Problema con la nueva cg titán 150

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Problema con la nueva cg titán 150

Notapor juaneex » 29 Feb 2016, 20:12

Ahora me preocupé. Mi tw tiene 6000 km y si no le pongo el cebador no arranca, si o si, en todo este verano. Una vez en caliente, arranca que es una delicia, pero el primer arranque del dia tipo 7 am sin cebador olvidate.
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor julio_jj » 29 Feb 2016, 20:31

No se que tiene de malo usar el cebador para arrancar la moto, en la invicta pongo un poco el cebador se acelera a 3500-4000 por espacio de uno o dos minutos y luego lo saco y queda regulando, la twister también tengo que poner el cebador en el primer arranque queda acelerada a 3000-3500 y por espacio de uno o dos minutos y luego lo saco y regula sola, pasa a veces que está mal regulada la baja y si tiene mucha nafta en baja va a arrancar siempre sin cebador pero esa mezcla rica va a hacer que el motor en baja queme más nafta y eso no es bueno porque contamina el aceite aparte del consumo, nadie le da bola a la baja y es siempre la misma pregunta al que le arranca sin cebador piensa que está bien y al que le arranca con cebador piensa que está mal, los motores que tienen inyección electrónica fíjensen que siempre queda acelerado cuando arranca a la mañana entonces de que hablamos?
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor fran37062 » 29 Feb 2016, 20:57

Si lo se pasa q a la wave en los 2000 kilómetros siempre sebador después le daba un toquesito al arranque sin sebador y regalaba sola frío o calor 7 o 6 AM. Pero ahora se q esta es otra moto mas grande y por mi falta de conocimiento no sabia si estaba bn o mal sebarla siempre ahora gracias a ustedes se que es normal dependiendo la temperatura. Je esta buenísimo este club :-D

Imagen
Avatar de Usuario
fran37062
Nombre: fran
Ubicación: corrientes

Notapor fran37062 » 29 Feb 2016, 21:34

Ah me olvide decirle q el problema lo solucione bajando una vuelta al chikler y santo remedio y me pasaba eso en motor caliente xq de la desesperación para q prenda abría mucho el manillar del aselerador y la terminaba ahogando ja cosas de principiante..gracias por sus respuestas saludos

Imagen
Avatar de Usuario
fran37062
Nombre: fran
Ubicación: corrientes

Anterior

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron