpr8en9. Y lo q me inquieta es q andar a baja velocidad no es tan agradable se siente como una quedada o algo así nc si es normal en las cg titán?

Imagen
Avatar de Usuario
fran37062
Nombre: fran
Ubicación: corrientes

Notapor gringou » 25 May 2016, 11:03

Ponele la que sale en el manual, en este caso sería cpr8en9.

Lo de las bajas revoluciones, no indicas a cuántas RPM. Tené en cuenta que a menos de 1500 el conjunto motor-caja-transmisión puede comenzar a tironear, en esos casos mejor hacé una bajada de cambio y llevala a un poco mas de RPMs.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor fran37062 » 26 May 2016, 11:40

Osea en 2da tendría q andar tranquilo a 20 klm/h o 30 klm/h y si anda bm pero en donde apenas bajo el manillar pero apena eh siento una quedada cosa q probe una ybr y esa se par ese mas a la wave capas sea carburación? O q no tenga bomba de pique?

Imagen
Avatar de Usuario
fran37062
Nombre: fran
Ubicación: corrientes

Notapor fran37062 » 26 May 2016, 12:38

Aclaro como dije antes probe la ybr y me quedo toda la vida con honda . viendo el manejar doblar, terminaciones, como tablero, guarda barro trasero, escape q ya se le cambio de color, palanca de embrague parese un hierro jajajaj sonido del motor yendo rápido, o regulando n me agrado para nada hasta la compare con mi moto anterior wave 110. Solo es mi opinión no quiero discutir ni nada sobre el tema

Imagen
Avatar de Usuario
fran37062
Nombre: fran
Ubicación: corrientes

Notapor LEOCBX » 26 May 2016, 15:03

fran37062 escribió:Osea en 2da tendría q andar tranquilo a 20 klm/h o 30 klm/h y si anda bm pero en donde apenas bajo el manillar pero apena eh siento una quedada cosa q probe una ybr y esa se par ese mas a la wave capas sea carburación? O q no tenga bomba de pique?


La bomba de pique no tiene nada que ver, ninguna moto chica tiene hoy en día porque no la necesitan o casi.
La diferencia entre el YBR y el CG es que el 1ro tiene carburador a diafragma y el 2do de tiro directo, por ese motivo el YBR tiene reacciones más suaves como el Twister por ejemplo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor fran37062 » 27 May 2016, 19:23

Aaaaaah entonces ya es así el cg

Imagen
Avatar de Usuario
fran37062
Nombre: fran
Ubicación: corrientes

AnteriorSiguiente

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Monster652

cron